Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora más que nunca...BEEEEETIS BEEEEEETIS BEEEEEETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahora más que nunca...BEEEEETIS BEEEEEETIS BEEEEEETIS

    Recuerdo allá por el 89, en el partido de vuelta de la promoción, y tras una ida con el Tenerife en la que cascamos 4 a 0, como al final del partido todo un Villamarín a rebosar, a pesar de irnos para segunda, cantaba BEEEEEEEETIS BEEEEEEEEEEEETIS BEEEEEEEETIS....

    Seguro que muchos lo recordáis, y muchos seguro que estuvisteis allí. Yo recuerdo perfectamente aquella situación, más que nada porque fue lo que terminó de engancharme, y con casi unos 300 kms de distancia, a eso de "viva er beti manquepierda", y a tirarme definitivamente los colores verdiblancos, mientras que mis amigos eran, o del Madrid, o del Barça.

    Bueno, a lo que voy: Con éste post solo quiero deciros que tenemos nuestra pequeña crisis, típica de cualquier equipo, y que queda un mundo todavía (18 partidos nada más y nada menos), y que con esta gente, queramos o no, tenemos que volver al lugar que por historia nos corresponde, y del que nunca debimos salir.

    Ahora mismo, lo fácil, es dejarse llevar por los demonios que llevamos dentro, y sacar lo peor de nosotros mismos. Lo difícil, lo complicado, es, a pesar del juego, y a pesar de los resultados, levantar a esos jugadores y llevarlos en volandas hacia el objetivo. Es difícil, pero hay que estar con ellos a muerte, porque ahora mismo es más necesario una voz de ánimo que un descalificativo.

    Venga gente, que estos no son cojos, y nos han demostrado de lo que son capaces, y que una vez que lleguen los resultados, no nos parará nadie.

    Recobremos el espíritu del Beeeeetis Beeeetis Beeeetis, como aquella tarde de Tenerife, y que no se diga que por nuestra parte, por lo que nos toca, no ha sido.

    VOLVEREMOS

    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 12/02/11, 23:29:25.

  • #2
    Re: Ahora más que nunca...BEEEEETIS BEEEEEETIS BEEEEEETIS

    Milio el Beeeeeetis Beeeeeeetis Beeeeeeeeetis lo van a tener siempre, no me sale otra cosa del alma, porque ese Beeeeeetis Beeeeeeetis Beeeeeeeeetis...... jo.der, ese Beeeeeetis Beeeeeeetis Beeeeeeeeetis tiene muchos años de historia, y por eso exijo respeto.

    Puedo entender tantas y tantas cosas, pero es que no es normal lo que estamos pasando.

    Comentario


    • #3
      Re: Ahora más que nunca...BEEEEETIS BEEEEEETIS BEEEEEETIS

      Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
      Milio el Beeeeeetis Beeeeeeetis Beeeeeeeeetis lo van a tener siempre, no me sale otra cosa del alma, porque ese Beeeeeetis Beeeeeeetis Beeeeeeeeetis...... jo.der, ese Beeeeeetis Beeeeeeetis Beeeeeeeeetis tiene muchos años de historia, y por eso exijo respeto.

      Puedo entender tantas y tantas cosas, pero es que no es normal lo que estamos pasando.
      Pues peores cosas hemos pasado y tú seguro que los sabes Kiwi
      Vamos, 4 partidos seguidos perdiendo en 2ª es de lo más leve que nos ha pasado en la bendita Historia de nuestro club...
      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 12/02/11, 23:42:29.

      Comentario


      • #4
        Re: Ahora más que nunca...BEEEEETIS BEEEEEETIS BEEEEEETIS

        Animo compañeros , ya vereis como lo que todo es negro hoy , mañana puede ser blanco y nos reiremos de muchos ........



        Quiza nunca seremos el mejor equipo del mundo , pero siempre seremos el mas bonito.
        Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 12/02/11, 23:44:53.

        Comentario


        • #5
          Re: Ahora más que nunca...BEEEEETIS BEEEEEETIS BEEEEEETIS

          Yo esta derrota, que es de las que más escuecen, lo que me hacen es sacar la rabia, y gritarles ánimos con un par de ******.

          Tenemos que ir todos a una, no hay más cojónes.

          Sabes por ejemplo lo que me pide el cuerpo???, si estuviera allí en Sevilla, ir al próximo entrenamiento y darles ánimos hasta rabiar.

          Comentario


          • #6
            Re: Ahora más que nunca...BEEEEETIS BEEEEEETIS BEEEEEETIS

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Pues peores cosas hemos pasado y tú seguro que los sabes Kiwi
            Vamos, 4 partidos seguidos perdiendo en 2ª es de lo más leve que nos ha pasado en la bendita Historia de nuestro club...
            Lo se, pero es tiempo de ir cambiando algunas cosas.

            Una cosa es la fidelidad, y otra tragar, tragar y tragar.


