Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde Andaran Los Dos Mejores Ojeadores De Argentina Y Brasil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Donde Andaran Los Dos Mejores Ojeadores De Argentina Y Brasil

    Me pregunto yo, donde andaran los dos mejores ojeadores de argentina y brasil respectivamente, estaran buscando perlas para el betis o estaran jugando al domino en la playa de copacabana, estaran buscando nuevos caffas o estaran deleitandose con la mejores brasas argentinas... por dios santos, que daño hemos hecho los beticos para tener que soportar estas tonterias y estas mentiras...
    Los dos mejores ojeadores del futbol brasileño y argentino, dijo algo ... al final lo de siempre... un cumulo de fichajes hecho a golpe de representante... tu tienes un lateral que me sirva por ahi... a ver si entre los tuyos hay un delantero que cueste poco y si es morenito mejor que asi recuerda a oliveira... a ver si convence al chico ese baratito que tienes en ese equipo que se venga... que no tiene mucha ficha... y todo esto a minutos del cierre del plazo de fichajes y con una jornada empezada...
    Por cierto hablando de lo anterior, el tal wagner que se fue de aqui sin que supieramos si era lateral, interior o medio centro, tambien viene de regreso, porque esa mediocridad de jugador tambien es todavia jugador de la entidad... Dios mio la presentacion en julio va a aparecer el muelle de TRANSPORTES AZKAR... en dia puntero.. QUE CANTIDAD DE PAQUETES POR METRO CUADRADO... Y ESO SI LUEGO NO MENOS DE 35000 SOCIOS OTRA VEZ...

  • #2
    Re: Donde Andaran Los Dos Mejores Ojeadores De Argentina Y Brasil

    Compañero Dolvi. Creo que deberiamos empezar por preguntarnos ¿Que es un ojeador? para seguir con la pregunta ¿Cuando fue la ultima vez que tuvimos alguno?

    Comentario


    • #3
      Re: Donde Andaran Los Dos Mejores Ojeadores De Argentina Y Brasil

      me hace gracia cuando dicen que viene mark gonzalez, babic, pavone... POR FAVOR ALGUNA MENTE PRIVILEGIADA QUE ME DIGA CUANTOS PARTIDOS EN DIRECTO HA VISTO ALGUIEN A NOMINA DEL BETIS A ESTOS JUGADORES... o es que lo fiamos todo a un dvd, video o al mismisimo youtube... esto es indignante, nos ilusionamos con X y no sabemos como X siquiera respira en un terreno de juego...

      Comentario


      • #4
        Re: Donde Andaran Los Dos Mejores Ojeadores De Argentina Y Brasil

        Tengo la teoría de que hace mucho tiempo que la situacion deportiva del Betis la manejan 3 o 4 representantes

        Comentario


        • #5
          Re: Donde Andaran Los Dos Mejores Ojeadores De Argentina Y Brasil

          Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
          Tengo la teoría de que hace mucho tiempo que la situacion deportiva del Betis la manejan 3 o 4 representantes

          esa no es una teoria compañero, esa es una realidad palpable...

          Comentario


          • #6
            Re: Donde Andaran Los Dos Mejores Ojeadores De Argentina Y Brasil

            Desde Denilson llevamos igual...Este año otra vez el Vianna de los cojo.nes nos colocó a Wagner. A saber a quien nos traerá este año.

            Comentario


            • #7
              Re: Donde Andaran Los Dos Mejores Ojeadores De Argentina Y Brasil

              Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              Desde Denilson llevamos igual...Este año otra vez el Vianna de los cojo.nes nos colocó a Wagner. A saber a quien nos traerá este año.

              craso error, no fue vianna fue otro de la orbita, pericet

              Comentario


              • #8
                Re: Donde Andaran Los Dos Mejores Ojeadores De Argentina Y Brasil

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                craso error, no fue vianna fue otro de la orbita, pericet
                Peor me lo pones

                Comentario


                • #9
                  Re: Donde Andaran Los Dos Mejores Ojeadores De Argentina Y Brasil

                  hombre, de vacaciones !!!!!!!!, si es que existen...
                  le he enviado un emilio a mi sobrino que es del estudiantes de la plata a ver que tal es pavone, en nada sabre mas de este jugador que el fax del betis.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Donde Andaran Los Dos Mejores Ojeadores De Argentina Y Brasil

                    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    hombre, de vacaciones !!!!!!!!, si es que existen...
                    le he enviado un emilio a mi sobrino que es del estudiantes de la plata a ver que tal es pavone, en nada sabre mas de este jugador que el fax del betis.
                    no te olvides de postear su respuesta en el post de pavone..

                    resppecto a lo de los ojeadores...muy triste la verdad, no quiero ni imaginarme nada relacionado porque me deprimo...a saber quienes son, que hacen y si existen...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Donde Andaran Los Dos Mejores Ojeadores De Argentina Y Brasil

                      El Betis tiene ojeadores en las mejores ligas del mundo....lo que pasa es que los shicos cuando vienen aquí no les salen las cosas....

                      VENDE YA LETE

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Donde Andaran Los Dos Mejores Ojeadores De Argentina Y Brasil

                        hace unos anos he estado alli y me invitaron a ver un partido entre el argentinos juniors y el boca juniors, a los 5 minutos de empezar les pregunto sobre un jugador rubio ... era redondo.
                        tan dificil es buscar buenos jugadores?, seguro que no tenemos a nadie por alli.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Donde Andaran Los Dos Mejores Ojeadores De Argentina Y Brasil

                          El veranito se acerca y los tehnicos de la casa (Pericet, Vianna, etc) volveran a hacer su agosto. Cuanto tiempo tardara en volver a postear Alvaro Pericet Junior para vendernos una nueva moto. EL anho pasado nos quiso hacer creer que Wagner era una mezcla entre roberto Carlos y Jarni. Tenia velocidad, pegada, regate, marcaba goles de chilena y a balon parado, su club era campoen de America poco menos que gracias a el, fue elegido mejor lateral de la temporada en no se que web de futbol brasilenha....Y luego resulta que era un bulto con patas.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X