Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver lo bordó: con estos no subimos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Gracias Comandante por la aclaracion. Tampoco creas que se de que va a veces muchas de las cosas que aqui se hablan.

    No se quienes son los extremistas en este caso. Lo puedo imaginar. Pero extremista es el que esta en el extremo. Pero de que extremo?. Del extremo de mi modo de pensar, del extremo del modo de pensar de Iñigo, del extremo de tu forma de pensar, ...


    De todas formas, es cierto lo que el Sr. Iñigo dice, la eficacia de los debates y las ideas estan en otros "foros" distintos a este.

    Esto no es mas que un foro de opinion. No es un foro de toma de decisiones. Las descalificaciones no me parecen apropiadas ni en este foro ni en cualquier otro.

    Pero si es cierto que hay algo que siempre me ha llamado la atencion. Este es un foro del Betis. El Betis es un sentimiento, ..., si, si, pero el Betis lo que hace es jugar al futbol. ¿Por que hay foreros que solamente vierten sus opiniones en temas relacionados con Juntas, Consejos, lo Institucional, ..... y, jamas les he podido leer una sola opinion de futbol?. ¿Se interesan por el Betis pero no tienen opinion de futbol? ¿No la quieren expresar? o es que les gusta el Betis pero no les gusta el futbol?

    Por supuesto que todos los respetos a lo que cada uno entienda que deba de opinar en este foro. A lo que le da importancia y a lo que no. pero, ciertamente, a mi, que soy muy coortito, me resulta muy extraño. Incluso entiendo que uno pueda ser del Betis y no le guste el futbol.
    Sencillo, porque en estos post se puede polemizar mas.

    A mi me pasa. Y no quiere decir que no me guste el futbol.
    Bueno supongo que tambien puedo explayarme los lunes en Estilo Betis hablando del partido.



    Bueno, ya no subo mas este post.




    Stroquer, te van a contratar en ED para los titulares, mamona.
    Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 16/02/11, 19:07:45.

    Comentario


    • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Gracias Comandante por la aclaracion. Tampoco creas que se de que va a veces muchas de las cosas que aqui se hablan.

      No se quienes son los extremistas en este caso. Lo puedo imaginar. Pero extremista es el que esta en el extremo. Pero de que extremo?. Del extremo de mi modo de pensar, del extremo del modo de pensar de Iñigo, del extremo de tu forma de pensar, ...


      De todas formas, es cierto lo que el Sr. Iñigo dice, la eficacia de los debates y las ideas estan en otros "foros" distintos a este.

      Esto no es mas que un foro de opinion. No es un foro de toma de decisiones. Las descalificaciones no me parecen apropiadas ni en este foro ni en cualquier otro.

      Pero si es cierto que hay algo que siempre me ha llamado la atencion. Este es un foro del Betis. El Betis es un sentimiento, ..., si, si, pero el Betis lo que hace es jugar al futbol. ¿Por que hay foreros que solamente vierten sus opiniones en temas relacionados con Juntas, Consejos, lo Institucional, ..... y, jamas les he podido leer una sola opinion de futbol?. ¿Se interesan por el Betis pero no tienen opinion de futbol? ¿No la quieren expresar? o es que les gusta el Betis pero no les gusta el futbol?

      Por supuesto que todos los respetos a lo que cada uno entienda que deba de opinar en este foro. A lo que le da importancia y a lo que no. pero, ciertamente, a mi, que soy muy coortito, me resulta muy extraño. Incluso entiendo que uno pueda ser del Betis y no le guste el futbol.
      !! Coñio, que casualidad ¡¡ Yo también opino lo mismo de las polémicas extradeportivas y acabo de "estrenarme" iniciando mi primer post, que por cierto me ha costao un sofocon y repetirlo a ojo del primero que no se porqué no conseguí publicarlo, llevo liao desde las 6, manda ******.

      Comentario


      • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

        [QUOTE=Comandante;2193837]
        Realmente pienso que lo que ha querido plasmar de manera subliminal o no tanto, es que tambien está harto de esos foreros que inundan el foro descalificando y mostrando un extremismo tan inusual como desmedido que a veces son dañinos para el ejercicio de la crítica y el debate sano, porque esos extremistas se escudan tras un teclado y a veces desde el anonimato.

