Originalmente publicado por GabyCalderon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
De lo del Madrid no hay pruebas, no entiendo porque sistemáticamente se justifica los atropellos constantes del Barcelona diciendo ''pues los del Madrid igual''.Editado por última vez por Barksdale; https://www.betisweb.com/foro/member/32057-barksdale en 16/02/23, 10:52:36.
- 3 Me gusta
Comentario
-
De lo del Madrid no hay pruebas, no entiendo porque sistemáticamente se justifica los atropellos constantes del Barcelona diciendo ''pues los del Madrid igual''.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
Con todos los respetos, no sé si será de izquierdas o no, al igual que tampoco sé si Zaplana era de derechas o no, lo que sí sé es que ambos eran unos *********, algo muy habitual en este país, y que uno representaba a un partido de izquierdas y el otro a uno de derechas.
Lo que no me parece correcto es querer buscar excusas defendiendo lo indefendible, y si uno es de un partido de izquierdas y corrupto se quiera escurrir el bulto, aquí todos iguales.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 16/02/23, 11:20:01.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeEl partido de 3-3 en 2005? en Barcelona dónde íbamos ganando y hasta que no empataron no se acabó Pero como digo, imputarán o lo que sea a las personas que toque, y el club quedará impune
- 3 Me gusta
Comentario
-
Todos nos encabr0namos muchísimo, y es lógico, con la impunidad federativa y jurisdiccional de la que disfruta el F.C Barcelona haga lo que haga, pero hay algo aún peor: la que le consienten el resto de clubes -incluido el Betis- que conocen perfectísimamente la situación mucho antes que la opinión pública y callan como pvtas. Esto sí es para tirarse de los pelos, porque no sólo estás consintiendo que La Liga sea el c0ñ0 la Bernarda, sino que también celebras implícitamente que se rían de ti domingo tras domingo.
¿Cómo caraj0 vas a protestar si te echan a un tío con roja sin tocar al contrario y te mantienen la sanción después de reconocer que los hechos que redacta en el acta el árbitro son falsos, si eres conocedor y tienes pruebas de la corruptela general del estamento arbitral y no tienes agallas de rebelarte?
La vergüenza no sólo la producen las instituciones encargadas de controlar el deporte, sino nosotros mismos por mirar hacia otro lado. Y encima de poner el **** no tenemos un duro ni para inscribir a los jugadores. Esto es lo que ganamos sometiéndonos a las directrices de los poderosos.
A esta situación se ha llegado con el beneplácito de todos, no sólo de La Liga.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
No habrá pruebas de árbitros comprados, pero ayudas arbitrales sospechosas ha tenido toda la vida tanto o más que el Barcelona.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Comentario
-
Ante el conjunto de informaciones conocidas en el día de ayer, la RFEF considera imprescindible poner en conocimiento de los medios y del público en general lo siguiente:
1.- Tras las elecciones a la Presidencia de la RFEF a finales de mayo de 2018, con la llegada del actual equipo de gobierno, se renovó la cúpula del CTA, cesando a los anteriores directivos entre los que se encontraba el Sr. Enríquez Negreira.
2.- La RFEF exige, además de la declaración de no conflictos de intereses a todos los miembros de diversos órganos y empleados, una declaración ampliada firmada por todos los miembros de los comités disciplinarios y de designación arbitral en la que se obliga a detallar cualquier ingreso, al margen de lo percibido en la RFEF, que pudiera estar relacionado con el fútbol a los efectos de poder evaluar y verificar la efectiva y real inexistencia de conflictos de intereses. Todos los miembros han presentado y firmado dichos documentos.
3.- El Departamento de Integridad inició ayer mismo una información reservada dirigiendo requerimientos tanto a los responsables del CTA como del FC Barcelona.
4.- La RFEF acordó ayer mismo personarse en los posibles procedimientos judiciales que se sigan sobre este asunto.
5.- En el momento en que se disponga de la información suficiente, la RFEF adoptará las medidas correspondientes dentro del marco de legalidad que debe imperar en todas estas situaciones.
Al final dirán que la culpa es del jardinero o del utillero.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pero vamos a ver señores y no quiero que me digáis que hablo de política poruqe no es mi intención pero en un país donde cosas más graves han pasado y pasan(me da igual quien gobierne ,son todos iguales) y aquí no pasa nada ,va a pasar con el fútbol ???? Y sobre todo si el protagonista es un "grande"? Entiendo que escribamos aquí nuestra frustración por ver lo corrupto que es este mundo que nos apasiona(cada vez menos ) pero que aquí se va a escurrir el bulto y como mucho sancionaran a fekir y punto
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajeTodos nos encabr0namos muchísimo, y es lógico, con la impunidad federativa y jurisdiccional de la que disfruta el F.C Barcelona haga lo que haga, pero hay algo aún peor: la que le consienten el resto de clubes -incluido el Betis- que conocen perfectísimamente la situación mucho antes que la opinión pública y callan como pvtas. Esto sí es para tirarse de los pelos, porque no sólo estás consintiendo que La Liga sea el c0ñ0 la Bernarda, sino que también celebras implícitamente que se rían de ti domingo tras domingo.
¿Cómo caraj0 vas a protestar si te echan a un tío con roja sin tocar al contrario y te mantienen la sanción después de reconocer que los hechos que redacta en el acta el árbitro son falsos, si eres conocedor y tienes pruebas de la corruptela general del estamento arbitral y no tienes agallas de rebelarte?
La vergüenza no sólo la producen las instituciones encargadas de controlar el deporte, sino nosotros mismos por mirar hacia otro lado. Y encima de poner el **** no tenemos un duro ni para inscribir a los jugadores. Esto es lo que ganamos sometiéndonos a las directrices de los poderosos.
A esta situación se ha llegado con el beneplácito de todos, no sólo de La Liga.
Creo que es hora de que de el paso, los banquillos ya se le han quedado pequeños.
- 2 Me gusta
Comentario
-
De lo del Madrid no hay pruebas, no entiendo porque sistemáticamente se justifica los atropellos constantes del Barcelona diciendo ''pues los del Madrid igual''.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario