Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Está claro que la Federación está como loca tratando de poner al mismo nivel a Tebas con el caso Negreira, y sin querer defender a Tebas, hay una gigante diferencia en los cobros de Tebas.

    Es abogado y como tal, su despacho ha dado servicios jurídicos a algunos clubes en asuntos de derecho deportivo, a precios de mercado y que no tienen absolutamente ninguna influencia en las competiciones, al contrario que con el caso Negreira, que cobra por tener influencia millonadas de Euros por informes falsos y mal escritos.

    ¿ Es serio igualar a Tebas con una factura de 400 euros por la redacción jurídica de una demanda con el caso Negreira? No es santo de mi devoción, pero es que no tiene absolutamente nada que ver.

    Comentario


    • Uno de los sicarios de Florentino, blanqueando a la RFEF y el Negreiragate echando ****** sobre Tebas y la LFP.

      El chiste se cuenta solo.

      Comentario


      • A Carvajal le van a caer más o menos los mismos que a Ancelotti.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
          Está claro que la Federación está como loca tratando de poner al mismo nivel a Tebas con el caso Negreira, y sin querer defender a Tebas, hay una gigante diferencia en los cobros de Tebas.

          Es abogado y como tal, su despacho ha dado servicios jurídicos a algunos clubes en asuntos de derecho deportivo, a precios de mercado y que no tienen absolutamente ninguna influencia en las competiciones, al contrario que con el caso Negreira, que cobra por tener influencia millonadas de Euros por informes falsos y mal escritos.

          ¿ Es serio igualar a Tebas con una factura de 400 euros por la redacción jurídica de una demanda con el caso Negreira? No es santo de mi devoción, pero es que no tiene absolutamente nada que ver.
          Eso mismo estaba viendo yo. Que uno es un trabajo de una empresa de Tebas pero que no tiene nada que ver con la competición y el otro ya sabemos de qué va.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

            Eso mismo estaba viendo yo. Que uno es un trabajo de una empresa de Tebas pero que no tiene nada que ver con la competición y el otro ya sabemos de qué va.
            Lo digo una vez más, alguien va a sacar la cantidad absolutamente INGENTE de dinero, facturada por el presidente de los de enfrente a Villar, presidente de la RFEF, durante los mejores años del equipo? Con arbitrajes amables, rumores de doping, sorteos increíbles...y el presidente de los de enfrente, sabiendo todos los tejemanejes e historias de Villar, que muchísimas veces vale mucho más que el dinero...

            Sólo investigan lo que les importa.

            Comentario


            • Otra casualidad, supongo

              Comentario


              • Comentario


                • No se podía saber...

                  Comentario


                  • Están de mier.da hasta el cuello y ahora quieren ir de víctimas , ma.fi.osos que se están cargando el fútbol , ojalá se destape todo aunque se vaya todo a la mier.da, y algunos partiendonos el lomo para sacar una casa adelante y te crujan a impuestos ,que asco de país corrupto y nunca pasa nada
                    Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 04/05/23, 13:47:44.

                    Comentario


                    • Ya dije el otro día que obviamente también compraban a los árbitros directamente. Es de cajón, en esta trama de corrupción hay de todo. No descarto algún asesinato o paliza, se mueve mucho dinero.

                      Comentario


                      • Pura *****

                        Comentario


                        • Mira que yo me he reído de los de la tierra es plana, pero es que es más plana que Castellón, y el consejo que yo les daba a los terraplanistas es que no vieran fútbol, y aunque me va a costar mucho estando el Betis de por medio, voy a intentar con todas mis fuerzas no ver más un pvvto partido de fumbol.

                          Comentario


                          • Pues falta nada de nada para que alguno se venga abajo y llegue a un acuerdo con anticorrupción y destape todo. Y eso si no ha llegado alguno a un acuerdo ya...

                            Comentario


                            • MedinaCantadeLejos tic tac…

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X