Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

    Me refiero a que si les retiran los títulos, pueden ir a los subcampeones. Ya se ha hablado de ésto, no me lo invento yo.
    Pero eso no es justo. Si le quitan los títulos, no se los deben dar a nadie. Eso ya ha ocurrido más veces, en fútbol y otros deportes.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      Pero eso no es justo. Si le quitan los títulos, no se los deben dar a nadie. Eso ya ha ocurrido más veces, en fútbol y otros deportes.
      En el mundo ha habido medallas olímpicas y tours de Francia que han acabado en manos de segundos y creo que hasta terceros... Cosas muy raras

      Comentario


      • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

        En el mundo ha habido medallas olímpicas y tours de Francia que han acabado en manos de segundos y creo que hasta terceros... Cosas muy raras
        No es el mismo caso.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

          En el mundo ha habido medallas olímpicas y tours de Francia que han acabado en manos de segundos y creo que hasta terceros... Cosas muy raras
          Una carrera es distinto a una torneo de fútbol. Si el primero en una carrera ha hecho trampas, obviamente el "nuevo primero" en ese caso es el segundo. Pero si en un torneo de eliminatorias, el ganador ha hecho trampas, perjudicados han sido todos los rivales a los que se ha enfrentado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            Pero eso no es justo. Si le quitan los títulos, no se los deben dar a nadie. Eso ya ha ocurrido más veces, en fútbol y otros deportes.
            Y en algunos de ellos se les ha dado el título al subcampeón. Pero insisto, no lo invento, ya hay muchos artículos mencionando la posibilidad:

            https://www.google.com/amp/s/okdiari...a-10477673/amp

            Comentario


            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

              Y en algunos de ellos se les ha dado el título al subcampeón. Pero insisto, no lo invento, ya hay muchos artículos mencionando la posibilidad:

              https://www.google.com/amp/s/okdiari...a-10477673/amp
              Conjeturas sin fundamento.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                Una carrera es distinto a una torneo de fútbol. Si el primero en una carrera ha hecho trampas, obviamente el "nuevo primero" en ese caso es el segundo. Pero si en un torneo de eliminatorias, el ganador ha hecho trampas, perjudicados han sido todos los rivales a los que se ha enfrentado.
                Los 7 tours que le quitaron a Armstrong no se los dieron a nadie.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  Los 7 tours que le quitaron a Armstrong no se los dieron a nadie.
                  Mi comentario no hacía referencia a cosas ocurridas en el pasado, si no a si tendría más o menos sentido hacer una cosa u otra según el deporte en cuestión.

                  Comentario


                  • Segunda expulsión de Casemiro en Inglaterra. Casi 500 partidos sin expulsión antes cuando jugaba en España.

                    El Madrid que se tape un poquito ...

                    Comentario


                    • Obviamente, ahora mismo TODO respecto a este tema sin conjeturas. Expulsión de competición europea, quitarles puntos, títulos...todo conjeturas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                        Cantalejo que decía que él ponía las manos en el fuego por todo el estamento arbitral. Je je je
                        Que ponga mejor la cara, que el hormigón no arde.

                        Comentario


                        • Me parece a mí que sería buena idea aprovechar la movida arbitral y denunciar a Cantadelejos por conflicto de interereses. Primero porque es un biri reconocido. Segundo porque tiene un hijo jugando en el AtapuercaFC.

                          Comentario


                          • Adulterada ? Ome pa favoooo

                            Comentario


                            • Adulterada no, está corrompida en su máxima expresión.

                              Comentario




                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X