Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de Portero. ¿Quién pondríais?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Cambio de Portero. ¿Quién pondríais?

    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    banquillazo a goitia,no pasa nada ni se le hundirá el mundo,una prueba a casto no vendria mal siendo los dos porteros muy muy normalitos.
    +1
    Que no pasa nada por dar una oportunidad a otro de los porteros que tenemos en plantilla que para eso están. Que no hay que ser tremendistas. Ni a Goitia le van a dar ganas de cortarse las venas, ni hay por qué tenerlo en puesta sí o sí. Que hay rachas, que no pasa nada si se pone a Casto, que hay que decirlo, aunque no nos guste a muchos, se ha ganado a pulso al menos el que se cuente con el para estos casos.
    Yo sí pondría a Casto, y a Goitia, pues a seguir trabajando.
    Y que no hay que ser tremendistas... y eso va tanto para Mel, como para el portero, como para la afición... que no veas como sacan TODOS la chaira ya sea para trocear en pedacitos a uno de los otros, como para defenderse.
    Un saludo.

    Comentario


    • #32
      Re: Cambio de Portero. ¿Quién pondríais?

      No es el problema el portero.

      Comentario


      • #33
        Re: Cambio de Portero. ¿Quién pondríais?

        Pepe Mel está autorizado después de lo de ayer a poner a Casto.

        Comentario


        • #34
          Re: Cambio de Portero. ¿Quién pondríais?

          No soy partidario de Casto ni mucho menos, pero lo que esta claro es que Goitia despues de lo de ayer se merece ver que minimo que 1 partido sentado,y me parece mucha presion para Razak meterlo en la situacion que estamos, y Casto la verda que en copa lo hizo bastante bien, en el momento que la vuelva a cagar pues fuera..

          Comentario


          • #35
            Re: Cambio de Portero. ¿Quién pondríais?

            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            No es el problema el portero.
            Aqui la culpa parece que solo la tienen los de arriva aunque no toquen la pelota... se dice que la culpa es de mel, y muchos dicen que el no tiene la culpa, se le echa la culpa a jugadores como Isidoro y demas, tambien dicen que no tienen la culpa, Goitia ahora, y tampoco la tiene....alguno sera el problema o algunos de lso que juegan...
            Editado por última vez por iMaNoL_17; https://www.betisweb.com/foro/member/12594-imanol_17 en 13/02/11, 14:18:14.

            Comentario


            • #36
              Re: Cambio de Portero. ¿Quién pondríais?

              Originalmente publicado por iMaNoL_17 Ver Mensaje


              Aqui la culpa parece que solo la tienen los de arriva aunque no toquen la pelota... se dice que la culpa es de mel, y muchos dicen que el no tiene la culpa, se le echa la culpa a jugadores como Isidoro y demas, tambien dicen que no tienen la culpa, Goitia ahora, y tampoco la tiene....alguno sera el problema o algunos de lso que juegan...
              Sí, el problema es de todos. Personalizar las derrotas lo veo absurdo. Y en este caso más aún, porque sus dos fallos vienen después de los dos de Roqué y Emaná.

              No estoy diciendo que no tenga que probar con Casto, aunque yo personalmente dejaría a Goitia, pero no es nada descabellado un cambio en la portería, sino que si en un partido culpamos a éste o aquél individualizamos, y esto es colectivo, juegan once, comienzan a defender los delanteros, y se llevan 4 partidos sin meter un gol que no sea de penalty.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/02/11, 15:31:00.

              Comentario


              • #37
                Re: Cambio de Portero. ¿Quién pondríais?

                Originalmente publicado por iMaNoL_17 Ver Mensaje
                No soy partidario de Casto ni mucho menos, pero lo que esta claro es que Goitia despues de lo de ayer se merece ver que minimo que 1 partido sentado,y me parece mucha presion para Razak meterlo en la situacion que estamos, y Casto la verda que en copa lo hizo bastante bien, en el momento que la vuelva a cagar pues fuera..
                Razak la verdad es que no lo veo demasiado "centrado" para una situación de este tipo. Lo veo un poco "bala", no se...

                Comentario


                • #38
                  Re: Cambio de Portero. ¿Quién pondríais?

                  Fui el primero en no querer ni en pintura a Casto,y no me parece buen portero,pero en copa lo ha echo muy bien,y a Razak no lo veo...

                  Oportunidad para Casto.Goitia banquillazo YA

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Cambio de Portero. ¿Quién pondríais?

                    Va a seguir jugando Goitia, digamos lo que digamos. No creo que lo siente.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Cambio de Portero. ¿Quién pondríais?

                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Yo mantendría a Goitia

                      Faltas aparte (que no sé qué cohones hace Esnaola o quien sea que sigue sin aprender nada este aspecto del juego) creo que es el mejor de los 3 porteros que tenemos.

                      No creo tener que recordar las actuaciones de Casto en años pretéritos. Yo no tengo memoria de pez y no me puedo quedar sólo con el partidazo que hizo en el Nou Camp (donde también se comió el último gol por su falta de estatura, por cierto)

                      A mí Razak es que directamente, como todos los porteros africanos, no me gusta por su falta de técnica. (Véase el gol en el partido de copa que jugó)

                      Creo que sería bueno seguir dándole confianza a Goitia. Si persiste en la mala racha, cambiemos; pero de momento, no cambiaría nada
                      IDEM

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Cambio de Portero. ¿Quién pondríais?

                        Se puede elejir a Esnaola?

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Cambio de Portero. ¿Quién pondríais?

                          Estamos desvariando ya demasiado; quizá por el miedo a volver a fracasar otro año más....

                          La culpa no la tiene el portero...

                          Además, ¿es que ya no nos acordamos de las actuaciones de Casto? ¿Sólo nos parece bien su actuación frente al Barça en Barcelona? ¿os recuerdo que nos metieron CINCO?

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Cambio de Portero. ¿Quién pondríais?

                            Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                            Estamos desvariando ya demasiado; quizá por el miedo a volver a fracasar otro año más....

                            La culpa no la tiene el portero...

                            Además, ¿es que ya no nos acordamos de las actuaciones de Casto? ¿Sólo nos parece bien su actuación frente al Barça en Barcelona? ¿os recuerdo que nos metieron CINCO?

                            5 le metieron también al mejor portero del mundo,un tal Casillas y creo que no es malo,o eso dicen..

                            Y no solo el partido de Barcelona,prácticamente toda la copa.En Getafe estuvo muy muy bien.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Cambio de Portero. ¿Quién pondríais?

                              yo pienso que Goitia se ha ganado crédito suficiente como para darle otra oportunidad... nos ha salvado muchos partidos este año.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Cambio de Portero. ¿Quién pondríais?

                                A mí Goitia no me parece portero para el Betis... pero todos estos posts son oportunistas y no ayudan en nada... creo yo..
                                sin ser santo de mi devoción, me gustaría que todos recordarais en la primera vuelta, cuantos paradas y partidos nos salvó Goitia.

                                El siguiente post cual será???? Rubén Castro al banquillo por que lleva dias sin marcar y ponermos a Ryan Harper... o quitamos a Salva Sevilla.

                                Nos tiramos tierra encima sin parar y eso que el celta y el rayo no han ganado.. si no.. igual había alguna rescisión de contrato..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X