Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De Burgos Bengoechea pitará el R. Betis-Barcelona, en el VAR, Jaime Latre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    La verdad que me parece de los mejores árbitros de la liga, pero hoy ha estado en plan hp.
    A conrad y IvanBetiko les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      ¿Y la entrada Frankie de Jong al tobillo de Fekir? Ni falta pitó el gachón.
      A conrad y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        La verdad que me parece de los mejores árbitros de la liga, pero hoy ha estado en plan hp.
        Porque si arbitra de otra manera contra el barcelona se queda sin trabajo.
        A Gattuso8 y conrad les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Jugar contra At Madrid, Barça y R. Madrid es siempre la misma historia. A ellos se le permite la presión al límite y al otro equipo no. Y esto implica que no puedes coger ritmo de partido, que coger la pelota es imposible porque te ahogan, si le pitan una han parado el partido y la siguiente no se la pitan y así siempre. Y ellos pueden hacer esto que les mantiene fresco mientras que tu te cansas y desespera. Es siiiiempre la misma historia, los fallos arbitrales pueden pasar, pero la permisividad con una presión y no con la otra implica una ventaja adicional que la mayoría de ocasiones te garantiza resultado.

          Comentario


          • #20
            Un artista.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Además del gol ilegal, gracias a Latre, ni una sola tarjeta a los culés. Con la de plantillazos, codazos y agarrarnos que nos han dado....al Panda 3 en la primera parte y De Burgos no vio ninguno.


              Otro atraco y van.

              A Galleros54, Francis7, cbx y a skobi er betico les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                Eso son lo menos 10 metros

                La falta la sacan a 1 metro donde se comete, no dónde cae el jugador tras continuar la carrera, correr y hacer la croqueta por el suelo con 2 vueltas…por tanto por mucho que nos queramos quejar, no hay motivo de queja ahí.

                Nos han cogido de tontos, y lo que más rabia me da es que haya sido por culpa de un jugador tan experimentado como Guardado. Que tiene ya muchos palos encima.

                Esto es cosa que se entrena tácticamente en los entrenamientos, en las charlas del cuerpo técnico. Cometes falta y el balón lo retienes hasta que baja el equipo o lo echas a un lado. Y no que la desplazas hasta el punto de la falta.

                Hoy el gol y los 3 puntos han sido cosa de una cagada como un castillo de Guardado. No hay más. Y sino mirais el vídeo de la jugada, no hay excusa.
                Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 01/02/23, 22:33:14.
                A Shino le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Muy buen partido del colegiado. Ha venido a desquiciarnos de todas las formas posibles y lo ha hecho estupendamente. Y la roja a Carvalho con el partido acabado es una auténtica obra maestra. 10/10.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                    Este se comió el teatro del palito, quedó en evidencia delante de todo el mundo y hoy se ha cobrado la cuenta.
                    Y no le dio el 3-1 a Osasuna el otro día porque no le salía a él de los ccojones.
                    A alber y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      A mi reconozco que es un árbitro que no me disgusta, pero acabo de ver en twitter la acción del primer gol, y aunque ruede Gavi, el saque de la falta es demasiado alejado del lugar me parece increible que el VAR no intervenga en esa acción.

                      Comentario


                      • #26
                        Arbitraje sibilino. Lo mismo de siempre cuando juegas contra estos.

                        Comentario


                        • #27


                          Creo que esta toma contradice un poco lo que acabo de decir

                          Comentario


                          • #28
                            Es que quien falla en el primer gol es Guardado, que les da el balón para que saquen rápido.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              A mi reconozco que es un árbitro que no me disgusta, pero acabo de ver en twitter la acción del primer gol, y aunque ruede Gavi, el saque de la falta es demasiado alejado del lugar me parece increible que el VAR no intervenga en esa acción.
                              Te cito este porque el del tweet no puedo/se. La falta parece que se saca en el sitio correcto, pero... Tras el gol saca amarilla por la falta. Si es al contrario te digo yo que detiene la jugada para sacar amarilla. Eso es un poco lo que digo antes, a unos se les deja jugar, y un listón de presión alto, y a otros no.

                              Comentario


                              • #30
                                Viendo la jugada, es cierto que Guardado hace el primo. Ese balón se retiene hasta que baje todo el mundo. Muy pardillo y poca queja ahí, me temo.

                                Respecto al arbitraje, infame. Doble rasero,.cosa habitual contra estos equipos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X