Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No le dio para competirle al Barcelona 1-2. Real Betis vs FC Barcelona.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Que hemos jugado con 3 de nuestras "Bestias negras de local" , Atletico , Sevilla (con 9) y Barcelona, unido al partido de Athletic al inicio después del mundial. Estadisticamente es cierto pero es vender un poco de Drama.
    Todavía al Atlético y los palanganas les ganamos en casa hace cuatro años, en la segunda temporada de Setién (o al Madrid hace tres años), pero al Barça no hay manera, aunque pasen siglos.

    Pero recordemos que entre las temporadas 1999-00 y 2011-12, el Barcelona sólo ganó una vez en el Villamarín (1-4 en la 2005-06), frente a cinco victorias béticas y cuatro empates.
    A TyLeR le gusta esto.

    Comentario


    • Se ha perdido ante un equipo superior y plantando cara, nada que reprochar. Cuesta un mundo ganarnos y competimos siempre, ahora falta el juego ofensivo y con la vuelta de Fekir y Juanmi más la llegada de Ayoze cabe ser optimistas cara a la segunda vuelta.
      A por el Celta, que es el partido más importante de la semana.

      Comentario


      • Yo creo que hoy no es día para hacerse sangre, las condiciones en las que hemos jugado todos las hemos visto. A pensar en el del Celta que ese sí es obligatorio ganarlo.

        Comentario


        • Llevo tiempo que no veo los partidos del Betis, bueno empiezo viéndolos pero a los quince o veinte minutos
          tengo que dejar de verlo, me pongo demasiado estresado y no hay porque ponerse mal.
          Además de lo que veo en resúmenes y en partidos repetidos el Betis no esta bien, su juego es lento y espeso
          Bajo mi punto de vista el centro del campo no funciona y hay jugadores veteranos que habría que sentarlos.

          Y ya para colmo que fue una de las cosas por la que desconecte , el tema arbitral , aunque no se de que no extrañamos
          cuando siempre ha sido así, la única diferencia es que antes solo lo veían los que íbamos al campo y la prensa tapaba los
          arbitrajes que favorecían a ciertos equipos.
          Y ahora por un medio u otro se ven los partidos y todo el mundo ve los mangazos , lo de los árbitros sigue igual , aunque
          yo creo que son hasta mas descarados que no se cortan a la hora de hacer lo que tienen que hacer favoreciendo al
          mafi050 de turno y la prensa mas de lo mismo ven normal los mangazos y se molestan cuando estos no suceden para
          ayudar a su equipo , porque la prensa no es prensa , son ultras de sus equipos con el poder de tener un medio donde verter
          opiniones muchas veces manipuladas.
          Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 01/02/23, 22:45:04.
          A O'Connell, Conde y España verdiblanca les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Picapau Ver Mensaje
            Borja ha jugado un partido horrible, más nos vale q espabile. Y que Juanmi se ponga a tono. Canales lo veo mejor.
            Yo a Canales lo he visto hoy mejor también.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              Este post durante partidos solo sirve para que los asiduos insulten a nuestros jugadores, no tiene otra finalidad. Asumelo porque es algo que no va a cambiar y tampoco te merece la pena poner a ¿Debatir? con ellos, ignorar y que pase el post de pagina.
              Tienes toda la razon, y al final, ningun jugador lee el foro de Betisweb, o eso creo yo.

              Comentario


              • Creo que habéis visto el partido de otro año. Flipo con los comentarios de algunos. Borja ha estado peleandose todo el partido con los centrales, Canales ha estado metiendose carrerones para presionar al portero de casi 40m... hemos defendido con mas corazon que cabeza con un niño recien llegado de brasil y Ruibal que es delantero reconvertido a defensa, que por cierto menudo toro que ha secado a toda su banda él solo. Con Fekir medio lesionado y Juanmi recien salido de 3 meses inoperativo. Hemos tenido más peligro y hemos estado en la pomada hasta el último minuto. Estáis jodid.os por el resultado como cualquiera de nosotros, pero echarle las culpas al equipo, cuando han hecho un despliegue totalmente surrealista de concentración, garra y rigor, ante el líder de la liga... Que no hemos perdido 4-0, que nos han ganado de un gol, y han acabado encerrados en su área pidiendo el tiempo. No somos el Bayern Munich. Sepamos disfrutar, incluso en la derrota, que esa ha sido nuestra seña de identidad, el valorar el esfuerzo titánico, aunque los resultados no salgan. Si no nos llegan a minar sibilinamente con este arbitraje suavón, este partido no hubiera acabado así.
                Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 01/02/23, 22:47:39.

                Comentario


                • No sé, empezaría diciendo que de principio Pelegrini a descalabrado al equipo cambiando de una tacada a Fekir, Luis Henrique y William Carvalho. Retirar tres puntales así de golpe en un equipo como el Betis hace que se tambalee entero. A partir de ahí lo normal, se pierde esa amenaza que intimida, quedas desnortado y conviertes ese planteamiento inicial en un correcalles sin concierto alguno, quedas desconectado, estéril, y como no puede ser de otra forma se te empiezan a ver todas las costuras, los Rubial, los Guardados, los William José. En fin....




                  Comentario


                  • El único fallo fue la desconexión defensiva en el primer gol del Barcelona. Después Pellegrini ha pensado más en el Celta xon los cambios. Yo también hubiese hecho lo mismo.
                    A Lu y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                      Como ha dicho el compañero TyLeR, tenemos problemas de 3/4 hacia adelante. Nuestra toma de decisiones no es buena y somos muy predecibles.

                      Atrás estamos bastante bien este año. Arriba hay que definir las ocasiones que tenemos que suelen ser bastantes a lo largo de cualquier partido.

                      Las contras merecen un capítulo aparte: con la costumbre del gilitoque, se nos ha olvidado finalizar una contra.
                      Así es,sigue faltando contundencia en área rival.
                      A Campiña Sur le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
                        No sé, empezaría diciendo que de principio Pelegrini a descalabrado al equipo cambiando de una tacada a Fekir, Luis Henrique y William Carvalho. Retirar tres puntales así de golpe en un equipo como el Betis hace que se tambalee entero. A partir de ahí lo normal, se pierde esa amenaza que intimida, quedas desnortado y conviertes ese planteamiento inicial en un correcalles sin concierto alguno, quedas desconectado, estéril, y como no puede ser de otra forma se te empiezan a ver todas las costuras, los Rubial, los Guardados, los William José. En fin....



                        Ole ole y ole. No se puede explicar mejor

                        Comentario


                        • No tengo que reprochar nada al equipo hoy,no nos da antes ciertos rivales y no hay que darle más vueltas.

                          ​​​​​​Estoy totalmente en contra de los insultos a una plantilla a la que no se le puede sacar ya más rendimiento porque no lo tiene.


                          Ha faltado más maldad.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/02/23, 22:56:08.
                          A la_sombra_juguetona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                            Oye que fuera de broma, yo lo haría.

                            La liga es una competición deportiva, y la Liga no permitió la inscripción de Gavi con el número 6 del primer equipo. Les concedieron la cautelarisima, pero cualquier abogado sabe que eso puede llevar consecuencias en el caso de que, al final, un juzgado decida que la inscripción no es legítima.

                            El palancalona no para de ir a los juzgados y la justicia ordinaria ....pues nosotros y cualquier equipo que se enfrente a ellos con Gavi inscrito por un juzgado, deberíamos denunciar por adulteración de la competición.

                            Ni más ni menos.
                            Es que deberíamos hacerlo. Hala, tanto les gusta la justicia, pues a pleitear.

                            Comentario


                            • Da igual lo que diga Rafa Guerrero,nuestro presidente callará y será buen servidor de la RFEF y compañía,aparte del tema de la falta lo cierto es que nuestros jugadores les coge empanados y falto de sangre.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X