Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo dimision

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gordillo dimision

Originalmente publicado por beticomex Ver Mensaje
    ¿Qué tratamiento le esta dando usted al otro forero que ha citado, de "tú" o de "usted"?... A ver si cuidamos un poco la expresión escrita y practicamos la coherencia por la que usted mismo apela. O a ver si lo de estudiar en el colegio San Francisco de Paula va a ser un camelo.
    ya le dije una vez que me tratase de tú, que se hace la picha un lio.
    y con los tiempos verbales referentes a lopera más.
    lo de san francisco de paula... se colaría en el recreo a robar bocatas o algo así. cosas de chiquillos.

Comentario

En el futbol mandan los resultados y si la pelota no entra hay que hacer algo. Ciertamente desde que la audiencia hablo el 20 de febrero el R. Betis ha perdido los 5 partidos, por lo que no tengo mas remedio que solicitar a Rafael Gordillo que por dignidad para él y para el Betis deje su cargo a disposición de la jueza. Será un acto bético que todo el beticismo agradecerá. Antes de la audiencia estamos a 8 puntos del celta y ahora estamos debajo a -5. Que no sea Gordillo el presidente que habiendo sido campeon de invierno nos lleve a continuar en 2 un año mas.

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
        Para empezar deje de insultar.
        En ningun momento he equiparado las deudas de los consejos anteriores con las del consejo actual.
        Usted me pregunto si la culpa que estuvieramos en segunda es de Gordillo y le he puesto bien clarito de quien es la culpa que estemos en segunda.
        Luego le he puesto que Oliver lo coge con deudas y estabamos primero.
        Gordillo lo coge con deudas y estamos terceros con 5 derrotasconsecutivas.
        Si a usted no le importa perder 5 veces seguidas ni el ascender de categoria pues perfecto pero a mi como a la gran mayoria de este foro, por lo que se ve ultimamente en este foro, si nos importa.
        Le insultaré mientras usted insulte nuestra inteligencia y al Sr. Gordillo.Porque usted aquí no pone las normas.Y si hay barra libre,la hay para todos.

¿Mentiende?

Pues ya sabe lo que hay.

Gordillo coge un club sin un duro en la caja porque un "hombre de fútbol" andaba dando regalitos a los jugadores por cumplir con la más esencial de sus obligaciones.Gordillo tiene que buscar 4 millones de euros de aquí a Junio para cumplir con esa panda de mamarrachos que llevan un mes con los brazos bajados.Un tipo que regala comisiones millonarias a gente de la que no recuerda su nombre,o no se quiere acordar.

Ahora Gordillo es el máximo responsable del club,si,quién debe afrontar todas las miserias de otros 5 meses de gestión económica nefasta.Ahora Gordillo debe tragarse las promesas y las dádivas de un ave de paso.Ya me hubiera gustado que mostrase ese incorformismo hace cinco años.Para hablar de don Rafael,lávase la boca y venga con muda limpia.
        Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 21/02/11, 20:46:20.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Le insultaré mientras usted insulte nuestra inteligencia y al Sr. Gordillo.Porque usted aquí no pone las normas.Y si hay barra libre,la hay para todos.

¿Mentiende?

Pues ya sabe lo que hay.

Gordillo coge un club sin un duro en la caja porque un "hombre de fútbol" andaba dando regalitos a los jugadores por cumplir con la más esencial de sus obligaciones.Gordillo tiene que buscar 4 millones de euros de aquí a Junio para cumplir con esa panda de mamarrachos que llevan un mes con los brazos bajados.Un tipo que regala comisiones millonarias a gente de la que no recuerda su nombre,o no se quiere acordar.

Ahora Gordillo es el máximo responsable del club,si,quién debe afrontar todas las miserias de otros 5 meses de gestión económica nefasta.Ahora Gordillo debe tragarse las promesas y las dádivas de un ave de paso.Ya me hubiera gustado que mostrase ese incorformismo hace cinco años.Para hablar de don Rafael,lávase la boca y venga con muda limpia.
          Ya veo que la educación no la imparten en todos lados, he de aceptarlo.
          Gordillo coge el club con dinero en la caja, date una vuelta por google y lo compruebas.
          Gordillo no ha sabido ganarse la confianza de los jugadores que son los que nos tienen que hacer subir y ,palabras de Gordillo, SALVAR AL BETIS.
          Solo hace cinco años es cuando tenia que mostrar el incorfosmismo... Parece que solo lo deportivo es lo que interesa por lo que no veo motivo alguno de que insultes tanto a Oliver ya que con él estabamos lideres de la division.

