Originalmente publicado por barras13
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La suerte es un invento de alguien que quiso dejar de luchar 2-1. Real Betis vs Real Valladolid.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Podemos encontrarnos un cuadro para el Elche. Esperemos que no. Soy muy pesimista con esto de las tarjetas. Lo que está claro es que tendrá que planificarse.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Conde Ver MensajePues yo para mi que justamente el anterior partido hizo un partidazo y todos por aqui lo alababan com cambiais de un dia para otro.
Pienso que todos tienen derecho a fallar como tambien a hacer grandes partidos.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile appA Conde y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Son 3 puntos muy importantes ( como todos), pero sería romper una racha y ganar 2 seguidos siendo el próximo el colista, pudiendo abrir una pequeña brecha antes de empezar las eliminatorias Europeas.
Europa pasa por ir de 3 en 3 en casa.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajeBuen partido para dejar a Guido en el banquillo descansando y que Paul lo sustituya y pueda reivindicarse.
Comentario
-
Últimamente cogen las estadísticas como les da la gana los de la prensa.Es cierto que el Valladolid ganó dos partidos seguidos hace poco pero antes de eso hacía mucho tiempo que no ganaba aquí.
Donde si perdemos muy poco es nosotros allí,un estadio que es como el del Osasuna o el Molinón desde los 90 ya que se nos da bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajeBuen partido para dejar a Guido en el banquillo descansando y que Paul lo sustituya y pueda reivindicarse.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
Prefiero un tiro en un testícul.o
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeOtra vez nos arbitra Mateu Lacoz, otra vez el **** Mateu. Otra vez.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jucaro54 Ver MensajeEl algimiano Mateu Lahoz será el encargado de dirigirá su primer realbetis Balompié - R Valladolid.
Nos ha pitado 33 partidos entre liga y Copa con un balance equilibrado 11 de cada una, victoria, tabla y derrota.
Ocupa el 110/240 con un promedio de 1´333 ptos.
Medié Jiménez VAR
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8041057**[/ATTACH]
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario