Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Te queda un día menos Fekir, Entra aquí, dale ánimos y vuelve al día siguiente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    El Betis es mejor con Fekir que sin él, eso creo que todos lo tenemos claro. Cuando la gente dice, decimos, que igual sale pronto es porque nos llevan machacando desde hace años con informaciones, artículos, etc. sobre que estamos al borde de la quiebra técnica y similares. Y claro, entre que desaparezca el club, como a veces pintan, o que se vaya un jugador, pues el mal menor.
    Yo creo que va a salir pronto posible todo por el emergente mercado árabe y la necesidad del club de vender. Lo que crea que va a pasar y lo que yo quiero que pase puede ser muy diferente....
    Fekir es nuestro jugador franquicia. Y con él tenemos los mejores números de nuestra historia prácticamente.

Comentario

• Sería lastimoso que se fuera sin haver disputado champions con el Betis, por h o por b siempre hemos quedado a un paso, la temporada pasada era el momento idóneo creo yo, este año lo veo más de transición (incluido para Fekir que no estará al 100% hasta el final del curso)

Comentario

• Vamos Nabil !!!! Un día menos.
        Mañana estarás mejor que hoy.
        ​​​​​​
        PD: este hilo es para eso

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Temporada 19/20 32 partidos de liga 7 goles y 7 asistencias, 2649 minutos
          Temporada 20/21 33 partidos de liga 5 goles y 6 asistencias, 2636 minutos
          Temporada 21/22 34 partidos de liga 6 goles y 8 asistencias, 2811 minutos
          Temporada 22/23 15 partidos de liga (hasta la lesión) 2 goles y 3 asistencias, 965 minutos

Las 3 primeras temporadas casi no se perdió partidos (a eso súmale las sanciones). 1 participación de gol cada 205 minutos, para un jugador que no es ni delantero. Y a eso súmale todos los penaltis que ha provocado. Dato mata a relato. Por cierto, 3 veces clasificados para Europa, con lo que sí que ha servido para ganar.
          Buenas....eso que pones será cierto o no, yo no lo he mirado ni contado ni lo haré, pero doy por hecho que esos números o estadisticas que reflejas son ciertas.

Pero eso no me sirve a mi para cambiar la sensación y opinión que yo tengo, a dia de hoy, de este jugador.

1. Es un jugadorazo, pero a razón de lo que cuesta y cobra, lo que aporta a mi modo de ver es poco. Es pagar mucho mucho y recibir en relacion a ese sobrecoste algo muy limitado. No tiene gol.

2. Lo cosen a patadas y lo frenan constantemente, y le pitan menos de la mitad de las faltas, y por tanto no dá rédito al equipo

3. Lo expulsan mucho y está casi siempre lesionado o parado....ahota lleva ya muchos meses en dique seco, a ver cuando aparece y lo que tarda en recaer.

4. Como Bético que soy....deseando estoy que sea decisivo casi todos los partidos, que rinda y aporte acorde a lo mucho que cuesta y que no se lesione cada dos por tres.

Bueno...espero haberme explicado...ya esto no tiene mas debate creo yo. Que vuelva y que marque diferencias es lo que queremos los Béticos. El tiempo dirá y será, como siempre, el que dé y quite razones.

Buen dia.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Buenas....eso que pones será cierto o no, yo no lo he mirado ni contado ni lo haré, pero doy por hecho que esos números o estadisticas que reflejas son ciertas.

Pero eso no me sirve a mi para cambiar la sensación y opinión que yo tengo, a dia de hoy, de este jugador.

1. Es un jugadorazo, pero a razón de lo que cuesta y cobra, lo que aporta a mi modo de ver es poco. Es pagar mucho mucho y recibir en relacion a ese sobrecoste algo muy limitado. No tiene gol.

2. Lo cosen a patadas y lo frenan constantemente, y le pitan menos de la mitad de las faltas, y por tanto no dá rédito al equipo

3. Lo expulsan mucho y está casi siempre lesionado o parado....ahota lleva ya muchos meses en dique seco, a ver cuando aparece y lo que tarda en recaer.

4. Como Bético que soy....deseando estoy que sea decisivo casi todos los partidos, que rinda y aporte acorde a lo mucho que cuesta y que no se lesione cada dos por tres.

Bueno...espero haberme explicado...ya esto no tiene mas debate creo yo. Que vuelva y que marque diferencias es lo que queremos los Béticos. El tiempo dirá y será, como siempre, el que dé y quite razones.

Buen dia.
            Para mí el punto 1. No es " real". Para no ser delantero centro , la cantidad de goles no es baja. ( tampoco altísima) y no creo que gol sea lo que hay que pedirle a Fekir.
            El punto 2. Es cierto que recibe más de las que les pitan , pero les pitan bastantes faltas . Y tampoco creo que sea culpa del jugador que no le piten todas...
            El punto 3. Ha tenido pocas lesiones largas salvo esta y las expulsiones totalmente cierto .
            El 4. Ojalá se cumpla. Todos queremos altos rendimientos, sin lesiones y muchos goles.
            ​​​​
            pd : creo que lo tuyo con Fekir es más de " sensaciones" personales que objetividad en datos.
            Editado por última vez por Jualma; https://www.betisweb.com/foro/member/24031-jualma en 19/10/23, 11:28:14.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
              Sería lastimoso que se fuera sin haver disputado champions con el Betis,
              Como el 99% de los jugadores de la historia del Betis. Nada raro

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Yo creo que va a salir pronto posible todo por el emergente mercado árabe y la necesidad del club de vender. Lo que crea que va a pasar y lo que yo quiero que pase puede ser muy diferente....
                Fekir es nuestro jugador franquicia. Y con él tenemos los mejores números de nuestra historia prácticamente.
                Llevo escuchando que se va desde que se fichó..

Aquì sigue, muy identificado con el club y la ciudad, con unas ganas enormes de jugar y del Betis de que vuelva.
                ​​​​​

Comentario

• Alguna novedad sobre su recuperación?

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

• Vamos Fekir

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Llevo escuchando que se va desde que se fichó..

Aquì sigue, muy identificado con el club y la ciudad, con unas ganas enormes de jugar y del Betis de que vuelva.
                      ​​​​​
                      Yo encantado que vuelva y se quede y se retire aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Yo encantado que vuelva y se quede y se retire aquí.
                        Ya somos dos. A ver si le respetan las lesiones..

Comentario

• Pues yo voy a ir a contracorriente.

Opino de que no nos podemos permitir jugadores cobrando lo que cobra Fekir, y claramente perjudica a la hora de tener un plantel más equilibrado.

Lo curioso es que habrá quienes quieren al francés pero se quejan de los Rodri, Ruibal y demás jugadores diciendo que no sirven para este BETIS, pues no podemos tener a un tío que cobre 7 kilos si no hay chavales que cobren poco.

Comentario

• Pa' días tenemos

Comentario

• No hay noticias de el o que? Ni videos ni nada. Por favor digan algo jajaja. Cuando entrenará? Que ganas de verlo en el verde jugando de nuevo. Que falta hace. Solo está Isco.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                                No hay noticias de el o que? Ni videos ni nada. Por favor digan algo jajaja. Cuando entrenará? Que ganas de verlo en el verde jugando de nuevo. Que falta hace. Solo está Isco.
                                Por lo que dijo Pellegrini el otro día yo creo que podría volver para después del parón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X