Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿De verdad alguien se sorprende aquí del nivel de corruptela del fútbol español? Ahora porque Hacienda ha desvelado esto, y de casualidad por la torpeza de los implicados. Es lo puede pasar después de décadas de impunidad, que la relajación lleve a que salgan asomando puntas de iceberg. Pero lo de ahora no es sino una simple muestra de lo que lleva pasando siempre, y con la complicidad de la UEFA, que no nos olvidemos. ¿Pero que vamos a decir nosotros? Que nos han bajado más de una vez para hacer atractiva la segunda división. Lo que no cambia nada es el silencio de nuestra directiva, como este año, en el que nos están atracando arbitralmente un partido sí el otro también, y ahí están calladitos como buenos beneficiarios del pastel.

    Comentario


    • Lo primero que dice el Tebas es que ya ha prescrito, a esta gente la limpieza del depórte les importa un carrrrajo.
      Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 16/02/23, 13:12:57.

      Comentario


      • Lo que está saliendo ahora del Barça. Yo estoy convencido de lo que podría salir de las puer,cas de Nervión, con el *********** Del Nido de por medio y los que están ahora. Las ayudas arbitrales que han tenido y las artimañas contra el Betis. Alguien duda de que eso no ha pasado y está pasando? El orden clasificatorio está muy dictado.

        Comentario


        • Estoy seguro de que habrá sanción ejempla, al igual que nos hacen a nosotros cuando un descerebrado tira algo al terreno de juego en nuestro estadio... O no.

          Comentario


          • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
            Todos nos encabr0namos muchísimo, y es lógico, con la impunidad federativa y jurisdiccional de la que disfruta el F.C Barcelona haga lo que haga, pero hay algo aún peor: la que le consienten el resto de clubes -incluido el Betis- que conocen perfectísimamente la situación mucho antes que la opinión pública y callan como pvtas. Esto sí es para tirarse de los pelos, porque no sólo estás consintiendo que La Liga sea el c0ñ0 la Bernarda, sino que también celebras implícitamente que se rían de ti domingo tras domingo.

            ¿Cómo caraj0 vas a protestar si te echan a un tío con roja sin tocar al contrario y te mantienen la sanción después de reconocer que los hechos que redacta en el acta el árbitro son falsos, si eres conocedor y tienes pruebas de la corruptela general del estamento arbitral y no tienes agallas de rebelarte?

            La vergüenza no sólo la producen las instituciones encargadas de controlar el deporte, sino nosotros mismos por mirar hacia otro lado. Y encima de poner el **** no tenemos un duro ni para inscribir a los jugadores. Esto es lo que ganamos sometiéndonos a las directrices de los poderosos.

            A esta situación se ha llegado con el beneplácito de todos, no sólo de La Liga.
            Estoy seguro de que si los 18 restantes de la competición dicen que los dos maffffiosos van fuera, van fuera. El problema es que estos 18 nunca van a estar de acuerdo, puesto que se pelean entre sí para recibir las migajas de los otros dos y así ser el siguiente en la tabla.

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                Tenían que haber puesto la música del circo de fondo

                Comentario


                • De verdad que dan ganas de vomitar.

                  Para decir lo que dice mejor que se calle Tebas.

                  Que ****** pantomima.

                  Comentario


                  • lo que no entiendo es lo de 3 años para la prescripción, eso que es por parte de las normas de la liga? porque me da que 3 años es muy poco tiempo, pero claro, así pueden hacer y deshacer que cuando se le descubra, como este caso, ha prescrito....,

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      lo que no entiendo es lo de 3 años para la prescripción, eso que es por parte de las normas de la liga? porque me da que 3 años es muy poco tiempo, pero claro, así pueden hacer y deshacer que cuando se le descubra, como este caso, ha prescrito....,
                      Si lo hace un equipo de 1ref la normativa de la prescripción seguro que cambia por arte de magia.

                      Comentario


                      • -Illo Tebas...¿qué decimos?.

                        -Mmmm...espera que piense.

                        Horas más tarde.

                        -Decimos lo más diplomático,que ha prescrito pero que vamos a hacer como que hacemos algo... y que siga la fiesta.

                        Comentario


                        • Fijaos lo podrido que esta todo que, en el remotisimo caso que siguiera la investigación adelante, ni al Madrid le interesa que fuera más allá.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            lo que no entiendo es lo de 3 años para la prescripción, eso que es por parte de las normas de la liga? porque me da que 3 años es muy poco tiempo, pero claro, así pueden hacer y deshacer que cuando se le descubra, como este caso, ha prescrito....,
                            Siempre que sale algo así solo sirve como excusa, nunca hay nadie con poder de decisión que diga, "pues ampliémosla para que en el futuro no suceda esto".

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                              Fijaos lo podrido que esta todo que, en el remotisimo caso que siguiera la investigación adelante, ni al Madrid le interesa que fuera más allá.
                              El otro día cuando dieron el gol con un control de mano revisado en VAR y ya dije yo en el post que no me parecía nada para los estándares de esta liga.

                              Estas noticias no cambian nada, ya sabíamos lo que había. La gran diferencia es que vamos a ver encima que incluso siendo cazados con amaños de partidos van a seguir como si no fuera con ellos la cosa. Esto para mi es la guinda para dejar de ver absolutamente por completo (ya estaba dejando de verla) la liga. Que se queden ellos viendo su reality show.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X