Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Ayoze ficha por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    El año pasado me dio mucha vergüenza de cómo salió el Betis allí. Nos pasaron por encima desde el minuto uno. Ha sido uno de los pocos derbys que desde el minuto 15 de la segunda parte ya con 2 a cero deje de ver porque no había ni actitud ni aptitud . Espero que MP cambie eso este año.
    Joe, pues lo que tuvo el Sevilla fue eso, 10-15 minutos. Luego poca cosa, a lo que hay que añadir una entrada de Acuña que debería haber sido roja.
    La segunda parte fue nuestra y el Sevilla quería que el árbitro pitara el final.

    Comentario


    • Ya le queremos fichar? Espero que haga muy buen trabajo hasta final de temporada, y que eso le sirva para un buen contrato. Pero no en el Betis co 30 años. Yo espero la pronta recuperación de Juan Cruz.

      Comentario


      • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

        Joe, pues lo que tuvo el Sevilla fue eso, 10-15 minutos. Luego poca cosa, a lo que hay que añadir una entrada de Acuña que debería haber sido roja.
        La segunda parte fue nuestra y el Sevilla quería que el árbitro pitara el final.
        El Sevilla fue superior en la primera parte y el Betis salió empanao. La segunda parte el Sevilla se metió a defender la renta y el Betis solo puso en aprietos a Bono al final cuando ya el partido era casi imposible de remontar . Y si , debían haber expulsado a Acuña por supuesto pero eso no quita que así no se puede salir a un partido y menos a un derby . Allí hay que salir como se salió el día del 3 a 5. A comérselos .

        Comentario


        • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
          Ya le queremos fichar? Espero que haga muy buen trabajo hasta final de temporada, y que eso le sirva para un buen contrato. Pero no en el Betis co 30 años. Yo espero la pronta recuperación de Juan Cruz.
          Pues yo veo mas oportuno ceder a cruz y renovar a ayoze.

          Comentario


          • Ayoze no ha costsdo nada, asi que si firma 3 años y da 2 de rendimiento habra sido deportivamente amortizado

            Comentario


            • Golazo Rubén Castriano. Buenísima pinta.

              Comentario


              • Golazo que se marca y sumado al partidazo contra el madrid

                Comentario


                • Y el palo también. Muy muy muy buena pinta, e inteligente al analizar qué estaba sucediendo y por dónde hacer daño. Quédese, Ayoze

                  Comentario


                  • Junto a Pezzella y Sabaly, y un poco Joaquín los únicos que han jugado bien

                    Comentario


                    • Muy buen gol, a ver si coge una buena racha en lo que queda de temporada viendo puerta.

                      Comentario


                      • El 1° de muchos. Y pudo hacer otro de rebote que se quedó en el palo.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/03/23, 22:50:45.

                        Comentario


                        • Ojalá un par de ellos más ante el mongopapa de Reina.

                          Comentario


                          • De lo poco positivo hoy.

                            Comentario


                            • Además del gol en el que se le ven las ganas que tenía de marcar y que tiene la portería siempre en el punto de mira, lo que más me gustó fue cuando intervino al acabar el partido. Me pareció un discurso muy maduro y en el que se vio la mentalidad ganadora que tiene. Todo fue autocrítica y lástima por no haber hecho más. Gente así que influya en el vestuario son muy importantes.

                              Comentario


                              • Es listo, yo lo fichaba en verano, porque jugadores listos y baratos no abundan mucho

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X