Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preparemonos para lo peor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Preparemonos para lo peor

    Y lo peor que puede pasar después de esta comida y los intentos de demostrar que no pasa nada, es que el domingo venga la quinta derrota. Y es que todos estos fuegos de artificios no valen nada si el entrenador no se hace con el equipo, y se aclara lo que necesita para levantar cabeza. Y está más que comprobado que esta no se levanta poniendo de titulares a jugadores como Vega y Arzu y sobre todo sacando a jugadores de la cantera, que en vez de darle confianza los saca de la titularidad, haciendolos culpables de las derrotas y al mismo tiempo aprovecha para meter en el equipo a fracasados como los anteriormente citados. Fracasados pero que se sigue demostrando que son los auténticos cabecillas del vestuario. Así que se vé que seguimos igual que estos últimos años de fracasos y decepciones, con tantos entrenadores de paso y ninguno ha sido capaz de ponerle el cascabel al gato, y este arbol que es nuestro Real Betis, mientras siga con ramas podridas y sin podar como es necesario, seguiremos en la ruina de esta segunda división. Ojalá me equivoque y pedir perdón por mis comentarios en Junio, pero me temo que no va a dar lugar; este toro hay que cogerlo bien fuerte por los cuernos y este consejo de administración no lo veo capacitado, por su temporalidad y por no crearse enemigos para el futuro. Bien harían en decidirse por un cambio lo antes posible y por gente dispuestas a luchar por esto con manos duras y sin temblar. ¡Ah!, y que no se olviden que un entrenador es un empleado del club y con poderes restringidos unicamente a su labor profesional, que es entrenarlos y sacarles el mayor jugo posible los domingos o sábados en los partidos oficiales. No darle como así han manifestado tanto el presidente como algún consejero, tanta manga ancha y decisiones que no deben tener estos señores, que se rigen muchas veces por caprichos que no entendemos la mayoría de los aficionados, ni son rentables para el club.

  • #2
    Re: Preparemonos para lo peor

    Comentario


    • #3
      Mel tirará de galones y Arzu reforzará el medio.

      Preocupa la falta de pólvora (un tanto, y además de penalti además, en tres jornadas) a Pepe Mel, pero preocupa aún más que el Betis haya recibido nueve goles durante esos partidos, cuatro de ellos con la facilidad pasmosa que los hizo el Elche el sábado. Por eso, aunque hay dudas respecto a los futbolistas que deben conformar el ataque, parece seguro que el entrenador madrileño reforzará la parcela defensiva con el otro mediocentro más defensivo que tiene exceptuando a Iriney, el capitán Arzu. Tirará de galones Mel, que a pesar de las críticas que recibe el nazareno sigue confiando en él como uno de los futbolistas de más calidad y, lo más importante, con más entidad que tiene la plantilla para sacar al equipo de la racha de cuatro derrotas consecutivas.

      Mel probará la competitividad de su once con dos partidos de 45 minutos hoy, ante sendos filiales verdiblancos: el Betis C, de Tercera, y el juvenil de División de Honor. Quiere el técnico que a su equipo se le quiten las dudas probándose ante otros rivales y nada mejor que enfrentarse a dos conjuntos que, sabiendo que el entrenador del primer equipo estará atento, pondrán toda la carne en el asador para agradar. Los futbolistas verdiblancos han comentado que necesitaban urgentemente partidos para resarcirse de la racha. Hoy, aun con balas de fogueo, es buen momento para pasar a la acción antes del crucial choque ante el Valladolid.
      Una sesión de sólo 45 minutos

      En la foto, Mel, Beñat, Roberto Ríos y Arzu huyen al vestuario por una potente tromba de agua caída a media mañana, que provocó que la sesión de entrenamiento durará apenas 45 minutos sobre el césped de la Ciudad Deportiva. Luego, los jugadores trabajaron en gimnasio y el técnico aprovechó también para repasar algún vídeo con el que subsanar errores. Entre lo poco que se pudo ver en el corto ensayo se cuenta la presencia de Fernando Vega en una defensa teóricamente titular. El arahalense, que ya jugó como lateral por detrás de Nacho ante el Elche, está más descansado, pero el malagueño sigue siendo favorito para el once.
      As.com

      Vamos que juegan otra vez Arzu y Vega...Otra derrota mas.

      Comentario


      • #4
        Re: Mel tirará de galones y Arzu reforzará el medio.

        Pff.....Como juege vega perdemos seguro.

        Comentario


        • #5
          Re: Preparemonos para lo peor

          Lo as clavado jugaran Arzu y Vega.

          http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post2194390

          Comentario


          • #6
            Re: Mel tirará de galones y Arzu reforzará el medio.

            es que mel no se entera, de lo que rinden f.vega y arzu cada vez que entran...?

            Comentario


            • #7
              Re: Preparemonos para lo peor

              y demos gracias, que ya no estan rivas, melli, juande... sino titulares tambien...

              Comentario


              • #8
                Re: Mel tirará de galones y Arzu reforzará el medio.

                Arzu puede que se salve...pero Vega nooooo por Dios...con ese tío de inicio no hemos ganado casi ningún partidooooo

                Comentario


                • #9
                  Re: Preparemonos para lo peor

                  Yo ya lo tengo asumido.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mel tirará de galones y Arzu reforzará el medio.

                    Al final todos tragan.

                    Se llame Mel o se llame Chaparro.

                    Espero comerme mis palabras una a una.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mel tirará de galones y Arzu reforzará el medio.

                      Ya entró a por uvas Mel....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mel tirará de galones y Arzu reforzará el medio.

                        se podria suponer despues de ver el primer cambio del partido contra el elche... y me llaman cachondo porque le de gracias a Dios por la primera vuelta y solo queden cuatro puntos para la salvacion matematica... el play off de ascenso me va a parecer una clasificacion para champions

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mel tirará de galones y Arzu reforzará el medio.

                          esto sí es una mala notica..vuelve la indolencia hecha futbolista

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Preparemonos para lo peor

                            This is Betis, el mundo al revés. Nos conocemos mucho, bastante, demasiado diría yo y me juego los dedos chicos de la mano a que con Arzu y "Frenando" Vega ganamos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mel tirará de galones y Arzu reforzará el medio.

                              Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                              esto sí es una mala notica..vuelve la indolencia hecha futbolista
                              es como si se quisiera apagar un fuego con gasolina... si a la indolencia del otro dia ahora encima la adornas con un jugador como arzu... que es raro el partido donde no tiene acciones que perjudican al equipo... pues imaginate el panorama...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X