Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Venga el entrenador que venga, va a ver al menos 12 bajas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Venga el entrenador que venga, va a ver al menos 12 bajas.

    Y esto no me lo ha dicho ninguna fuente, lo sé aplicando la lógica pura y dura.
    Me explico en el Betis sin contar a jugadores con ficha del filial hay 32 jugadores si a estos les sumamos los como mínimo cinco fichajes que se van a hacer ya son 37 y como sólo puede haber 25 fichas, pase lo que pase se va a echar a 12. Y si fichas a más de cinco o subes a alguien al primer equipo te vas fácilmente a las 15 bajas.

    Así que lo de Marcelino no es ninguna exigencia irrealizable, pasará venga quien venga de entrenador.

  • #2
    Re: Venga el entrenador que venga, va a ver al menos 12 bajas.

    Eso esta claro, si no las hubo el año pasado, este que mas bajas hacen falta tampoco.

    Comentario


    • #3
      Re: Venga el entrenador que venga, va a ver al menos 12 bajas.

      Los 32 jugadores del betis:

      Porteros: Doblas, Contreras.

      Defensas: Ilic, Damiá, Juanito, Rivas, Nano, Lembo, F.Vega, Romero,Melli, Wagner, Óscar lópez.

      Mediocentros: Rivera, M.Ángel, Vogel, Assunçao, Benjamín, Arzu, Capi.

      Extremos: Odonkor, Israel, Juanlu, Xisco, Caffa, Pancrate.

      Mediapuntas: Fernando, Edu, Sobis, Maldonado.

      Delanteros: Dani, Robert.

      Comentario


      • #4
        Re: Venga el entrenador que venga, va a ver al menos 12 bajas.

        lo que temo es que empecemos a ceder a diestro y siniestro en lugar d e vender o echarles...yo como mucho cedia a caffa, odonkor, Israel, Maldonado y oscar lopez, el resto de los que no esten para jugar a la calle...

        Comentario


        • #5
          Re: Venga el entrenador que venga, va a ver al menos 12 bajas.

          pro el pensameinto tipico loperiano te pasas en el numero de bajas

          segun mi pensamien to te quedas corto ya que los cedidos son unos paquetes y de eso sobran

          juanlu oscar lopez israel etc............................................... ...........

          y sobran paquetes en la plantilla como xiwsco dani arzu asuncao doblas contrestas nano robert caffa romero miguel angel fernando
          y si fichas fichas pro lo menos a diez porque en este betis entre cedido y jugadore de plantilla sobran 20

          Comentario


          • #6
            Re: Venga el entrenador que venga, va a ver al menos 12 bajas.

            Originalmente publicado por betico_andujar Ver Mensaje
            pro el pensameinto tipico loperiano te pasas en el numero de bajas

            segun mi pensamien to te quedas corto ya que los cedidos son unos paquetes y de eso sobran

            juanlu oscar lopez israel etc............................................... ...........

            y sobran paquetes en la plantilla como xiwsco dani arzu asuncao doblas contrestas nano robert caffa romero miguel angel fernando
            y si fichas fichas pro lo menos a diez porque en este betis entre cedido y jugadore de plantilla sobran 20

            A eso me refiero que en realidad quince son muy pocas bajas para toda la morralla que hay.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X