Comentario

Ya veo que la educación no la imparten en todos lados, he de aceptarlo..
            Es una reacción alérgica al CINISMO.Que le vamos a hacer,cada uno es como es.

Gordillo coge el club con dinero en la caja, date una vuelta por google y lo compruebas..
            Si dice eso y se queda tan tranquilo,o es un ************,un indocumentado,o directamente es bobo.Y no sé cual de las tres respuestas sería mejor.

Gordillo no ha sabido ganarse la confianza de los jugadores que son los que nos tienen que hacer subir y ,palabras de Gordillo, SALVAR AL BETIS..
            No le pienso reprochar a Gordillo que no se doble a los deseos de una panda de niñatos que no hacen más que arrastrar el escudo que amo.Veo que le gusta ir con los pantalones bajados por la vida.Tenga cuidado,puede coger frío.

Solo hace cinco años es cuando tenia que mostrar el incorfosmismo... Parece que solo lo deportivo es lo que interesa por lo que no veo motivo alguno de que insultes tanto a Oliver ya que con él estabamos lideres de la division.
            No conozco que es eso del "incorfosmismo".Si se refiere a INCORFORMISMO,le diré que hace cuatro años decidí luchar por un Betis libre,distinto al que no era más que el juguete de un loco.Gordillo es la transición a ese Betis que parece que a algunos como usted le incomoda.Y aunque cometa errores,que los comete y cometerá,lo que nadie puede poner en duda es su HONRADEZ y BETICISMO.

Oliver también tuvo lider de segunda muchos meses al Xerez y no sólo no subió,sino que tuvo que salir corriendo cuando empezó a salir ****** de su gestión.

¿Me puede demostrar que este bajón sin Oliver no se habria producido?

¿Sabe donde acabó el Cartagonova FC de su mano?

En fin,siga vendiendo la moto.Al menos,nos reimos a su costa

Comentario

Si dice eso y se queda tan tranquilo,o es un ************,un indocumentado,o directamente es bobo.Y no sé cual de las tres respuestas sería mejor.
              Pues creo que solo tiene que echar mano de declaraciones de Bosch donde en un principio dijo que no habia dinero y tuvo que reconocer que fue un error bancario ya que debido al cambio de directivos no habian podido coger dicho dinero.
              Asi que de las tres respuestas apliquese la de indocumentado.

No le pienso reprochar a Gordillo que no se doble a los deseos de una panda de niñatos que no hacen más que arrastrar el escudo que amo.Veo que le gusta ir con los pantalones bajados por la vida.Tenga cuidado,puede coger frío.
              Si esa para usted es la unica manera de ganarse la confianza a las personas pues usted solito se describe.

No conozco que es eso del "incorfosmismo".Si se refiere a INCORFORMISMO,le diré que hace cuatro años decidí luchar por un Betis libre,distinto al que no era más que el juguete de un loco.Gordillo es la transición a ese Betis que parece que a algunos como usted le incomoda.Y aunque cometa errores,que los comete y cometerá,lo que nadie puede poner en duda es su HONRADEZ y BETICISMO.
              yo conozco la palabra inconformismo. Le dire que me parece una gran casualidad que decidiera luchar justo cuando el Real Betis coincidia con la mala racha deportiva.
              A mi para nada me incomoda la transicion, es mas he dicho en varios post que no me gusto la ultima etapa de Lopera, en cuanto a lo deportivo, y que deberia irse en ese momento.
              Lo que no me gusta es que Gordillo sea presidente ya que no lo veo con aptitudes para serlo y a los datos me remito.

¿Me puede demostrar que este bajón sin Oliver no se habria producido?
              Evidentemente son cosas que no se pueden demostrar pero si le puedo decir que en su etapa no se han producido 5 derrotas consecutivas.

Comentario

Pues creo que solo tiene que echar mano de declaraciones de Bosch donde en un principio dijo que no habia dinero y tuvo que reconocer que fue un error bancario ya que debido al cambio de directivos no habian podido coger dicho dinero.
                Asi que de las tres respuestas apliquese la de indocumentado.
                Los administradores judiciales del paquete accionarial mayoritario se han encontrado una situación crítica. El vicrepresidente recién llegado, José Antonio Bosch, ha criticado la gestión de Lopera y también la de Oliver, que "dijo que estaba todo pagado y que sólo tendríamos que dedicarnos a comer canapés. Pues no hay nada pagado, al revés, y no hay dinero ni para canapés. A los futbolistas se les debe más de 9 millones de euros".

