Originalmente publicado por Mellibetico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo positivo de la eliminación en Copa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico y ratakuanx les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
A Oblak le cascó el Cádiz 3 por ejemplo la misma jornada que la Real no supo como hincarnos el diente y ese dia también tuvimos bajas.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeYo me quedo con que en copa no ha habido sorpresas, los cuartos, semis y final iban a ser contra rivales muy duros y normalmente perdemos con los de arriba.
No nos veo pasando varias rondas contra Barcelona, Madrid, Atlético, Athletic....
Así que salvo que hoy caiga alguno gordo o luego en cuartos toque un Madrid-Barcelona, creo que no podíamos llegar a la final.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Te recuerdo que el Cádiz nos ha birlado bastantes puntos en estos años. De hecho este año no le ganamos tampoco en un partido bastante similar al de ayer, salvo que sin goles. Por desgracia lo de ayer no es un accidente aislado, lo hemos visto más veces este año.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Y el año pasado recuerdo que no le ganamos aquí en casa. Creo que empatamos a 1 con un penalti creo de Rui Silva que no recuerdo si lo expulsaron en la primera parte y me parece que tuvo que salir JoelA Recitador le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo lo siento, pero incluso agradeciéndolo, a mí con eso solo no me vale. Que eso fuera una virtud del Betis que iba por ahí con Petrinho, Musonda y Van Wolfswinkel, lo entiendo, pero ya creo que estamos en otra cosa. O que al menos deberíamos estarlo. Osasuna, con todos los respetos, no te puede eliminar de la Copa en tu casa de ninguna de las maneras. Lo de ayer fue un fracaso rotundo y sin paliativos.
Para mí fue una decepción gorda, no lo veo con fracaso rotundo y sin paliativos.A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Te recuerdo que el Cádiz nos ha birlado bastantes puntos en estos años. De hecho este año no le ganamos tampoco en un partido bastante similar al de ayer, salvo que sin goles. Por desgracia lo de ayer no es un accidente aislado, lo hemos visto más veces este año.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Pero lo hemos visto nosotros, el Madrid, el Barcelona, el Atlético, el Athletic, la Real Sociedad, el Sevilla cada semana... Aunque el nivel de la liga haya bajado lo que más sigue destacando en mi opinión es el nivel de los entrenadores y lo trabajados que están algunos equipos. Arrasate y el Osasuna son claros ejemplos.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/01/23, 18:39:37.
Comentario
-
Para mi es doloroso que te elimine Osasuna en casa y por penaltis,si es en el Sadar tendría un pase.A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Nos ha servido no saber gestionar un 1-0 y jugar con uno más ante el Sevilla en el derbi?
Yo tengo la sensación de que esta plantilla con el entrenador al frente no sabe gestionar ciertos aspectos del juego: el otro fútbol como se suele decir.
Comentario
-
Menudo hilo, y luego decimos que son solo los dirigentes del club los que tienen mentalidad de equipo pequeño.
Te puede eliminar Osasuna si Sergio Herrera hubiera hecho 5 paradones, o si Kike Garcia hubiese sido poseido por el espíritu de Romario. Pero perder como se perdió ayer es una jodida vergüenza.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario