Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo dimision

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gordillo dimision

Originalmente publicado por Bético 67 Ver Mensaje
    Así que se me ocurre proponer que en vez de hablar de la final del Falla, de películas, o de Bob Esponja, saquemos la política y la religión a relucir y a llamarnos fascistas, judíos, rojos, budistas, republicanos, mahometanos y franquistas entre unos y otros, al igual que en el post de ayer, y montemos aquí una zapatiesta por el estilo a ver si tenemos suerte y cierran también éste post, que verdaderamente es que solo con leer el título se le revuelven a uno las tripas.
    de acuerdo, maldito sarraceno

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      No seas hijo de Budha

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        1: Tu has dicho que Gordillo no entiende de Leyes y Economía. Y yo he puesto ejemplo de otros tantos presidentes que no tienen idea de ambas cosas, incluido Lendoiro con la economía solo hay que ver la quiebra del Depor.
        Tus argumentos son tan pobres que en lugar de contestar con la ayuda de Bosh y Huidobro en relación al apoyo sobre los conocimientos que no posee Gordillo en sus respectivas materias hablas de películas y me sacas la biografia del presidente del Deportivo xDDD. Patético.
        Para empezar le dire que la carrera de derecho tienen asignaturas de derecho por lo que ya nociones de economia tiene lendorio, para continuar le informare que has elegido al peor nombre de todos los posibles ya que el Deportivo de la Coruña es uno de los equipos que mas logro ha conseguido en menos tiempo y todo gracias a este presidente, y para terminar le informare que el saber de economia no te exime de poder entrar en quiebra cosa que dudo que tenga el deportivo ya que debera un dinero como todos los equipos de España pero creo que llamarlo quiebra... dudo que sepas el significado.
        El ponerme a Teresa Rivera como ejemplo de presidentes que no saben de esos temas es la concecuencia de como va el Rayo y lo que ha sido el Rayo Vallecano por eso no quiero en mi equipo alguien asi.
        2º- Es un presidente no autoritario que manda junto a un consejo. Veo que algunos solo admiten el modelo de que una persona corte y mande sin tener que ver con nadie y que haga lo que le de la gana. No aceptan una cúpula, el mando de un consejo representado por el presidente. No aceptan un funcionamiento basado en decisiones que se toman en concenso como es el caso del Betis actual. es normal que no entiendas la labor de Gordillo y menos cegado por rencillas personales del pasado.
        Para tomar decisiones hay qque tener un minimo conocimiento de lo que se habla y Gordillo de eso no tiene absolutamente idea por lo que su papel no se cual es.
        3º - Las declaraciones tienen la importancia que se les quiera dar. Si tenemos motivos ocultos para darle más importancia a unas que a otras es cosa de cada uno. Hubo declaraciones mucho peores en el pasado que no recibió ninguna critica por tu parte, imagino que entonces estabas de acuerdo ya que no te mostraste disconforme como el resto. Comprenderás que entonces tu juicio tiene el valor que tiene ya que claramente se debe a una cruzada contra Gordillo y no a hechos objetivos.
        Como le dije al anterior forero se lo digo a usted. Desconocia que el no opinar en el 2006 no me daba derecho a opinar ahora.
        las declaraciones tienen sus consecuencias y a los hechos me remito. Desde que empezo a declarar que no habia dinero y que seria dificil llegar a junio solo hemos cosechados derrotas.. Tras las declaraciones de Bosch y Guillen parece que hubo una mejoria y volvimos a ganar.
        En los proximos partido veremos si los arbitros nos favorecen o nos vuelven a perjudicar y comprobaremos si han sido acertadas las ultimas declaraciones.
        Si el poder de oratoria lo tienen los billetes moraditos que dices, ya me has contestado a todo. Entonces si Gordillo estuviese forrado te parecería un gran presidente. Gran argumento para dirigir un equipo.
        Por si lo desconoce le dire que uno de los principales poderes de la oratoria es saber trasmitir confianza, tranquilidad, convencer,... Si careces de oratoria esta el dinero para ayudar a que hagan sobreesfuerzo los trabajadores.
        Lo de cuchara en mayusculas, muy demagógico, pero demuestra que no sabes leer o tienes un poder de comprensión ínfimo. ¿O no he hablado de un consejo y unas decisiones consensuadas entre los administradores judiciales? Pues eso, que solo entendemos el autoritario y dictador, el que dice aqui se hace esto porque yo quiero, y no las decisiones consensuadas con personas especializadas en las distintas materias. Precisamente el mejor presidente es quien conoce sus limitaciones y se deja asesorar por personas que entiendan y no quien cree saber de todo y estar por encima del bien y del mal.
        Le vuelvo a repetir que para tomar desiciones consensuadas o dejarse aconsejar hay que tener un minimo de idea y ese minimo no la tiene el presidente actual por lo que lo unico que hace es contar los votos a favor o en contra en algun proyecto del consejo y firmar.
        4º - ¿Que es lo que los béticos quieran? Poner a una persona que nadie conozca de presidente? lo que los béticos quisimos, menos 4 gatos, es poner a Rafael Gordillo de presidente.
        Debí de estar de viaje internacional ya que no me llego la carta para elegir presidente.
        Sobre elegir presidente, puede ponerse otro pero ese si que sería un cuchara porque las decisiones las tomarian finalmente Gordillo, Bosch y Huidobro como representantes del 51% de las acciones.
        En que quedamos ¿que hay un consejo que es el que decide o hay una dictadura? Aclaremelo por favor.
        5º - Ser presidente de un club de futbol no es algo que se lleve dentro. Lo es cualquiera con el dinero suficiente, la clave es saber rodearse de gente valida, profesional y que sepa lo que hace y en eso está Gordillo como presidente. No veo el error.
        Creo que lendorio, ya que lo puso como ejemplo, es el mejor ejemplo de que nacio para ser presidente de un club de futbol ya que desde pequeño lleva haciendolo.
        Si lo es cualquiera con dinero, como que no es presidente Castaño, Castell, Rufino, Balbino de Bernardo, ...
        Estoy de acuerdo con que debe haber un consejo valido pero el presidente debe tener un minimo de conocimiento y no limitarse a hacer como el que e un partido de tenis.
        6º - Si tu bálsamo es muchodeporte, que ya sabemos de que van y como, estás apañao ;)
        le cito esa pagina para demostrarle que no soy yo la unica persona que pienso en el error de las declaraciones ultimas pero si a usted no le vale dicha pagina como otra persona a parte mia que piense igual pues seguire siendo yo el unico que piensa asi.