        ésta frase de Iñigo "si uno considera que debe recurrir a la descalificación para reforzar sus argumentos, debe hacerlo". y despues te remite a un estrado y a una junta.

        Pues tiene dos vertientes, una está diciendo que es mas fácil descalificar desde un teclado, que seguramente dando la cara la cosa cambia y otra que el escenario entre un foro y una Junta desde la perspectiva de la efectividad de debate pues tampoco es la misma.

        En definitiva, todo su texto está diseñado con la intención de darle un toque de sofisticación a la hora de transmitir y aprovecha para enarbolar su propia figura donde les recuerda a esos extremistas que él si debate en los estrados de las juntas y ellos nó.

        En fin con lo fácil que se puede resumir y lo que le ha costado por no señalar directamente a esos extremistas. jejeje

        Bueno, espero no se moleste por analizar desde mi perspectiva su texto. (Es que estaba un poco aburrido y me ha dado por analizador)
        [/QUOTE
        pues a mi me parece que no tiene abuela.
        acciones si, ya que puede acudir a las juntas.
        un poquitín elitista le veo. como siempre, vaya.

        Comentario


        • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Gracias Comandante por la aclaracion. Tampoco creas que se de que va a veces muchas de las cosas que aqui se hablan.

          No se quienes son los extremistas en este caso. Lo puedo imaginar. Pero extremista es el que esta en el extremo. Pero de que extremo?. Del extremo de mi modo de pensar, del extremo del modo de pensar de Iñigo, del extremo de tu forma de pensar, ...


          De todas formas, es cierto lo que el Sr. Iñigo dice, la eficacia de los debates y las ideas estan en otros "foros" distintos a este.

          Esto no es mas que un foro de opinion. No es un foro de toma de decisiones. Las descalificaciones no me parecen apropiadas ni en este foro ni en cualquier otro.

          Pero si es cierto que hay algo que siempre me ha llamado la atencion. Este es un foro del Betis. El Betis es un sentimiento, ..., si, si, pero el Betis lo que hace es jugar al futbol. ¿Por que hay foreros que solamente vierten sus opiniones en temas relacionados con Juntas, Consejos, lo Institucional, ..... y, jamas les he podido leer una sola opinion de futbol?. ¿Se interesan por el Betis pero no tienen opinion de futbol? ¿No la quieren expresar? o es que les gusta el Betis pero no les gusta el futbol?

          Por supuesto que todos los respetos a lo que cada uno entienda que deba de opinar en este foro. A lo que le da importancia y a lo que no. pero, ciertamente, a mi, que soy muy coortito, me resulta muy extraño. Incluso entiendo que uno pueda ser del Betis y no le guste el futbol.
          Bueno Warren, para empezar quería decirte que de lo mucho o poco que leo por aquí en el foro, estoy muy de acuerdo en muchos de tus post, en algunos totalmente identificado y que yo también escribiría lo mismo, me congratula leerlos porque utilizas el sentido común y lleva grandes dósis de "responsabilidad" a la hora de escribir en un foro, (yo a veces me lio con la guasa y pierdo objetividad y seriedad para debatir y otras no me apetece estar constantemente contestando a cosas que entiendo llevan su grado de maldad bajo mi punto de vista).

          Bueno, aprovechando ésta entradilla refiriéndome al sentido común y esa "responsabilidad" que tú posees entre otros muchos foreros que tambien, todos partimos de la base de que sólo es un foro de opinión, no se toman decisiones (o sí), quizás la propicien, he vivido aquí destituciones de miembros de plataformas, no entro en razones ni me importa, sólo que el ejemplo sirve para ver que un foro a veces es un arma, , igual que también es válido para crear corrientes de opinión

          Como el foro es libre evidentemente, el sentido común y la responsabilidad de unas manifestaciones no es obligatoria, eso propicia que en muchas ocasiones nos excedamos en valoraciones negativas Sobre nuestro equipo, en ocasiones hasta tal punto que quitan las ganas de entrar en el foro.


