Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    Pues a mí lo de Vinicius me parece más efecto Streisand que otra cosa. A Vinicius se le insultaba porque el pobre es gilipolläs profundo, y a raíz de que la prensa capitalina sacara el tema del racismo como si tuvieran al único jugador negro de la liga ahora se escuchan de verdad insultos racistas.

    Está muy bien criticar a los aficionados que gritan mono, pero cuando esta crítica viene de los mismos medios que usaron un tema tan serio como el racismo de escudo para sus niñerías a mí personalmente me cuesta bastante tomármelo en serio.
    Amén.A mi también me cuesta tomarlo en serio.

    El mismo Vinicius llamó hijo de p. Bartra hace pocos años y no pasó nada.

    Basta ya de campañas mediáticas para influir en el personal con la excusa del racismo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje
      Si los medios estuvieran de verdad contra el racismo, si de verdad les importase los insultos y todo lo que sabemos que no debería suceder, el Marca, el As y todas las televisiones tendrían que sacar una página todos los lunes con cuatro columnas: estadio donde se ha insultado, insulto, jugador insultado y equipo al que pertenece.
      Y que el tal Vinicius sea uno más de los muchos que tienen que aguantar ********* que lo único que saben hacer es faltar al respeto.
      ¿Lo harán? No. Sólo es noticia cuando es a uno de los de siempre. Les importa un guano los demás jugadores.
      A Fekir le llamaron moro de mier...en Vallecas.

      A mí me da igual si es uno del Betis porque los insultos son para todos los jugadores y en todos los estadios pero lo que se no se puede es alzar la voz por ser uno del Madrid como bien dices.Si es uno de color del Almería no se arma tanto debate.

      Eso es algo que desgraciadamente va con el fútbol.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/03/23, 13:34:26.

      Comentario


      • La fundida de pasta que se están dejando es bonita, el finiquito de Sampaoli tiene que ser la hostia y ya después de echar a Lopetegui. Luego dicen que si suena Bordalas, que imagino no cobrará en caramelos y querrá un contrato de al menos dos años. La única solución para salvar esto que tienen es Cagarrós.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

          En ese caso, como apunta a un compañero, más bien hay clasismo (unas personas -las madridistas- importan más que otras. De todas formas, eso me parece irrelevante. Si llamas mono a una persona eres racista; independientemente de que haya otras personas negras a las que no se lo llames e independientemente de que haya otros estamentos que también lo sean.
          Es evidente que el insulto es racista. La propaganda y el uso de la noticia es totalmente interesado más allá de condenar el hecho.

          De todas formas, se ha avanzado en este tema mucho. Hace unos años (5 o 6 años) se coreaba al unísono insultos racistas desde gol sur y era seguido por parte de otras zonas del estadio. Ahora son hechos aislados.

          Incluso en la grada comentamos con sorna antes del partido que no se le podía decir negro o mono, mientras desde gol sur celebraban aplaudiendo los fallos de Vinicius en el calentamiento. La gente le buscó diciéndole feo y cosas así. Sí es cierto que hubo insultos racistas aislados porque yo los escuché.

          El tema de Vinicius ha comenzado a ser deporte nacional en cada campo que va porque entra al trapo. Y es muy fácil sacarlo de quicio sin insultos graves ni groseros. Decirle feo es una obviedad.
          Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 08/03/23, 13:35:10.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

            Yo creo que el hecho de que haya tantos seguidores de Madrid o Barcelona tiene que ver con lo mediático. Es un bombardeo audiovisual constante y finalmente influye.

            No sé cómo se tratará el fútbol en Inglaterra, Brasil o Alemania. Aquí sí hay una labor de marketing y empresarial (dicho por Tebas) para que la competición sea cosa de dos. Siempre ha habido seguidores de Madrid o Barcelona (propiciado también por la dictadura de Franco) pero es que ahora es aún peor. No se puede negar que los medios de comunicación influyen en las filias y fobias de la población.

            Quizás eso sí sea criticable. La labor de propaganda informativa.
            Totalmente.

            Comentario


            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

              El drama yo creo que viene con lo de hacerse del equipo fácil.

              Que haya gente de Burgos que sea del Valladolid no me parece hiriente ni una catetada. Que siendo de Burgos, aprecies al Burgos pero seas de uno de los dos de siempre, es legítimo, pero es lo fácil.

              Ser del que gana es lo fácil. Que haya un tipo de carabanchel que sea del Madrid es lo normal y entra dentro de unos cánones. Que por no tener un equipo “potente” cerca de casa te hagas de uno de los dos es lo criticable.

              Pero bueno, es lo que hay.
              Ya, pero es que el fútbol es un entretenimiento. Y si algunos se entretienen más siendo del Madrid que sufriendo con el Valladolid, pues en su completo derecho están. Además de ser lógico.

              Como dice Raphael De La Ghetto , la publicidad es muy importante. Es como decirle a un chaval que no vea a Ibai, sino que vea a un streamer de 200 seguidores. O que no escuche a Rosalía y escuche a fulanito que no lo conocen ni en su casa. O que no vea películas de Marvel y vea cine indie.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/03/23, 13:53:26.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                La fundida de pasta que se están dejando es bonita, el finiquito de Sampaoli tiene que ser la hostia y ya después de echar a Lopetegui. Luego dicen que si suena Bordalas, que imagino no cobrará en caramelos y querrá un contrato de al menos dos años. La única solución para salvar esto que tienen es Cagarrós.
                El finiquito de Sampaoli ronda los 10/11 millones.

                Y al parecer a Caparrós no lo quieren.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  El finiquito de Sampaoli ronda los 10/11 millones.

                  Y al parecer a Caparrós no lo quieren.
                  Siempre les quedará alguien de la casa, que sienta los colores : Goofy, Donald o uno de esos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje

                    Siempre les quedará alguien de la casa, que sienta los colores : Goofy, Donald o uno de esos.
                    Monchi no tiene el título de entrenador como nuestro canario Alexis?

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Voy a dar mi opinión sobre el tema de los insultos en los estadios y, creo que poca gente va a estar de acuerdo conmigo, pero es lo que pienso.
                        ¿Quién evalúa la gravedad de un insulto? ¿Quién es el que decide esto es mejor y esto es peor? ¿es más grave decirle a un negro "mono" que a un árbitro "muérete hijo de ****"? ¿Es más benévolo desear la muerte a alguien que llamarle mono? Yo tengo muchas dudas sobre esto...

                        Yo lo que creo que el tema del racismo está de moda y todo se saca de madre, porque si lo que realmente nos interesa es el civismo y la buena educación, por qué no se hace hincapié en que, de los 50.000, seguro que 40.000 está cagándose en lo muertos de árbitros y jugadores sin parar, y sí, por desgracia incluso niños.

                        Esto es así y evidentemente no es racional, porque el fútbol en sí mismo no es racional. Nos volvemos locos porque un tío meta un gol en una portería, y por el otro lado, nos transformamos y soltamos por la boca cosas que no soltamos cuando vamos por la calle o en nuestro trabajo. Uno va allí y se desahoga de toda la mier.da que ha tragado durante la semana. Allí sueltas cosas que ni piensas ni quieres que pasen realmente, como la muerte de un árbitro, etc... Y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, pero todos hemos soltado burradas por la boca.

                        Yo en este tema soy un poco argentino, ellos dicen con cánticos 100 veces mas brutos que decirle a alguien mono, "son solo canciones de cancha", es decir, que lo que se suelta en el campo ahí se queda y ya está. Yo lo que creo que hay mucha hipocresía y mucha piel fina.
                        Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 08/03/23, 16:31:49.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Si crees que Vinicius es idiota pues le llamas idiota. Si le llamas "negro de mierrda" él será idiota pero tú eres un racista.
                          Totalmente de acuerdo. Yo le grite tönto varias veces a lo largo del partido porque es lo que es. Lo demás es un blanqueamiento del racismo semejante al blanqueamiento de la ultraderecha (y, curiosamente, ambos van de la mano).

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                            Totalmente de acuerdo. Yo le grite tönto varias veces a lo largo del partido porque es lo que es. Lo demás es un blanqueamiento del racismo semejante al blanqueamiento de la ultraderecha (y, curiosamente, ambos van de la mano).
                            Luego te das cuenta que a veces los más racistas en el día a día son los de izquierdas y se te pasa....pura hipocresía.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                              Totalmente de acuerdo. Yo le grite tönto varias veces a lo largo del partido porque es lo que es. Lo demás es un blanqueamiento del racismo semejante al blanqueamiento de la ultraderecha (y, curiosamente, ambos van de la mano).
                              No tiene nada que ver. Son ganas de enredar. El racista es racista sea cual sea su ideología

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                                Totalmente de acuerdo. Yo le grite tönto varias veces a lo largo del partido porque es lo que es. Lo demás es un blanqueamiento del racismo semejante al blanqueamiento de la ultraderecha (y, curiosamente, ambos van de la mano).
                                Córtate un poco que tenemos amantes de regímenes totalitarios en el gobierno y blanqueamiento de bilduetarras

                                Y no hay nada más racista y machista que aquellos que los consideran inferiores y legislan como si fueran minusválidos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X