Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Ayoze ficha por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cada vez que lo veo jugar me parece jugador que lleva peligro constante y lo hace todo bien. No entiendo las críticas.

    Comentario


    • A mi no me convence y creo que puede ser otro WJ. POr mí no lo fichaba. Que se valla al villarreal. Y menos y hay alguna posibilidad de Aouar o Ceballos

      Comentario


      • Yo me quedaba con Ayoze sin dudarlo, habría que verlo el año que viene con la pretemporada hecha con el equipp, con Fekir, con el mejor Canales y con el equipo con menos bajas. Pero me encanraria tener también a Aouar y Ceballos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por superbetisman Ver Mensaje
          Yo me quedaba con Ayoze sin dudarlo, habría que verlo el año que viene con la pretemporada hecha con el equipp, con Fekir, con el mejor Canales y con el equipo con menos bajas. Pero me encanraria tener también a Aouar y Ceballos.
          Veremos el Fekir post lesión, y veremos la próxima de Canales, si no sigue yendo a peor, como está pasando en las 3 últimas temporadas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por superbetisman Ver Mensaje
            Yo me quedaba con Ayoze sin dudarlo, habría que verlo el año que viene con la pretemporada hecha con el equipp, con Fekir, con el mejor Canales y con el equipo con menos bajas. Pero me encanraria tener también a Aouar y Ceballos.
            Yo creo que tenemos que hacernos todos a la idea de que el mejor Canales no lo vamos a volver a ver. Veremos algún partido suelto como el de Almería y ya.

            Pero si, a Ayoze me gustaría verlo en otro contexto, no con todos los jugadores de la zona ofensiva en un momento de forma individual terrible.

            Comentario


            • Habría que renovarlo. Pocos jugadores de ese nivel vamos a poder fichar libres.

              Comentario


              • Creo que hay que intentar que se quede , pero cumple 30 años este verano y no creo que sea
                conveniente hacerle un contrato largo y una ficha igualmente alta.

                Ofrecerle dos años con opción a un tercero por rendimiento seria lo mas aconsejable , no estamos
                para hipotecarnos mas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                  Creo que hay que intentar que se quede , pero cumple 30 años este verano y no creo que sea
                  conveniente hacerle un contrato largo y una ficha igualmente alta.

                  Ofrecerle dos años con opción a un tercero por rendimiento seria lo mas aconsejable , no estamos
                  para hipotecarnos mas.
                  La teorìa es muy bonita, pero entiendo que si el club le ofrece 3-4 años es porque es la única manera de retenerlo, teniendo en cuenta que tendrá ofertas más jugosas..

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                    Cada vez que lo veo jugar me parece jugador que lleva peligro constante y lo hace todo bien. No entiendo las críticas.
                    Ahora entiendo por qué en la Premier se pagó tanto por él, teniendo en cuenta que allì los precios están inflados.

                    Es un gran jugador, nos darìa alternativas de calidad en el ataque a un precio módico.

                    Lo veo en buena edad y forma para dar mucho fútbol.
                    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 08/05/23, 22:54:39.

                    Comentario


                    • No veo problema en hacerle un contrato largo.
                      Es joven y no está cascado
                      No ha dado problemas nunca de conformismo
                      Se ha adaptado bien
                      Es muy bueno

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                        No veo problema en hacerle un contrato largo.
                        Es joven y no está cascado
                        No ha dado problemas nunca de conformismo
                        Se ha adaptado bien
                        Es muy bueno
                        Y de físico va sobrado, que con Pellegrini apenas descansa.

                        Comentario


                        • Siempre que le llega el ⚽ crea peligro, se desmarca, lucha , tiene desborde ...y esto estando el equipo con la flecha pabajo, al menos los de arriba. Si tuviera alguien en forma que le acompañase...

                          Ojalá se quede..

                          Comentario


                          • Gran jugador. Le está faltando anotar algun gol. Pero dado que el equipo apenas crea ocasiones, y él es capaz de crearlas para sí mismo y para compañeros… espero que se renueve.

                            Comentario


                            • Pellegrini es su principal valedor, a ver si hay sintonía.

                              Está la sombra del Villarreal.

                              Comentario


                              • Ayoze viene de no jugar 2 años y aqui ha sido titular creo que todos los partidos desde que ha llegado. Tiene 29 años y el Betis es un equipo atractivo que juega Europa. El entrenador le quiere y confia en el.

                                Sinceramente, con el dinero que habra hecho en Inglaterra tantos años, si se decide por el Villareal por ganar 1 o 2 millones mas, dejaria mucho que desear como persona.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X