          Nos excedemos en lo Futbolistico...

          Nos excedemos en lo Institucional....
          Nos excedemos con la plataforma tal e idem para la plataforma cual....
          Etc. Etc.
          Por supuesto que hay cosas que criticar, pero si me preguntabas que entendía por los extremos, es lo siguiente.

          (1)El equipo es el mejor, no acepto críticas, todo se hace bien, los administradores son los mejores, no hay nada que arreglar, etc.

          (2)El equipo es el peor, jugadores mantas, imposible subir a 1ª, los administradores no tienen ni idea, ésto está acabado, etc.

          Aplíquese lo mismo a la opinión sobre temas institucionales
          Y aplíquese lo mismo en las opiniones sobre una plataforma cualquiera.

          Cuando uno esos extremos (1) o (2) es el que prevalece, lo defienden sin rigor y utilizan formas malintencionadas para apoyar su causa, eso es lo MALO, esos son los EXTREMISTAS, mírese por arriba o por abajo es igual
          Realmente no seremos ni tan buenos ni tan malos.

          Pues eso es lo que le pasa a Iñigo, en cuanto la crítica hacia FH se convierte en extrema
          que entonces se remite a otro escenario y de otra forma..

          Que conste que yo critico a la FH tambien , pero por cosas concretas,
          En ésta ocasión le ha tocado y le ha afectado un poco más la negatividad en lo deportivo, porque ayer abrió un tema con el “Pase lo que pase” imagino que cansado tambien de leer mucho negativismo como a mi me pasa tambien al leer a ciertos foreros.

          Perdón por el toston, ah que se me olvidaba, que está claro que muchos foreros se especializan en tratar sólo los temas que más le gustan, pero que no hable de futbol no significa nada, se interesan por su Betis como todos.
          Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 16/02/11, 21:43:56.

          Comentario


          • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos
            Mi querido Comandante, como siempre tan incisivo.

            No seré yo quien ratifique o rectifique el análisis de lo escrito, aunque me permitiré dos matizaciones:

            La primera, que deliberadamente se evita en mi modesta aportación a esta post el uso de la primera persona del singular al hablar de lo recorrido en estos años.

            Y la segunda, que en ningún caso he salido de mi mutismo por lo que en este post o en este foro pueda decirse acerca de colectivo alguno. No tengo tiempo ni ganas de dedicarlo al monotema. Tan solo me ha resultado significativo leer determinados epítetos dirigidos a dos personas que, junto a una tercera, han asumido el tremendo marrón de ejercer la administración judicial de las acciones de Farusa, uno de ellos un mito al que debemos sueños, lágrimas y tal vez algo de respeto.

            Pero, más que el hecho en sí, pues tampoco pueden estar exentos de la crítica, lo que me ha hecho opinar es el hecho de que esos epítetos o valoraciones se reunan en unas sencillas líneas hasta acumular los siguientes entrecomillados: "analfabetos deportivos", "un administrador que se siente cómodo teniendo como único cometido el de sacarle los cuartos a los béticos", "no tiene ni **** idea del fútbol", "consejeros de los que a día de hoy desconocemos si trabajan realmente para el Betis", "No quiero ni imaginar que todo su currículum provenga de chanchullos como estos", "el idolatrado Gordillo... que de llevar un club tampoco tiene ni puñetera idea" "bien haría Gordillo en hacer algo que no fuese estar sentado en la grada de pelele de otros"...

            Entenderá, y posiblemente compartirá, querido Comandante, que al que suscribe le gustaría muy sinceramente ver desplegar esta trenzada sucesión de epítetos y valoraciones desde el estrado de una Junta de accionistas y dirigida hacia los dos mencionados administradores (y resto del Consejo), que por descontado deben rendir cuenta de su actuación y someterse al legítimo ejercicio de la crítica de su labor que quiera efectuar cualquier bético desde dicho estrado.

            Un saludo, compañero Comandante.

            PD: Tiempo sería de intercambiar reflexiones algún día con una tapa por delante, digo yo.

            Comentario


            • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

              Pues sí, te entiendo perfectamente Iñigo y lo comparto.

              PD: Tiempo es, sería lo suyo,
              últimamente entre una cosa y otra, llego con la hora justa y salgo escopeteado del campo,
              ya contactaré contigo un partido de éstos en casa y nos vemos
              Un saludo.

              Comentario


              • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

                Originalmente publicado por Iñigo Vicente Ver Mensaje
                , uno de ellos un mito al que debemos sueños, lágrimas y tal vez algo de respeto.

                vamos a ver opinar y hasta porque no criticar actuaciones del Gordillo presidente... no exime que uno le pueda tener consideracion y respeto por ser un mito futbolistico de la historia del Betis y ademas Yo particularmente reconozco que como persona es de lo mejor que te puedes encontrar en la vida... ahora bien.. se puede decir u opinar algo de este consejo, si llegado el caso hay que decirlo por mucho que lo presida un mito futbolistico.

                Comentario


                • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

                  Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje


                  Bueno Warren, para empezar quería decirte que de lo mucho o poco que leo por aquí en el foro, estoy muy de acuerdo en muchos de tus post, en algunos totalmente identificado y que yo también escribiría lo mismo, me congratula leerlos porque utilizas el sentido común y lleva grandes dósis de "responsabilidad" a la hora de escribir en un foro, (yo a veces me lio con la guasa y pierdo objetividad y seriedad para debatir y otras no me apetece estar constantemente contestando a cosas que entiendo llevan su grado de maldad bajo mi punto de vista).

                  Bueno, aprovechando ésta entradilla refiriéndome al sentido común y esa "responsabilidad" que tú posees entre otros muchos foreros que tambien, todos partimos de la base de que sólo es un foro de opinión, no se toman decisiones (o sí), quizás la propicien, he vivido aquí destituciones de miembros de plataformas, no entro en razones ni me importa, sólo que el ejemplo sirve para ver que un foro a veces es un arma, , igual que también es válido para crear corrientes de opinión

                  Como el foro es libre evidentemente, el sentido común y la responsabilidad de unas manifestaciones no es obligatoria, eso propicia que en muchas ocasiones nos excedamos en valoraciones negativas Sobre nuestro equipo, en ocasiones hasta tal punto que quitan las ganas de entrar en el foro.


                  Nos excedemos en lo Futbolistico...

                  Nos excedemos en lo Institucional....
                  Nos excedemos con la plataforma tal e idem para la plataforma cual....
                  Etc. Etc.
                  Por supuesto que hay cosas que criticar, pero si me preguntabas que entendía por los extremos, es lo siguiente.

                  (1)El equipo es el mejor, no acepto críticas, todo se hace bien, los administradores son los mejores, no hay nada que arreglar, etc.

                  (2)El equipo es el peor, jugadores mantas, imposible subir a 1ª, los administradores no tienen ni idea, ésto está acabado, etc.

                  Aplíquese lo mismo a la opinión sobre temas institucionales
                  Y aplíquese lo mismo en las opiniones sobre una plataforma cualquiera.

                  Cuando uno esos extremos (1) o (2) es el que prevalece, lo defienden sin rigor y utilizan formas malintencionadas para apoyar su causa, eso es lo MALO, esos son los EXTREMISTAS, mírese por arriba o por abajo es igual
                  Realmente no seremos ni tan buenos ni tan malos.

                  Pues eso es lo que le pasa a Iñigo, en cuanto la crítica hacia FH se convierte en extrema
                  que entonces se remite a otro escenario y de otra forma..

                  Que conste que yo critico a la FH tambien , pero por cosas concretas,
                  En ésta ocasión le ha tocado y le ha afectado un poco más la negatividad en lo deportivo, porque ayer abrió un tema con el “Pase lo que pase” imagino que cansado tambien de leer mucho negativismo como a mi me pasa tambien al leer a ciertos foreros.

