Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El argumento zafio de que los jugadores no rinden por las primas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El argumento zafio de que los jugadores no rinden por las primas

    Publicado en El Correo de Andalucia

    El argumento zafio de las primas - El Correo de Andalucía


    Pepe Elías, Sevilla

    La crisis de resultados desencadenada en el Betis con las cuatro últimas derrotas ha dado pábulo a toda una serie de cábalas sobre los motivos que han llevado a la plantilla a firmar tan horrenda racha, más inexplicable aún si se recuerda que esos mismos jugadores venían de hacer la mejor primera vuelta de la historia en Segunda división y de eliminar en la Copa a dos equipos de Primera –Zaragoza y Getafe– y plantarle cara al todopoderoso FC Barcelona, que en el Villamarín vio truncada su impresionante racha de 28 partidos sin perder, desde que lo hiciera con el Hércules el 11 de septiembre, Día de Catalunya para más señas. El sobreesfuerzo copero, las numerosas lesiones, los devaneos tácticos del entrenador, los errores arbitrales –ante el Elche, con 0-0, le señalan a Rubén Castro otro fuera de juego que no era en una jugada de gol, como ya había ocurrido en los tres anteriores partidos con Jorge Molina, principalmente– y los fallos, en algunos casos garrafales, de los futbolistas, se han combinado de tal manera que han hecho del altivo Betis que deslumbró en Getafe o ante el Barça, hace menos de un mes, un equipo previsible, plano y sin chispa capaz de sucumbir ante rivales que luchan por eludir el descenso a Segunda B. Fútbol es fútbol, que decía Boskov, y todo puede pasar cuando la pelota echa a rodar y veintidós tíos empiezan a correr detrás de ella. Lo que me niego rotundamente a admitir como causa del bajón es el bulo que algunos han puesto en circulación de que los futbolistas no juegan con la misma intensidad porque ahora no cobran las primas que de vez en cuando recibían antes con Oliver, que no tenía reparos en meter mano en la caja del club pese a la ruina imperante, que a él le traía al pairo. ¿Hubo prima acaso por eliminar al Getafe o ganarle al Barça? ¿O por derrotar a Tenerife, Nástic y Alcorcón antes de que llegara la crisis? Todas esas victorias se dieron ya con Gordillo de presidente y sin primas ni sobrinas que valgan, así que es zafio querer vincular ahora la mala racha de resultados con la ausencia de primas.

  • #2
    Re: El argumento zafio de que los jugadores no rinden por las primas

    unos que si y otros que no...yo sólo digo...hay que salir de esta crisis ya por el bien de todos,con la ayuda de todos y que mejor manera con ganar el sabado para ir recuperando crédito sin excusas.

    forza betis!!
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/02/11, 23:32:59.

    Comentario


    • #3
      Re: El argumento zafio de que los jugadores no rinden por las primas

      Señor Elías, lo que sí es zafio es volver a usar la excusa de la Copa.

      Comentario


      • #4
        Re: El argumento zafio de que los jugadores no rinden por las primas

        Para mi no es un argumento zafio, es un argumento malicioso lanzado con la unica intencion de hacer daño...

        Comentario


        • #5
          Re: El argumento zafio de que los jugadores no rinden por las primas

          El articulo es simplista a más no poder y el último párrafo es de risa. ¿Qué no hubo primas por ganarle a Getafe o Barça? Perdone Pepe pero la Audiencia entonces no había abierto la boca y los jugadores daban por sentado que Oliver volvería. Y, ojo, que no lo defiendo, que ya vendrá algún avispado tratando de distorsionar mi mensaje

          Está el señor Tomás Furest y los de El Correo que echan espuma por la boca cuando alguien les rebate que esto no es sólo un problema deportivo. Y yo creo que es muy sencillo imaginarse el porqué

          Comentario


          • #6
            Re: El argumento zafio de que los jugadores no rinden por las primas

            Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
            Para mi no es un argumento zafio, es un argumento malicioso lanzado con la unica intencion de hacer daño...
            ¿Lanzado por quién y para hacer daño a quién?

            Yo ya conocía este tema la semana pasada, ¿acaso el que lo lanzó era tan listo que sabía que íbamos a hacer el ridículo contra el Elche?

            Comentario


            • #7
              Re: El argumento zafio de que los jugadores no rinden por las primas

              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              ¿Lanzado por quién y para hacer daño a quién?

              Yo ya conocía este tema la semana pasada, ¿acaso el que lo lanzó era tan listo que sabía que íbamos a hacer el ridículo contra el Elche?
              El rumor lleva dias corriendo, y?? Eso lo hace mas creible?? Cual es el fundamento?? Pues te lo digo yo, los resultados, porque todas las partes lo niegan, los jugadores no han dicho una palabra que pueda hacernos interpetrar que esto es cierto, y mira que es ventajista buscarle sentido a frases descontextualizadas (como si han logrado con Mel y su puesta a disposicion del cargo), pues ni por esas...

              De todas formas esto es facil de saber, si no ganamos ni una vez de aqui a final de liga podremos dar por cierto el rumor, si retomamos la linea que llevabamos y el equipo recupera la senda de la victoria se demostrara que no... esperemos salir pronto de la duda...

              Comentario


              • #8
                Re: El argumento zafio de que los jugadores no rinden por las primas

                Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                Para mi no es un argumento zafio, es un argumento malicioso lanzado con la unica intencion de hacer daño...
                Pues más de la mitad del periodismo sevillano ha justificado ese argumento "malicioso" estos días, entre otros los propios compañeros de Tomás Furest en Canal Sur Radio que no son precisamente sospechosos de zafios ni perversos

                Comentario


                • #9
                  Re: El argumento zafio de que los jugadores no rinden por las primas

                  Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                  Pues más de la mitad del periodismo sevillano ha justificado ese argumento "malicioso" estos días, entre otros los propios compañeros de Tomás Furest en Canal Sur Radio que no son precisamente sospechosos de zafios ni perversos
                  Te recomiendo que apliques el espiritu critico a todo, que lo diga la mayoria de la prensa o toda la prensa no hace que las cosas sean ciertas... por ejemplo que medio, durante la primera semana, manutuvo que lo del Jeque era una fantochada, ninguno (bueno no, Radio Estilo )

                  Creo que en estos años deberias de haber aprendido ya esto...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El argumento zafio de que los jugadores no rinden por las primas

                    Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                    Para mi no es un argumento zafio, es un argumento malicioso lanzado con la unica intencion de hacer daño...
                    +1

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El argumento zafio de que los jugadores no rinden por las primas

                      Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                      Para mi no es un argumento zafio, es un argumento malicioso lanzado con la unica intencion de hacer daño...
                      Ahí tienes un ejemplo de argumento malintencionado... y me temo que falso

                      de Muchodeporte

                      "NOSOTROS CUMPLIMOS; VOSOTROS, NO"

                      El consejo de administración del Betis no tiene mañana una comida de confraternización con la plantilla; lo que tiene es un verdadero examen ante un grupo de jugadores (por definición, egoístas) cabreados, algunos de los cuales ya les han reprochado en conversaciones individuales los incumplimientos de la palabra recibida. La plantilla, antes del 13 de diciembre, recibía unos incentivos por todo tipo de conceptos: goles marcados, goles no encajados, semanas en el liderato, puntuación parcial cada tres partidos… Eran premios pactados con los legítimos dirigentes del Real Betis y el vestuario no entiende que los actuales consejeros, en su afán por deshacer cualquier cosa que huela a Luis Oliver, no se sientan obligados por esos pactos no escritos. De Bosch Valero se alaba su bonhomía pero se critica su total desconocimiento de los códigos futbolísticos y el plantel desea que sea Gordillo su único interlocutor. Los pesos pesados de la plantilla consideran que hay tiempo para enderezar una relación que ha nacido torcida.
                      Editado por última vez por BraveGreen; https://www.betisweb.com/foro/member/4013-bravegreen en 16/02/11, 00:00:01.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El argumento zafio de que los jugadores no rinden por las primas

                        Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                        Te recomiendo que apliques el espiritu critico a todo, que lo diga la mayoria de la prensa o toda la prensa no hace que las cosas sean ciertas... por ejemplo que medio, durante la primera semana, manutuvo que lo del Jeque era una fantochada, ninguno (bueno no, Radio Estilo )

                        Creo que en estos años deberias de haber aprendido ya esto...
                        Eso sí es cierto pero, por un lado, son los periodistas los que hablan a diario con los jugadores y no es lo mismo lo que le dice un jugador a un periodista off the record que para su publicación; como, por otro lado, llamar a una opinión zafia y perversa por relacionar problemas de primas de los jugadores con resultados deportivos me parece una tontería, cuando exista o no esa causa-efecto es un argumento más que de peso.

                        Lo que sí es zafio y perverso es que sean siempre los mismos periodistas los que tiran siempre para el mismo lado, como Furest y Pepe Elías, o como Manolo Aguilar y Lucas Haurie, por poner los dos polos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El argumento zafio de que los jugadores no rinden por las primas

                          Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                          El rumor lleva dias corriendo, y?? Eso lo hace mas creible?? Cual es el fundamento?? Pues te lo digo yo, los resultados, porque todas las partes lo niegan, los jugadores no han dicho una palabra que pueda hacernos interpetrar que esto es cierto, y mira que es ventajista buscarle sentido a frases descontextualizadas (como si han logrado con Mel y su puesta a disposicion del cargo), pues ni por esas...

                          De todas formas esto es facil de saber, si no ganamos ni una vez de aqui a final de liga podremos dar por cierto el rumor, si retomamos la linea que llevabamos y el equipo recupera la senda de la victoria se demostrara que no... esperemos salir pronto de la duda...
                          Que lleve días corriendo no lo hace más creíble. Lo hace más creíble que después de que salga, los hechos no hacen más que corroborarlo.

                          Que las partes lo nieguen no me dice nada, ¿acaso van a ser tan idiotas de confirmarlo? ¿conoces en la historia del fútbol muchos casos de jugadores que hayan admitido que han perdido un partido a posta?

                          Si no ganamos ni un partido en los 18 que quedan, entonces lo admites... "un pelín" ventajista por tu parte.
                          Yo hablo de estos últimos partidos (sobre todo el último, puedo admitir que alguno de los otros tres se hayan perdido por otras causas) y para mí está clarísimo. Para ti no. Perfecto.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El argumento zafio de que los jugadores no rinden por las primas

                            Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                            Pues más de la mitad del periodismo sevillano ha justificado ese argumento "malicioso" estos días, entre otros los propios compañeros de Tomás Furest en Canal Sur Radio que no son precisamente sospechosos de zafios ni perversos
                            Eso NO es cierto, Furest ha defendido lo contrario (una cuestión deportiva), escuchado con mis propias orejas.

                            Los que han defendido ese argumento son Manolito, Haurie, el de la peluca, trompeta y nariz colorada...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El argumento zafio de que los jugadores no rinden por las primas

                              Originalmente publicado por BraveGreen Ver Mensaje
                              Ahí tienes un ejemplo de argumento malintencionado... y me temo que falso

                              de Muchodeporte

                              "NOSOTROS CUMPLIMOS; VOSOTROS, NO"

                              El consejo de administración del Betis no tiene mañana una comida de confraternización con la plantilla; lo que tiene es un verdadero examen ante un grupo de jugadores (por definición, egoístas) cabreados, algunos de los cuales ya les han reprochado en conversaciones individuales los incumplimientos de la palabra recibida. La plantilla, antes del 13 de diciembre, recibía unos incentivos por todo tipo de conceptos: goles marcados, goles no encajados, semanas en el liderato, puntuación parcial cada tres partidos… Eran premios pactados con los legítimos dirigentes del Real Betis y el vestuario no entiende que los actuales consejeros, en su afán por deshacer cualquier cosa que huela a Luis Oliver, no se sientan obligados por esos pactos no escritos. De Bosch Valero se alaba su bonhomía pero se critica su total desconocimiento de los códigos futbolísticos y el plantel desea que sea Gordillo su único interlocutor. Los pesos pesados de la plantilla consideran que hay tiempo para enderezar una relación que ha nacido torcida.
                              Esto no es zafio, lo que tiene es una mala leche del copón

                              Poner de titular una frase entrecomillada como si hubiese sido pronunciada literalmente por un jugador y que en el artículo no se haga mención alguna a su autor es para matar al que lo ha escrito, porque deja bien a las claras que es de cosecha propia del periodista

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X