Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe, pretendido por grandes de la Premier League.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pero si el del Celta se agarra la cara, ¿no?

    Comentario


    • Hay que venderlo, no porque sea malo, si no porque lleva 3 expulsiones y así es imposible

      Comentario


      • Vaya por delante que no es roja y que es increíble que no entrara el VAR supongo que amparándose en eso de que si hay contacto no interpreta, pero no sé a qué **** va así. En cuanto llegue oferta medioqué (si es que llega), puente de plata porque tiene el cable pelaísimo.
        A Chirola_Romero, , , y a les gusta esto.

        Comentario


        • Su partido, quitando eso incluso, ha sido infame, peor aún que el de Pezzella, que también ha estado dantesco. De largo su peor partido aquí.

          Comentario


          • 1 expulsion llevaba en toda su carrera. 1 expulsion. Para los que vengan a criticarlo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Su partido, quitando eso incluso, ha sido infame, peor aún que el de Pezzella, que también ha estado dantesco. De largo su peor partido aquí.
              En el minuto 15 estaba calentando Edgar, y LF parecía andar mal toda la primera parte. Yo creo que estaba tocado y no ha querido ser cambiado y de ahí viene todo.

              Comentario


              • Lo menos trascendente del partido es su expulsión. Más importante hablar del resto donde hoy no ha estado bien

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Si ves perdiendo lo que interesa es que no se pare el juego, si Aspas retiene el balón, pues se advierte al árbitro y que descuente más, lo que no puedes hacer es el subbbbnormal e ir como un energúmeno y un poseído al jugador, provocar una tangana, cortar el juego y que no puedas jugar el siguiente partido, de tener muy pero que muy pocas neuronas.
                  Y luego se va al banquillo del Celta... Le faltan no tres, sino tres mil papas pal cuarto. Lo dicho, en cuanto sea rentable, con dió.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Y luego se va al banquillo del Celta... Le faltan no tres, sino tres mil papas pal cuarto. Lo dicho, en cuanto sea rentable, con dió.
                    Tal cual.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                      1 expulsion llevaba en toda su carrera. 1 expulsion. Para los que vengan a criticarlo.
                      Curioso el dato

                      Comentario


                      • Acabo de ver el vídeo, si el Betis no recurre y va incluso a la justicia ordinaria habría que pedir la cabeza de Haro y Catalán todos los partidos hasta final de temporada.

                        Comentario


                        • Si hubiera algo de gobierno, y el que salga rinde, lo que deben hacer es dejarlo en el banquillo reflexionando, me gustan los tíos competitivos, los maja deros no compensan, y a pesar de sus muchas virtudes, lo que está haciendo autoexpulsándose, empaña todo lo anterior, a chupar banquillo y a reflexionar, o si no me temo que seguirá igual.

                          Comentario


                          • Es una injusticia pero no tapa el horrendo partido en defensa de él y los demás.

                            Hay que hacer mucha autocrítica porque estamos mal y esto hay que cambiarlo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              ¿Esto no fue roja?

                              Pues si que es vergonzoso
                              Que no hombre, que me han dicho dos foreros que querer pillar la pelota es tener el cable pelao y autoexpulsarse.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                                1 expulsion llevaba en toda su carrera. 1 expulsion. Para los que vengan a criticarlo.
                                La expilsion fue cuando se subio a caballito de Correa siendo del otro equipo?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X