Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya tenemos nuevo entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya tenemos nuevo entrenador

    Si señores, se lo hemos puesto a huevo al lolo y su troup. Habiéndole agradecido con tanto énfasis a Chaparro la buena semana que ha tenido le hemos puesto a huevo que sea el entrenador que tengamos la próxima temporada. Teniendo en cuenta las peticiones de Marcelino, que para un miser.able como lopera, son imposibles, y sabiendo que Chaparro al conocer la plantilla y a los canceranos mejor, no le va a pedir tantas bajas (y como consecuencia tantas altas). el ******* lo tiene claro, "los béticos me han pedido que sea Chaparro, los jugadores me llamaban para decírmelo" (claro mas de uno ya se veia en 2ª ó 2ªB porque no tienen nivel de 1ª), "además vuelvo de presidente porque es lo que la gente quiere verme en el palco".
    Recordad estas palabras vereis que poco me equivoco, fijaos que ya, con la permanencia asegurada están empezando a oirse a los primeros *********** de lopera decir que si mejor presidende de la historia y otras tonterías.

    Chaparro será nuestro nuevo técnico, y aunque lo veo sobradamente preparado, no se va a imponer al *******, y se va a quedar con los canceranos que no merecen llevar la camiseta de las 13 barras. Así es que como mucho en dos años estamos otra vez en las mismas, celebrando en el aeropuerto una permanencia en el último partido, mientras otros se van de finales por tener un club profesionalizado y del siglo XXI.

  • #2
    Re: Ya tenemos nuevo entrenador

    prefiero a Marcelino, aunque no creo que sea el mejor, creo que un aire de juventud, aunque sea en el banquillo, es l qeu necesita el equipo

    Comentario


    • #3
      Re: Ya tenemos nuevo entrenador

      hay varios post con esta tematica. Utilicenlos.

      Saludos

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X