Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe, pretendido por grandes de la Premier League.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 30 kilos es para venderlo. Me parece un buen central y que aporta agresividad y físico en defensa, que conste. Pero si mañana entrenando se rompe...

    Acordaos de Feddal, un pedazo de central, que se jºde el tendón de Aquiles, y termina bajando el nivel.

    El dinero, en mano siempre.

    Comentario


    • No creo que den 30. Si el jugador fuera de la Real o Villarreal, ya te digo que las ofertas serían bastante grandes.

      Un problemón vender la mitad de tus mejores piezas de la defensa. Ya hemos visto que le ha pasado al vecino por hacer lo mismo.

      Pero tenemos un gran problema con las cuentas y eso solo se soluciona deportivamente entrando en la champions; cosa muy discutible que suceda.

      Yo confío en Cordón.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
        No creo que den 30. Si el jugador fuera de la Real o Villarreal, ya te digo que las ofertas serían bastante grandes.

        Un problemón vender la mitad de tus mejores piezas de la defensa. Ya hemos visto que le ha pasado al vecino por hacer lo mismo.

        Pero tenemos un gran problema con las cuentas y eso solo se soluciona deportivamente entrando en la champions; cosa muy discutible que suceda.

        Yo confío en Cordón.
        Yo también confio
        Lo que tenían (tienen) Real y Villarreal son jugadores jóvenes como Luiz Felipe por eso me creo a pies juntillas que puede llegar la oferta de 30M.

        Comentario


        • A mi no me da miedo vender a nadie si es por un precio razonable.

          El problema es desmantelar al equipo con lo que cuesta formar un "equipo". Que no es lo mismo que la suma de jugadores.

          El fútbol es presente. El futuro está muy bien y tal, pero hay que pensar en el presente y como mucho en un futuro cercano.

          Entiendo que el mercado de invierno, con muy poco margen de reacción, no es el idóneo para comprar o vender medio equipo si tu presente es bueno. Espero haberme explicado bien.

          Por cierto, veo a varios foreros muy preocupados por la economía del club. Pero las cifras reales no las sabremos nunca, ni cosa va bien ni cuando va mal, así que prefiero preocuparme de que mi equipo vaya bien deportivamente, que es lo que un aficionado puede más o menos controlar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
            30 kilos es para venderlo. Me parece un buen central y que aporta agresividad y f�sico en defensa, que conste. Pero si ma�ana entrenando se rompe...

            Acordaos de Feddal, un pedazo de central, que se j�de el tend�n de Aquiles, y termina bajando el nivel.

            El dinero, en mano siempre.
            Pero es que si nos ponemos así, cualquier jugador que nos salga medio qué a las primeras de cambio lo vendemos porque claro se puede romper o ser abducido por alienígenas y no le sacamos pasta porque puede que no se recupere.
            A ver que yo entiendo la situación pero no es la primera vez que leo que un jugador que nos está dando muy buen rendimiento hay que venderlo ya porque no se sabe si se va a lesionar o si va a cambiarse de sexo o lo que sea.

            Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

            Comentario


            • De qué buen nivel de Luiz Felipe hablan? Yo no lo he visto

              Comentario


              • Me está cansando casi más el mercado de invierno que el de verano... que ya es decir

                Comentario


                • que poco lo vamos a disfrutar

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                    30 kilos por Luiz Felipe??? Y hay gente quejándose??? Pero estamos locos?? Lo llevo yo a cuestas si hace falta.
                    opino como tu ,sería una gran gestión económica

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                      Yo creo que viene Cordon al Brasil para sacar alguno bueno central de ahi jajaja
                      a este paso medio equipo brasilenho

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                        Pero es que si nos ponemos así, cualquier jugador que nos salga medio qué a las primeras de cambio lo vendemos porque claro se puede romper o ser abducido por alienígenas y no le sacamos pasta porque puede que no se recupere.
                        A ver que yo entiendo la situación pero no es la primera vez que leo que un jugador que nos está dando muy buen rendimiento hay que venderlo ya porque no se sabe si se va a lesionar o si va a cambiarse de sexo o lo que sea.

                        Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
                        los que siempre ven el vaso medio vacio, siempre pondran excusas para avalar sus argumentos. yo lo veo medio lleno y creo que si se queda la rompe, pero 30 kilos son muy golosos. todo esto hablando de que ese supuesto interes sea cierto claro.

                        Comentario


                        • ¿No es mejor esperar hasta final de temporada para venderlo (si fuera el caso), en vez de ir a la desesperada y desprenderse de él a las primeras de cambio, por mucha deuda que haya?

                          Comentario


                          • El betis no necesita vender según palabras de angel haro.tenemos una operación que nos cubriria los millones necesarios.osease que si hay que vender se vende pero caro por que la venta de alex moreno no ha sido nada buena ni van a venir aquí a abusar de los pobres los ingleses.quien quiera a luis felipe o a guido que lo paguen y ami me parecen pocos 30 millones que menos que 40 y con guido digo lo mismo.

                            Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Mañana camino a los entrenamientos se le puede caer un piano encima, yo lo vendía esta madrugada antes de que la palme.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                                Pero es que si nos ponemos así, cualquier jugador que nos salga medio qué a las primeras de cambio lo vendemos porque claro se puede romper o ser abducido por alienígenas y no le sacamos pasta porque puede que no se recupere.
                                A ver que yo entiendo la situación pero no es la primera vez que leo que un jugador que nos está dando muy buen rendimiento hay que venderlo ya porque no se sabe si se va a lesionar o si va a cambiarse de sexo o lo que sea.

                                Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
                                Es que eso debería ser lo normal en un equipo como el nuestro. Lo que no puede ser normal es pretender vivir 4 años de la venta de Sanabria. Todos los equipos de nuestro nivel, Premier a parte, venden en cuanto pueden. El Sevilla lo que ha conseguido lo ha conseguido así. El Villarreal lo mismo. Y la Real lo mismo.
                                ¿De qué pretendemos vivir como entidad entonces? Con los ingresos ordinarios, incluyendo los de ir a Europa y los de ganar la Copa, ni siquiera podemos inscribir a la plantilla actual.

                                La estrategia debe ser comprar barato, 1 o 2 años buenos, y vender caro. Comprar un sustituro barato, e ídem. En el momento en que cambies eso te pasa como a Monchi. La plantilla se devalúa y va bajando el rendimiento, y por mucho que te metas 3 años en Champions, las deudas te comen. Si hubiesen vendido a En-Nesyri en su día y a Koundé el año pasado, a lo mejor podrían haber mantenido a Diego Carlos y Nianzou no parecería ahora tan malo. O sí. Porque evidentemente luego hay que acertar con los sustitutos, que es lo difícil de esto. Pero para eso se le paga a Cordón, ¿no?
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/01/23, 01:01:36.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X