Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible rivales y sorteo de 1/8 de Europa League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que puede ser el Bayer Leverkusen, además tenemos cuentas pendientes con ellos y no estaría mal devolvérselas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Yo creo que puede ser el Bayer Leverkusen, además tenemos cuentas pendientes con ellos y no estaría mal devolvérselas.
      No sé yo, los equipos alemanes no se nos dan muy bien.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

        Una cosa es la liga y otra competición europea. Esa clase de equipos como la Juve, Manchester, etc...lo que les salva la temporada es llegar a finales, disputar la liga, etc...por muy mal que esté en liga la Juve querrán ganar la EL para compensar y por plantilla nos dan un repaso bueno, además de que tienen infinitamente más experiencia en estas lides.

        Lo que menos nos interesa es un equipo muy físico e intenso, esos se nos dan bastante mal.
        Pues no sé la verdad, porque de fútbol cada vez controlo menos porque lo tenemos hasta en la sopa y ya llega un momento hasta que me aburre y para colmo lo importante siempre es el dinero, así que sacándome del Betis de los posibles rivales que le pueden tocar ni pajolera idea de cual puede ser mejor o peor, el único dato que tengo es la clasificación de cada uno en su liga.

        Pero bueno que da igual, he puesto la Juve porque me parecería un partido bonito y no están muy bien este año, de todas formas es algo que no podemos controlar, así que por muchas vueltas que le demos será lo que decidan las bolitas.

        Comentario


        • Estamos capacitados para eliminar a cualquiera de los que nos puedan tocar.
          Hemos sido el equipo con mas puntos en la fase de grupos y este año nuestra gran competición tiene que ser esta.
          Venceremos
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

            Una cosa es la liga y otra competición europea. Esa clase de equipos como la Juve, Manchester, etc...lo que les salva la temporada es llegar a finales, disputar la liga, etc...por muy mal que esté en liga la Juve querrán ganar la EL para compensar y por plantilla nos dan un repaso bueno, además de que tienen infinitamente más experiencia en estas lides.

            Lo que menos nos interesa es un equipo muy físico e intenso, esos se nos dan bastante mal.
            Pues el Sporting Lisboa tiene pinta de ser equipo físico y muchos he leído que lo prefieren a otros, bueno lo veo normal. También estoy de acuerdo en que equipo muy físico no nos viene bien: vease ejemplos como Leverkusen en su día o el mismo Rennais que tenía unos cuantos negros y nos pasaban como aviones.

            Yo creo que mira el Unión Berlín no sería mal rival, debe ser un gran equipo obviamente pero no tiene esa experiencia o nombre como otros, podría estar igualado. O el Shakthar que se le han ido muchos jugadores que no son del pais y además juegan en casa en otro estadio, o la misma Roma que a mi no me importaría repetir la verdad.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/02/23, 08:50:48.
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

              No sé yo, los equipos alemanes no se nos dan muy bien.
              Ni los franceses o ingleses pero no me daría del todo mala espina. Últimamente los italianos suelen caer contra nosotros.
              Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 24/02/23, 09:10:33.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                Pues el Sporting Lisboa tiene pinta de ser equipo físico y muchos he leído que lo prefieren a otros, bueno lo veo normal. También estoy de acuerdo en que equipo muy físico no nos viene bien: vease ejemplos como Leverkusen en su día o el mismo Rennais que tenía unos cuantos negros y nos pasaban como aviones.

                Yo creo que mira el Unión Berlín no sería mal rival, debe ser un gran equipo obviamente pero no tiene esa experiencia o nombre como otros, podría estar igualado. O el Shakthar que se le han ido muchos jugadores que no son del pais y además juegan en casa en otro estadio, o la misma Roma que a mi no me importaría repetir la verdad.
                En fin, no son más que elucubraciones nuestras, al final si queremos hacer algo en esta dichosa competición habrá que ganar toque el que toque.

                No me gusta ponerlos de ejemplo, pero los palanganas han ganado en este torneo a equipos como Inter, Liverpool, Benfica, Oporto, Roma o Manchester. Así que si queremos hacer algo parecido tenemos que quitarnos los complejos de inferioridad y echarle co jones al que sea.
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Yo lo que no entiendo es que no sea sorteo puro. El premio por quedar primero en tu grupo debería ser saltarte los dieciseisavos y que luego te pueda tocar cualquiera; si te tiene que tocar sí o sí un Champions el "premio" se diluye.
                  Cuando te toca sí o sí un equipo de Champions es si quedas segundo de grupo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    Ni los franceses o ingleses pero no me daría del todo mala espina. Últimamente los italianos suelen caer contra nosotros.
                    Visto lo visto prefiero la Juve al Rennes

                    Comentario


                    • Firmo caer con dignidad. La misma que le falta al Málaga.
                      A DjTabi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

                        Visto lo visto prefiero la Juve al Rennes
                        Pues menos mal porque no han pasado jeje
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Pues menos mal porque no han pasado jeje
                          Por la cara jajajaja bueno, mi preferido sigue siendo la Juve por lo mismo, parece que los italianos se nos dan bien, ganamos al Milan, a la Roma...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

                            Por la cara jajajaja bueno, mi preferido sigue siendo la Juve por lo mismo, parece que los italianos se nos dan bien, ganamos al Milan, a la Roma...
                            Creo que esta Juve, sin ser la de años pasados, es mejor que aquel Milán y la Roma. De hecho a la Roma la veo más factible poder eliminarla, pero qué sé yo; sea cual sea el rival o estamos todos muy bien y concentrados o no eliminamos fácil a estas altura a nadie. Y no digo que nosotros seamos débiles, si fuese de un equipo rival no querría cruzarme con el Betis de Pellegrini teniendo la vuelta en Sevilla ante posiblemente más de 50.000 personas.

                            Por cierto, un sinsentido que los que vienen de champions se crucen ahora con rivales más débiles que los primeros de grupo de Europa League.

                            Comentario


                            • A qué hora es el partido de ida y el de vuelta?

                              Comentario


                              • Hay que esperarse al sorteo y a las posteriores decisiones de la UEFA. Por lo visto en la ronda de 16º, uno de los dos parece ser que será a las 18.45. Esperemos que el de vuelta en casa sea a las 21.00 h.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/02/23, 09:54:02.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X