                  Perdón por el toston, ah que se me olvidaba, que está claro que muchos foreros se especializan en tratar sólo los temas que más le gustan, pero que no hable de futbol no significa nada, se interesan por su Betis como todos.
                  Comandante, suscribo tus palabras en cuanto al tema de los extremismos. Las asociaciones, las fundaciones, las sociedades anonimas ni aciertan ni se equivocan, ni son malas ni buenas. Las que aciertan o se equivocan son las personas que la integran o que las dirigen.Yo, al menos, no conozco a ninguna persona que sea capaz de hacerlo todo bien ni a ninguna persona que lo haga todo mal. Hasta creo que Dios a veces tambien se equivoca.

                  En cuanto a la negatividad. Comparto tambien lo que dices. Pero creo que tambien hay que ser comprensivos. Bien es cierto que puede haber gente en este foro, como en todos los ordenes de la vida, que aproveche cierta situacion negativa para poner en valor ciertas ideas, pensamientos, prejuicios que nada tienen que ver con los hechos que la provocan. Pero, tambien es cierto, que, a veces, determinados comentarios, son tambien fruto de una situacion de frustracion, de desilusion, de desahogo, ..., no son mas, bajo mi punto de vista que una demostracion de un estado de animo.

                  Este foro como tu bien dices crea opinion. Yo diria mas, es tambien creador de expectativas y, no me cabe la menor duda, que crea tambien estados de animo. Por eso entiendo que es necesario contrarrestar en la medida que sea posible tambien las corrientes extremistas de sentimientos, tanto positivos (euforia) como negativos (desilusion, frustracion, ....).

                  Un saludo Comandante

                  Comentario


                  • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

                    El problema sigue sin resolverse.

                    Comentario


                    • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

                      post como estos lo unico que hacen es darle la razón al imputado cuando decía que cuando se fuera del betis habría mucha gente que lo llamaría para que vuelva otra vez.

                      Un post como este no puede tener 33 páginas. Aquí hay algo que estamos haciendo mal.

                      En Jabugo tirando cohetes y descorchando champán y nosotros, LA AFICIÓN, LA FIEL INFANTERÍA, rasgándonos las vestiduras

                      Comentario


                      • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

                        Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                        post como estos lo unico que hacen es darle la razón al imputado cuando decía que cuando se fuera del betis habría mucha gente que lo llamaría para que vuelva otra vez.

                        Un post como este no puede tener 33 páginas. Aquí hay algo que estamos haciendo mal.

                        En Jabugo tirando cohetes y descorchando champán y nosotros, LA AFICIÓN, LA FIEL INFANTERÍA, rasgándonos las vestiduras
                        Aquí no lo decimos para darle la razón a nadie. Aquí lo decimos para alertar de una situación que se está produciendo en el club y que ya estamos viendo los resultados....

                        Si quieres con la mayor racha de derrotas seguidas de nuestra historia en segunda les tocamos las palmas..... a los futbolistas y a los dirigentes. Con la salvedad que los futbolistas han demostrado lo que saben hacer y desde que se produjo un cambio en el consejo esto está como está.

                        Comentario


                        • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

                          no pasa nada hombre, esto lo arregla este Consejo... no en vano le adorna una gran experiencia en situaciones como esta...

                          venga ya...

                          Comentario


                          • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

                            Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                            post como estos lo unico que hacen es darle la razón al imputado cuando decía que cuando se fuera del betis habría mucha gente que lo llamaría para que vuelva otra vez.

                            Un post como este no puede tener 33 páginas. Aquí hay algo que estamos haciendo mal.

                            En Jabugo tirando cohetes y descorchando champán y nosotros, LA AFICIÓN, LA FIEL INFANTERÍA, rasgándonos las vestiduras
                            Tienes toda la razón.

                            Pero mal lo están haciendo los jugadores, y muchas manos negras que hay por ahí, nosotros, no.

                            Comentario


                            • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

                              Por favor, no darle cancha ahora a los oliveristas que van a saltar como buitres a la carroña.

                              Comentario


                              • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                no pasa nada hombre, esto lo arregla este Consejo... no en vano le adorna una gran experiencia en situaciones como esta...

                                venga ya...
                                Oliver si tiene experiencia en situaciones como esta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X