Comentario

carmene se ha ido de salvame

Comentario

Fascista de los cohones, sabía que me ibas a responder...

Comentario

Fascista de los cohones, sabía que me ibas a responder...

me has dejao sin palabras

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                Vaya, habrá que dar un golpe de estado en la federación... nos apuntamos???
                Por si no lo ha visto he puesto del PERFIL de Jose Luis Saez no que sea el particularmente ya que debido a su cargo en la federacion de baloncesto pues tendria que elegir.

Comentario

Originalmente publicado por amiami Ver Mensaje
                  carmene se ha ido de salvame
                  Vaya tragedia.........

¿Ha dimitio ya por si mismo Gordillo?

Hugo presidente....

Comentario

me has dejao sin palabras
                    Porque en el poco tiempo que llevo por aquí, veo que dominas como nadie todas las "artes del sarcasmo", campeón.

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...-el-betis.html

a ver si así se calma el tio.

Comentario

Porque en el poco tiempo que llevo por aquí, veo que dominas como nadie todas las "artes del sarcasmo", campeón.
                        no todas, que me has dejao planchao.

Comentario

muy bueno... pero déjalo aquí, que este es capaz de auyentar al patrocinio....

Comentario

No caerá ésa breva, no. Al revés, a la mínima que pueda, se meterá también en ése post a contaminarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Mazinger Z Ver Mensaje
                              muy bueno... pero déjalo aquí, que este es capaz de auyentar al patrocinio....
                              Dejad al Patrocinio quieto,que me caso allí .

AUN NO HEMOS DESVIAO BASTANTE EL POST? Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer...

Comentario

No me explico cómo éste post no solo sigue abierto, es más, llevaba 9 días "muerto" y para su estúpido autor nada más fácil que esperar a la más mínima para rescatarlo, escribir una nueva burrada aludiendo a D. Rafael y... !! zas !!, otras 4 o 5 páginas más de ******** y foreros indignados.
                                En cambio ayer, y en menos de 24 horas, un moderador cerró el post de la retirada del cuadrito del palco. Que dicho sea de paso, también tenía narices la que se lió aquí con el tema y como se le vió el plumero al autor del mismo (que se cubrió de "gloria", vaya !! )
                                Que conste que me pareció perfecta la decisión de cerrarlo, por éso lo que no entiendo (con todos mis respetos hacia los moderadores de éste nuestro foro) es como éste sigue aun "vivo", dándole la ocasión al autor de rescatarlo del olvido cada vez que le dé la gana y seguir provocando a los demás con sus estúpidos argumentos y dando lugar a altercados y peleas entre foreros. Creo recordar que es un motivo para "denunciar comentario", yo ya lo he hecho en una ocasión con éste individuo y veo que no ha servido de nada.
                                Así que se me ocurre proponer que en vez de hablar de la final del Falla, de películas, o de Bob Esponja, saquemos la política y la religión a relucir y a llamarnos fascistas, judíos, rojos, budistas, republicanos, mahometanos y franquistas entre unos y otros, al igual que en el post de ayer, y montemos aquí una zapatiesta por el estilo a ver si tenemos suerte y cierran también éste post, que verdaderamente es que solo con leer el título se le revuelven a uno las tripas.
                                Lo primero que tiene que hacer es no insultar ya que eso es una norma en todo los foros.
                                Si a usted le molesta mi opinion me parece correcto pero creo que este post es igual que cualquier post que se pida la marcha de un entrenador o de cualquier jugador de la plantilla del Real Betis Balompie.
                                Si lo que pretende es escribir comentarios que no tiene relacion ninguna con este post con el unico fin de cerrar dicho post, pues lamento informarle que volvere a abrirlo hasta que no me digan moderador o administrador que estoy cometiendo una infraccion y que debo de dejar de escribir mi opinion hacia alguien del Real Betis balompie.
                                Las peleas y los insultos solo lo generan las personas que con palabras no saben dialogar y yo de eso no me hago responsable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X