Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anécdota béticomexicana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Anécdota béticomexicana

Os cuento. Estoy en búsqueda de colegio para mi pequeña (vivimos en México) que ya tiene que entrar para el curso 23/24 que cumple 3 años. Pues nada, estoy en plena visita en el mejor colegio de la zona, que tiene desde kinder hasta bachillerato (preparatoria se llama aquí). Me recibe la directora del colegio, nos reunimos y todo perfecto, muy protocolario “ah! Ud es Fulanito, que viene de xxxx” (vengo recomendado y tengo un puesto importante en una empresa reconocida de la zona). Decir que la visita estaba yo solo porque mi
    mujer está en españa porque va a dar a luz en abril y ya no puede volar, y mi hija está con ella). La parte de la entrevista pues estábamos por videollamada con mi mujer, pero cuando hicimos la visita tuvimos q cortar porque hay niños y tal y no se puede. Pues salimos a visitar a la misma hora de uno de los recreos de secundaria, y a todo esto veo un chaval de unos 14 años con la camiseta del Betis de este año. Lejos de retenerme porque la directora sabe perfectamente quién soy y que estaba allí por mi niña, le digo “perdone un momento” y me acerco al chaval y le digo “llevas la camiseta del equipo más grande del mundo!! El real Betis Balompié. Mucho Betis!!!” El chaval se quedó loco y me contestó “Mucho Betis” con acento mexicano total, me quede con ganas de preguntarle el origen de esa camiseta y si era bético o no. La directora flipando en colores pensando este tío está muy loco. Luego le dije que era el equipo de mi ciudad y del que siempre he sido y me dijo que era una señal. Jajaja para que meta a la niña en ese colegio. Pero
    nada, esa es mi historia, camisetas del Betis por doquier!! #nadieconocealbetis

P.D. No la vamos a meter ahí, la vamos a meter en uno que solo tiene hasta preescolar.
    A Balompédico, Igor y a otros 22 les gusta esto.

Bonita historia, gracias por compartir. Nadie conoce al Betis, dicen los descafeinados de Sevilla.

Comentario

El Betis es un club universal. El día que los gestores se den cuenta de ello se acabaron los problemas económicos.

Comentario

Muy bonita historia, que me gustan estas cosas

Comentario

Enhorabuena por la segunda venida. Que todo vaya bien y haya mucha salud.

Comentario

En Brasil ya saben quien lleva las trece barras con mucho orgullo por las calles! Que gran chaval y bonita historia!

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Enhorabuena por la segunda venida. Que todo vaya bien y haya mucha salud.
              Muchas gracias pueblo!! Un fuerte abrazo!

Comentario

Que vaya todo genial, Tryphon. Enhorabuena!!

Comentario

No sería lainez? Ahora fuera broma que grande somos

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Que vaya todo genial, Tryphon. Enhorabuena!!
                    Muchas gracias gatusso!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X