¿A esas se refiere? I-N-D-O-C-U-M-E-N-T-A-D-O,eso es lo que es usted,un I-N-D-O-C-U-M-E-N-T-A-D-O.

Si esa para usted es la unica manera de ganarse la confianza a las personas pues usted solito se describe.
                Entonces lo que lleva haciendo mes y medio la plantilla está bien hecho según usted ¿no? Si Gordillo no traga con lo que quieren unos niñatos,no se gana su confianza y pueden hacer lo que les venga en gana.Si señor,está demostrando lo mucho que le duele el Betis y su situación.Actue así en su empresa,a ver cuanto tardan en ponerle en la **** calle.

yo conozco la palabra inconformismo. Le dire que me parece una gran casualidad que decidiera luchar justo cuando el Real Betis coincidia con la mala racha deportiva.
                A mi para nada me incomoda la transicion, es mas he dicho en varios post que no me gusto la ultima etapa de Lopera, en cuanto a lo deportivo, y que deberia irse en ese momento.
                Lo que a usted le parezca o le deje de parecer casualidad me importa más bien poco.Llevo en este foro desde antes de entrar en Champions y ganar la Copa,y aún entonces era crítico con este modelo de gestión.Quienes llevan unos años en el foro saben de sobra mi manera de pensar.Y no tengo que convencer a alguien que registró un nick en el 2006 y lleva 5 años a verlas venir.Aunque seguro que ha escrito estos años con otro ¿verdad?

Lo que no me gusta es que Gordillo sea presidente ya que no lo veo con aptitudes para serlo y a los datos me remito.
                Supongo que no acumula tantos méritos como Lopera (90 kilos de deuda) u Oliver (hacer desaparecer un club y a punto de lograrlo con otro). El principal mérito de Gordillo es ser Bético,cosa que no son sus antecesores.

Evidentemente son cosas que no se pueden demostrar pero si le puedo decir que en su etapa no se han producido 5 derrotas consecutivas.
                En la etapa de Gordillo tampoco se han pagado 300.000 euros de comisión para que se lleven a un jugador libre.Y eso también es demostrable.

Comentario

Los administradores judiciales del paquete accionarial mayoritario se han encontrado una situación crítica. El vicrepresidente recién llegado, José Antonio Bosch, ha criticado la gestión de Lopera y también la de Oliver, que "dijo que estaba todo pagado y que sólo tendríamos que dedicarnos a comer canapés. Pues no hay nada pagado, al revés, y no hay dinero ni para canapés. A los futbolistas se les debe más de 9 millones de euros".

¿A esas se refiere? I-N-D-O-C-U-M-E-N-T-A-D-O,eso es lo que es usted,un I-N-D-O-C-U-M-E-N-T-A-D-O.

Entonces lo que lleva haciendo mes y medio la plantilla está bien hecho según usted ¿no? Si Gordillo no traga con lo que quieren unos niñatos,no se gana su confianza y pueden hacer lo que les venga en gana.Si señor,está demostrando lo mucho que le duele el Betis y su situación.Actue así en su empresa,a ver cuanto tardan en ponerle en la **** calle.

Lo que a usted le parezca o le deje de parecer casualidad me importa más bien poco.Llevo en este foro desde antes de entrar en Champions y ganar la Copa,y aún entonces era crítico con este modelo de gestión.Quienes llevan unos años en el foro saben de sobra mi manera de pensar.Y no tengo que convencer a alguien que registró un nick en el 2006 y lleva 5 años a verlas venir.Aunque seguro que ha escrito estos años con otro ¿verdad?

Supongo que no acumula tantos méritos como Lopera (90 kilos de deuda) u Oliver (hacer desaparecer un club y a punto de lograrlo con otro). El principal mérito de Gordillo es ser Bético,cosa que no son sus antecesores.

En la etapa de Gordillo tampoco se han pagado 300.000 euros de comisión para que se lleven a un jugador libre.Y eso también es demostrable.
                  AMEN

Comentario

Este post hace referencia a Gordillo, ni a oliver ni a lopera. Con todos mis respeto a D. Rafael Gordillo, pero creo que por amor al betis ha de dimitir.

Comentario

Originalmente publicado por barmesb Ver Mensaje
                      Este post hace referencia a Gordillo, ni a oliver ni a lopera. Con todos mis respeto a D. Rafael Gordillo, pero creo que por amor al betis ha de dimitir.
                      la situación que tiene gordillo entre manoss es consecuencia directa de los dos mierdass esos.
                      por lo tanto....

Comentario

Gordillo por dignidad VETE YA!!

Comentario

Originalmente publicado por Yo Bético y tu? Ver Mensaje
                          Gordillo por dignidad VETE YA!!
                          hoy debe ser san *********.
                          ha salido la hermandad entera-

Comentario

Usted dijo que Gordillo entró sin un duro en la caja y le he respondido que eso no era cierto.
                            Si usted se refiere a las deudas que había trate de hacer las preguntas correctas.

Si le importa mas bien poco lo que me parezca a mi ¿Qué hace opinando en un post que he creado?
                            Usted es el que dijo en una respuesta previa que llevabas cuatro años luchando por un Betis libre por lo que no me salen las cuentas.
                            Tal vez sea error mío que no domino la suma.
                            Para nada les quito responsabilidad a los jugadores de las 5 derrotas pero gran parte de culpa la tiene gordillo con todas sus declaraciones pesimistas diciendo que no hay dinero.
                            Como ejemplo le puedo poner al Real Mallorca que estuvieron a punto de clasificarse para Champions League llevándose meses sin cobrar o por ejemplo el caso del Levante que ascendió con problemas de pago.
                            Gordillo en todas las declaraciones que he escuchado, rara es la vez que no este diciendo que hay problemas de dinero, que puede que no se llegue a junio...
                            Para su información, el futbol no se puede poner como ejemplo de una empresa común donde si uno no rinde se va a la calle. En el futbol, los trabajadores son los pilares de la empresa y si no hay una confianza con la directiva o un buen trato son capaces de llevarte a la quiebra por lo que no se trata de aceptar todo lo que quieran pero si llegar a un punto donde todos salgan beneficiados.
                            Por mucho que nos duela, Oliver tenia siempre cuidada a la plantilla y no había ni un solo día que no había representación de la directiva en los entrenamientos y eso ha día de hoy no esta pasando.
                            Supongo que no acumula tantos méritos como Lopera (90 kilos de deuda) u Oliver (hacer desaparecer un club y a punto de lograrlo con otro). El principal mérito de Gordillo es ser Bético, cosa que no son sus antecesores.
                            Resulta triste el tratar de comparar a dos personas malas con alguien para hacerlo bueno.
                            Intente de ver que el Real Betis no solo es Lopera, Oliver y Gordillo. Que no me guste Gordillo guarda relación alguna para que tenga que gustarme Lopera u Oliver.
                            Si para usted el ser Bético es el único merito que hay que tener para ser Presidente creo que hay mas de uno en el foro que debería tener mas obligación de ser presidente ya que por edad o por entrega y ayuda a este club lo han demostrado mas que Gordillo.

Si el final de la operación ha salido beneficios para el club me parece una correcta decisión. Tal vez se podría haber echo gratis o tal vez no pero el resultado total de esa operación es que el Real Betis salio con benéficos ya que el sueldo anual de dicho jugador menos la comisión salen positivos.

Comentario

!!! Jó, qué pena, penita, peeeenaaaa... Eeenaaaaa ¡¡¡

Comentario

Usted dijo que Gordillo entró sin un duro en la caja y le he respondido que eso no era cierto.
                                Si usted se refiere a las deudas que había trate de hacer las preguntas correctas.
                                Acaba de demostrar que anda de comprensión lectora como de verguenza.Enhorabuena.

Si le importa mas bien poco lo que me parezca a mi ¿Qué hace opinando en un post que he creado?
                                Me importa un ****** su opinión,otra cosa es que me calle ante calumnias.Hay diferencia.Tampoco espero que lo entienda.

Usted es el que dijo en una respuesta previa que llevabas cuatro años luchando por un Betis libre por lo que no me salen las cuentas.
                                Tal vez sea error mío que no domino la suma.
                                Efectivamente,tampoco sabe sumar.Busque la fecha de fundación de Pnb.Igual me confundo por un par de meses.Disculpe la inexactitud.

