Originalmente publicado por Betico_Norte
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La suerte es un invento de alguien que quiso dejar de luchar 2-1. Real Betis vs Real Valladolid.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
¿Es roja? Mmm, tengo que volver a ver la jugada, así antes no me pareció, pero en cualquier caso, hay árbitros cabr*nes que no pitan a veces estos penaltis (que lo es).A metalcoder le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Que roja? Abner ha hecho la misma falta que le han hecho a WC en el gol del Valladolid, la cual ni ha pitado falta Mateu. Lo de algunos, telita.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Para nada, pero de ser así, demuestra lo mal arbitro que es, para compensar. La falta a William es clarísima
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Y nosotros 23 minutos pudiendo hacer fácilmente el segundo gol también no? O eso no?
Comentario
-
El jugadón de Ayoze es con 2 o 3 rebotes de por medio. Ni creo que sea tan malo como en los primeros 44 minutos, ni que sea la høstia por la jugada esa.A metalcoder le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Yo he jugado mucho al fútbol y si estamos jugando bien que venga dios y lo vea. A lo mejor tú jugabas a ésto...
Creo no se ya... Que el Valladolid no son cojos.
De todas formas lo que sirve es el resultado 2-1Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 18/02/23, 16:16:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeHay 3 jugadores en el campo que me preocupan para la segunda parte, VR, Abner y el portero .
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeO sea, el último defensor le mete una patada dentro del área y no es roja?
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
Repito, ¿Qué partido estás viendo tu?
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Este año hemos visto expulsiones a Pezzela y LFelipe exactamente por ser el último hombre a 30 metros de la portería.A Chocobetis y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario