Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dorado: “Somos los primeros interesados en ganar, con o sin primas”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dorado: “Somos los primeros interesados en ganar, con o sin primas”

    Dorado ha comentado que “si hay algo que somos es profesionales, a nosotros se nos paga por jugar, independientemente de que tengamos incentivos extra. Debemos rendir como antes, con o sin primas, lo que pasa que ahora en una mala situación sale todo esto. Nosotros somos los primeros interesados en salir de la situación, con o sin prima de ganar partidos. Hay que poner el punto y final a esta racha. Si antes dábamos el cien por cien, ahora hay que dar el doscientos por cien para salir de esta situación”....


    Dorado:

  • #2
    Re: Dorado: “Somos los primeros interesados en ganar, con o sin primas”

    Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
    Dorado ha comentado que “si hay algo que somos es profesionales, a nosotros se nos paga por jugar, independientemente de que tengamos incentivos extra. Debemos rendir como antes, con o sin primas, lo que pasa que ahora en una mala situación sale todo esto. Nosotros somos los primeros interesados en salir de la situación, con o sin prima de ganar partidos. Hay que poner el punto y final a esta racha. Si antes dábamos el cien por cien, ahora hay que dar el doscientos por cien para salir de esta situación”....


    Dorado:
    Con todo mi respeto, Chechu: ¡un mojòn pa ti!

    Los primeros interesados en que el Betis salga adelante SOMOS LOS BÉTICOS. Si no subimos, vosotros (sobre todo los buenos, entre los que te incluyo) encontareis otro equipo, posiblemente con mejor ficha; pero nosotros, si el Betis no sube, haríamos bien en ir llamando a Servisa.
    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 15/02/11, 12:11:14.

    Comentario


    • #3
      Re: Dorado: “Somos los primeros interesados en ganar, con o sin primas”

      El ex jugador del Huesca no quiso referirse a los incentivos que ha dejado de percibir la plantilla en el último mes y fue taxativo al indicar que no iba a “comentar nada de asuntos extradeportivos” y recalcar que el plantel está “al día con los cobros, este equipo desde el primer día se ha implicado por la causa con o sin primas”.
      Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 15/02/11, 12:17:17.

      Comentario


      • #4
        Re: Dorado: “Somos los primeros interesados en ganar, con o sin primas”

        Más madera para el mismo asunto. Ya conocemos todos el problema.

        ¿La solución cuál es Dorado?

        Comentario


        • #5
          Re: Dorado: “Somos los primeros interesados en ganar, con o sin primas”

          Que quereis que os diga.... nos equivocamos todos si le damos más bombo y seguimos hablando de esto.

          Todos callados YA y hablemos solo de fútbol incluidos jugadores, que por cierto calladitos están más guapos, que en esta situación todo lo que se diga es PANÁ.

          Hablen del Valladolid

          Comentario


          • #6
            Re: Dorado: “Somos los primeros interesados en ganar, con o sin primas”

            Originalmente publicado por lars von betis Ver Mensaje
            con todo mi respeto, chechu: ¡un mojòn pa ti!

            Los primeros interesados en que el betis salga adelante somos los béticos. Si no subimos, vosotros (sobre todo los buenos, entre los que te incluyo) encontareis otro equipo, posiblemente con mejor ficha; pero nosotros, si el betis no sube, haríamos bien en ir llamando a servisa.

            toooooooda la razon del mundo

            Comentario


            • #7
              Re: Dorado: “Somos los primeros interesados en ganar, con o sin primas”

              Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
              Que quereis que os diga.... nos equivocamos todos si le damos más bombo y seguimos hablando de esto.

              Todos callados YA y hablemos solo de fútbol incluidos jugadores, que por cierto calladitos están más guapos, que en esta situación todo lo que se diga es PANÁ.

              Hablen del Valladolid


              PUES NO , TENEMOS TODO EL DERECHO DEL MUNDO HABLAR. ESO ES LO QUE ELLOS NO QUERIAN
              QUE NO TRASCENDIERA EL ASUNTO A LA AFICION , SERAN INUTILES.......POR CIERTO QUE FAMOSO CAPITAN HABRA DICHO ESO DE QUE CORRA SU **** MADRE ? quien sera ?? alguno lo conoce ??? jejejej
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 15/02/11, 12:29:51.

              Comentario


              • #8
                Re: Dorado: “Somos los primeros interesados en ganar, con o sin primas”

                Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                PUES NO , TENEMOS TODO EL DERECHO DEL MUNDO HABLAR. ESO ES LO QUE ELLOS NO QUERIAN
                QUE NO TRASCENDIERA EL ASUNTO A LA AFICION , SERAN INUTILES.......POR CIERTO QUE FAMOSO CAPITAN HABRA DICHO ESO DE QUE CORRA SU **** MADRE ? quien sera ?? alguno lo conoce ??? jejejej
                Pero que no se ha dicho nada de eso, que no se ha demostrado, que todo es humo y bulos por la mala racha, que lo que hay que hacer es ponerse las pilas y trabajar para ganarse los sueldos que se cobran y que no me creo que nadie se deje perder y que algunos no quieran subir a primera.

                NO-ME-LO-CRE-O

                Simple y llanamente

                Una palabra a fuego TRANQUILIDAD

                Comentario


                • #9
                  Re: Dorado: “Somos los primeros interesados en ganar, con o sin primas”

                  Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                  Pero que no se ha dicho nada de eso, que no se ha demostrado, que todo es humo y bulos por la mala racha, que lo que hay que hacer es ponerse las pilas y trabajar para ganarse los sueldos que se cobran y que no me creo que nadie se deje perder y que algunos no quieran subir a primera.

                  NO-ME-LO-CRE-O


                  Una palabra a fuego TRANQUILIDAD

                  Yo estoy contigo Eliot.

                  Yo no me imagino en mitad de un partido a Salva, por ejemplo, en un lance del juego, pensando "uy, no me dan primas, pues no meto la pierna"

                  Yo sigo confiando en los jugadores y estoy con ellos al 100%
                  Simple y llanamente
                  Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 15/02/11, 12:35:52.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Dorado: “Somos los primeros interesados en ganar, con o sin primas”

                    El movimiento se demuestra andando..Próxima parada:Valladolid,

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Dorado: “Somos los primeros interesados en ganar, con o sin primas”

                      palabreria barata que me recuerda a los anteriores años, dejar de ablar en los microfonos y ablar en el campo a partir del domingo que estamos muy quemaos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Dorado: “Somos los primeros interesados en ganar, con o sin primas”

                        Ya llevamos muchos años escuchando gilipolleces por parte de los jugadores,demostradlo en el campo y no hableis tanto

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Dorado: “Somos los primeros interesados en ganar, con o sin primas”

                          bueno,a demostrarlo chechu,no nos desengañes..yo al menos creo que eres uno de los más o menos honrados de la plantilla...no como otros.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Dorado: “Somos los primeros interesados en ganar, con o sin primas”

                            a ver si es verdad y ganais en valladolid que es lo primero que teneis que hacer para que empecemos a creeros otra vez

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X