Para nada les quito responsabilidad a los jugadores de las 5 derrotas pero gran parte de culpa la tiene gordillo con todas sus declaraciones pesimistas diciendo que no hay dinero.
                                Como ejemplo le puedo poner al Real Mallorca que estuvieron a punto de clasificarse para Champions League llevándose meses sin cobrar o por ejemplo el caso del Levante que ascendió con problemas de pago.
                                ¿Entonces como sólo tiene críticas para Gordillo? ¿Manía persecutoria? ¿No le firmó un autógrafo de pequeño? Incongruencias...

Gordillo en todas las declaraciones que he escuchado, rara es la vez que no este diciendo que hay problemas de dinero, que puede que no se llegue a junio...
                                Usted cuando va al médico que prefiere,que le digan que le pasa o que le den una palmadita en la espalda para que se sienta mejor.

Para su información, el futbol no se puede poner como ejemplo de una empresa común donde si uno no rinde se va a la calle. En el futbol, los trabajadores son los pilares de la empresa y si no hay una confianza con la directiva o un buen trato son capaces de llevarte a la quiebra por lo que no se trata de aceptar todo lo que quieran pero si llegar a un punto donde todos salgan beneficiados.
                                Desde luego que no son una empresa al uso.Futbolistas de esta plantilla cobran en un año lo que la mayoría no ganará en toda su vida laboral.Pero necesitan cariño...pobrecitos.

Cualquier empresa depende de sus empleados.CUALQUIERA.La única diferencia es que esta panda no los pondrán en la calle y les pagarán 20 días por año,cobrarán religiósamente su contrato,porque la Ley Concursal los ampara.Prefiero no caer en demagogia barata,cambiemos de tema.

Por mucho que nos duela, Oliver tenia siempre cuidada a la plantilla y no había ni un solo día que no había representación de la directiva en los entrenamientos y eso ha día de hoy no esta pasando.
                                Prefiero que los directivos se dediquen a eso,a dirigir.Si están mucho por la ciudad deportiva,es que tienen demasiado tiempo libre.A mi Oliver no me duele,a mi lo que me duele es ver a niñatos arrastrando mi camiseta,mientras otros les sirven las excusas en bandeja de plata.Porque para atacar a Gordillo todo vale ¿verdad?

Resulta triste el tratar de comparar a dos personas malas con alguien para hacerlo bueno.
                                Intente de ver que el Real Betis no solo es Lopera, Oliver y Gordillo. Que no me guste Gordillo guarda relación alguna para que tenga que gustarme Lopera u Oliver.
                                No le gusta Oliver,ya,pero no para de ponerlo de ejemplo.¿Acaso le excita a otros niveles? No comparo a Gordillo con esos dos,por Dios,le tengo demasiado respeto a Don Rafael para compararle ellos.

Si para usted el ser Bético es el único merito que hay que tener para ser Presidente creo que hay mas de uno en el foro que debería tener mas obligación de ser presidente ya que por edad o por entrega y ayuda a este club lo han demostrado mas que Gordillo.
                                No es que sea un mérito,debería ser un requisito indispensable.Creo haberle leido en otro hilo que es unos meses mayor que yo,por lo que,al igual que un servidor,conoce los méritos que ha atesorado Don Rafael por y para este club.Igual no recuerda como se fué al Madrid,yo si.El único argumento usado es que jugó unos meses en el Écija después de su homenaje...me parece tan burdo que no perderé el tiempo en contestarle.

Si el final de la operación ha salido beneficios para el club me parece una correcta decisión. Tal vez se podría haber echo gratis o tal vez no pero el resultado total de esa operación es que el Real Betis salio con benéficos ya que el sueldo anual de dicho jugador menos la comisión salen positivos.
                                Es la tercera ocasión que justifica una comisión de dudosa legalidad (de moralidad ni hablamos,a Oliver ni se la han presentado).Ya veo lo mucho que le duele el Betis y su situación económica.

¿Pero sabe que? Manquelejoda Don Rafael es Historia Viva del Betis,y será presidente hasta que lo diga un juez.Espero que cuando eso ocurra,Dios no lo quiera,y haya otro mayoritario,mantenga el mismo espíritu crítico y observador que demuestra ahora.Por ser consecuente.Aunque sólo sea un poquito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X