Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que me faltaba por ver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que me faltaba por ver

    Increible lo que es capaz de hacer la ********** esta, no deja de sorprenderme este hombre demostrando lo ruin que se puede llegar a ser... echad un ojo

    Está claro que Lopera comienza a ponerse nervioso después de una temporada tan aciaga. Como saben, el próximo día 27 de junio está previsto un homenaje en el Restaurante Villa Luisa que va a congregar a gran parte de los mitos vivientes del Real Betis Balompié con motivo del Centenario del club. Éste es un acto que nada tiene que ver con la Comisión del Centenario de la entidad, debido a que gran parte de los homenajeados (Serra Ferrer, Gordillo, Cardeñosa, etc.) no están muy a las buenas con el máximo accionista, que se ha encargado de dejarlos de lado desde su llegada al poder en 1992. Así las cosas, Ruiz de Lopera ha empezado a mover ficha para intentar sabotear dicho acto que bajo el nombre de 'Siempre Verdiblancos' pretende ser una fiesta abierta a todos los béticos sin excepción. Cuentan que desde el club de La Palmera ya se ha llamado a emblemas del beticismo como Rafael Gordillo para aconsejarle que no acuda a la cita en cuestión y que, de esa forma, tendrá las puertas abiertas del club la próxima campaña. Tácticas lamentables para intentar restar lustre a una idea tan bella. Les podemos asegurar que Gordillo no es el único al que se ha intentando convencer, aunque la cosa pinta bastante mal para el de la calle Jabugo.

    http://www.eldesmarque.es/content/view/6209/38

    Que pasada...

  • #2
    Re: Lo que me faltaba por ver

    reperepe, esta por ahi abajo

    Comentario


    • #3
      Re: Lo que me faltaba por ver

      sorry, no lo vi

      Comentario


      • #4
        Re: Lo que me faltaba por ver

        esta metido en el de 18j, otro betis es posible creo

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X