            Solo digo que mucha gente se tiene que poner las pilas. Y sin un poco de exigencia.....

            Comentario


            • #7
              Re: Ahora más que nunca...BEEEEETIS BEEEEEETIS BEEEEEETIS

              Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
              Lo se, pero es tiempo de ir cambiando algunas cosas.

              Una cosa es la fidelidad, y otra tragar, tragar y tragar.


              Solo digo que mucha gente se tiene que poner las pilas. Y sin un poco de exigencia.....
              Bueno, esperemos que los que se tienen que echar el equipo a las espaldas, y los que tienen que tratar esta crisis, sepan hacerlo con todas las de la ley.

              Animoooo jodeeeeeer

              Comentario


              • #8
                Re: Ahora más que nunca...BEEEEETIS BEEEEEETIS BEEEEEETIS

                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Yo esta derrota, que es de las que más escuecen, lo que me hacen es sacar la rabia, y gritarles ánimos con un par de ******.

                Tenemos que ir todos a una, no hay más cojónes.

                Sabes por ejemplo lo que me pide el cuerpo???, si estuviera allí en Sevilla, ir al próximo entrenamiento y darles ánimos hasta rabiar.

                ¿Me crees si te digo que me ocurre lo mismo?

                Comentario


                • #9
                  Re: Ahora más que nunca...BEEEEETIS BEEEEEETIS BEEEEEETIS

                  Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                  Bueno, esperemos que los que se tienen que echar el equipo a las espaldas, y los que tienen que tratar esta crisis, sepan hacerlo con todas las de la ley.

                  Animoooo jodeeeeeer

                  Animo tengo, soy un masoquista del manquepierda, aunque haya quien no me entienda.

                  Pero los que tienen que hacerlo tiene que ver que tienen que hacerlo.... ¿Me entiendes?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ahora más que nunca...BEEEEETIS BEEEEEETIS BEEEEEETIS

                    Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                    ¿Me crees si te digo que me ocurre lo mismo?
                    Por supuesto que te creo, es que es nuestra filosofía de vida!!!!, dos veces caído tres veces en pie, darlo todo cuando más feas se ponen las cosas.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ahora más que nunca...BEEEEETIS BEEEEEETIS BEEEEEETIS

                      Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                      Animo tengo, soy un masoquista del manquepierda, aunque haya quien no me entienda.

                      Pero los que tienen que hacerlo tiene que ver que tienen que hacerlo.... ¿Me entiendes?
                      La cosa funciona así (o pienso que, en teoría, debería funcionar así):

                      Que tenemos ahora mismo, a día de hoy?...un equipo anímicamente hundido, al que no le sale nada, que es un quiero y no puedo, y un míster que ve que tiene una plantilla corta, con unas carencias físicas alarmantes, y sin poder hacer fichajes para apuntalar los puestos que hacen aguas. Pues bien, lo que hace falta ahora es que los encargados de la parcela deportiva, junto con el presidente, se cierren en la ciudad deportiva, y que hablen, pero no hablar cinco minutos como cuando iba el ditero a dar los petisús, no...tirarse dos, tres o cuatro horas, hablando, opinando, etc...de lo que está pasando, y que solución tiene a corto plazo.

                      La nuestra, estar a muerte con ellos, porque otra cosa no podemos hacer. Si pudieran llamarnos a cada uno ahora para darle la charla a la plantilla sería cojonudo, pero eso le compete a cuerpo técnico, al míster y al presidente.

                      Pero sobre todo, lo que es más necesario en estos momentos es la unión, y tirar del carro cada uno en el lugar que nos compete.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ahora más que nunca...BEEEEETIS BEEEEEETIS BEEEEEETIS

                        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                        Por supuesto que te creo, es que es nuestra filosofía de vida!!!!, dos veces caído tres veces en pie, darlo todo cuando más feas se ponen las cosas.
                        Pues habrá que levantarse....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ahora más que nunca...BEEEEETIS BEEEEEETIS BEEEEEETIS

                          lo siento compañeros,pero estoy cansado de estar cansado, ya ni siquiera me tomo las derrotas como antes estare perdiendo la ilusion, esto esta cada dia peor y con visos de temporadas pasadas amen.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ahora más que nunca...BEEEEETIS BEEEEEETIS BEEEEEETIS

                            Originalmente publicado por legion1 Ver Mensaje
                            lo siento compañeros,pero estoy cansado de estar cansado, ya ni siquiera me tomo las derrotas como antes estare perdiendo la ilusion, esto esta cada dia peor y con visos de temporadas pasadas amen.
                            Esto solo puede ir a mejor, peor ya no podemos estar.

                            Que nadie te robe la ilusión, y p´alante¡¡¡¡¡

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ahora más que nunca...BEEEEETIS BEEEEEETIS BEEEEEETIS

                              ahora mas que nunca gorPILLO VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X