Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La suerte es un invento de alguien que quiso dejar de luchar 2-1. Real Betis vs Real Valladolid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
    El penalti es muyuy claro.

Y repito los que dicen que no estamos jugando bien...

Habéis jugado alguna vez al fútbol?

Creo que no
    Yo he jugado mucho al fútbol y si estamos jugando bien que venga dios y lo vea. A lo mejor tú jugabas a ésto...

Comentario

• Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

¿Es roja? Mmm, tengo que volver a ver la jugada, así antes no me pareció, pero en cualquier caso, hay árbitros cabr*nes que no pitan a veces estos penaltis (que lo es).
      Este año hemos visto expulsiones a Pezzela y LFelipe exactamente por ser el último hombre a 30 metros de la portería.
      A metalcoder le gusta esto.

Comentario

• Tenemos un problemón en la defensa y la portería (Bravo)
        A bender78 y Betico_Norte les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Que roja? Abner ha hecho la misma falta que le han hecho a WC en el gol del Valladolid, la cual ni ha pitado falta Mateu. Lo de algunos, telita.
          Ha agarrado al jugador que salía en ataque, sin posibilidad de jugar, es amarilla de manual, hay que ser objetivos hombre, bien por nosotros, pero Abner si sigue ya está expulsado.

Comentario

• Del minuto 20 al 45 hemos jugado un caraho
            A Chocobetis y metalcoder les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Para nada, pero de ser así, demuestra lo mal arbitro que es, para compensar. La falta a William es clarísima
              Según Alberto Edjogo es un árbitro coherente, no malo, coherente.

Comentario

• Sacaba a Abner en el descanso para no arriesgar lo más mínimo.

Aparte espero que salgan al campo con ganas de jugar y no otra vez como estamos jugando últimamente cuando nos ponemos por delante.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Y nosotros 23 minutos pudiendo hacer fácilmente el segundo gol también no? O eso no?
                  Repito, ¿Qué partido estás viendo tu?

Comentario

• El jugadón de Ayoze es con 2 o 3 rebotes de por medio. Ni creo que sea tan malo como en los primeros 44 minutos, ni que sea la høstia por la jugada esa.
                    A metalcoder le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

Yo he jugado mucho al fútbol y si estamos jugando bien que venga dios y lo vea. A lo mejor tú jugabas a ésto...
                      Si de forma profesional. Pero los 23 primeros minutos creo que nadie lo ha visto.

Creo no se ya... Que el Valladolid no son cojos.

De todas formas lo que sirve es el resultado 2-1
                      Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 18/02/23, 16:16:06.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                        Hay 3 jugadores en el campo que me preocupan para la segunda parte, VR, Abner y el portero .
                        Yo no veo tanta cantada de Bravo como se está comentando aquí. No iba muy fuerte, pero balón muy escorado junto al palo, difícil de parar.

Comentario

O sea, el último defensor le mete una patada dentro del área y no es roja?
                          Cómo cómo? No lo ha expulsado? Porque sería de juzgado de guardia, penalti y expulsión clarísima

Comentario

• Lo de Guido es preocupante y Abner está empanado . Y bueno,en general partido regulero. Necesitamos otro gol porque ellos van a marcar .

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

Repito, ¿Qué partido estás viendo tu?
                              El mismo y vamos ganando.

Saludos.

Comentario

Este año hemos visto expulsiones a Pezzela y LFelipe exactamente por ser el último hombre a 30 metros de la portería.
                                No se puede pitar penalti y roja por último hombre en la misma jugada, ¿no?
                                A Chocobetis y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X