Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

apoyo cadista a los beticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: apoyo cadista a los beticos

    muchísimas gracias por el apoyo hermanos¡¡¡ ese cai oe¡¡ un saludo y mucho betis

    Comentario


    • #47
      Re: apoyo cadista a los beticos

      En La Rinconada se va a celebrar el centenario y en uno de los actos hay un hermanamiento con una peña del Cadiz, espero que vengais todos (abrá regalos y sorpresas).

      P.D. Maribetika tienes un privado ¿lo has leido?

      Comentario


      • #48
        Re: apoyo cadista a los beticos

        Gracias por esos apoyos, de verdad, de lucas lobos pues hace poco salio por aqui que el betis rechazo una oferta por el, asi que otros equipos que se interesaron y que parece firme candidato es el mallorca, eso lo sabremos despues de que pase todo el huracan de cambio de presidencia aqui en el cadiz, que al final y dios quiera lo coja baldasano para llevarnos a primera que en el año 2010 es nuestro centenario y lo queremos celebrar en 1, por supuesto con los beticos....No decir mucho mas que me alegro por supuesto que permanezcais en 1 que es vuestro sitio, con esa peazo aficion que soy, que no os mereceis al cantiflas de lopera....Musho cariño y musho cashondeo desde la tacita de plata.... musho betis y esa cadiz oe...juntos hasta la victoria....

        p.d.: por cierto el otro dia encontre mi abono de chico del betis de la temporada 92-93 cuando tenia 4 añitos, mi camiseta y las fotos, siempre es bueno recordar los buenos tiempos.....

        Comentario


        • #49
          Re: apoyo cadista a los beticos

          Soy barbateño y abonado del betis. Yo estudio en sevilla, mi padre y mis hermanos pequeños vienen desde mi pueblo para ver al betis cada domingo despues de dos horas de coche. Con esto quiero decir que me alegro de que los equipos andaluces se hermanen de una vez y no se tiren piedras unos a otros porque salimos todos perjudicados. musho beti,musho cadi, musho barbate, musho almeria, musho xere cd y musho cantarrana tb, por que no

          Comentario


          • #50
            Re: apoyo cadista a los beticos

            es de primera,er cai es de primera es de primeraaa!!!!

            Comentario


            • #51
              Re: apoyo cadista a los beticos

              OS ESPERAMOS EN PRIMERA, suerte a los buenos cadistas de corazón.

              GOL SUR NUEVO YA !!!

              Comentario


              • #52
                Re: apoyo cadista a los beticos

                Gracias Cadiz...Hermanos Andaluces...siempre juntos.Un saludo

                Comentario


                • #53
                  Re: apoyo cadista a los beticos

                  gracias cadistas os esperamos el año que viene en 1ª

                  Comentario


                  • #54
                    Re: apoyo cadista a los beticos

                    Gracias a todos los cadistas, os esperamos en 1ª para la temporada que viene. Saludos

                    Comentario


                    • #55
                      Re: apoyo cadista a los beticos

                      como me gusta este tipo de hermanamientos teniamos que estar todos los equipos andaluces juntos

                      ese cadi oeeee

                      Comentario


                      • #56
                        Re: apoyo cadista a los beticos

                        Pues que kieres q os diga, soy muy Betico de corazon y socio, y yo no tengo ningun interes de q suba el cadiz,

                        Yo solo kiero q este el Betis y el Sevilla por el pique y pq no dejan de ser sevillanos, y punto, no kiero mas andaluces, por donde vamos nos pisan y nos escupen y no nos pueden ver, y repito q soy muy betico pero no entiendo q les a echo el sevilla a todos estos ekipos de segunda (malaga, cadiz, huelva) para q no lo puedan ver, solo pq llevan el nombre de nuestra ciudad.

                        Asi q el Cadiz a segunda q es donde debe estar igual q el resto de ekipos andaluces, q los q somos Sevillanos de verdad ya stamos artos de tanto ****** y graciosillo de turno riendose de nuestra ciudad y ami personalmente no me caen para nada bien y no tengo ningun interes en q suban.

                        VIVA EL BETIS Y ENHORABUENA A TODOS POR LA SALVACION Y LOPERA VETE YA!

                        Comentario


                        • #57
                          Re: apoyo cadista a los beticos

                          Ese Cadiz oe tambien desde Suiza!

                          Gracias y mucha suerte para la temporada que viene!

                          Comentario


                          • #58
                            Re: apoyo cadista a los beticos

                            Yo aún recuerdo cuando el Cadiz hace 2 años certifico el ascenso a 1ª división, sono una ovación atronadora en el antigüo Benito Villamarín. ¿Quién ha dicho que noos tenemos que llevar mal? Nos llevamos bien porque somos 2 aficciones muy parecidas...sufridoras por naturaleza....que nunca dejaremos solo a nuestro club.

                            Yo una vez tuve un profesor en la Universidad, que era de Cadiz y Betico. Cuando alguien le decia que era dewl Sevill.a, decia...venga ya. Tenia to el arte, decia que los jugadores del cadiz eran los unicos que habian jugao al futbol borrachos. EL tio era un crack, como esa gente de Cai.

                            Escuchad racingistas, esto es una aficción señora y no vosotros...Pronto juntos en 1ª

                            Comentario


                            • #59
                              Re: apoyo cadista a los beticos

                              viva er cadizzzzz, no merecisteis bajar el año pasado la verda, ojala pronto se vea de nuevo este derbi, hasta pronto hermanos

                              Comentario


                              • #60
                                Re: apoyo cadista a los beticos

                                ¡¡¡Por Eso Viva Vuestro Cadiz, Viva Sus Cadistas, Viva Sus Coj.ones!!!
                                La Primera División os espera... Desde aquí os damo el apoyo de los Béticos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X