Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichaje de portero para la temporada que viene. Posibles candidatos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    El del Valencia sin duda. Paso de escribir el nombre .

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
      Edgar Badía?... jajajaja vaya broma de mal gusto. Anda que si ese es el nivelito que aspiramos a tener en la porteria con un Betis europeo y en el que la portería se rota con mucha asiduidad...
      De Oblak o Ter Stegen yo no bajaria. Igual Donnaruma porque es joven y revalorizable, pero seria aun asi bajar el nivel unas temporadas

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

        Nl lo sé, no pinta bien la economía. Yo después d lo d ayer le voy a coger un poco d tirria a esto d jugar el europa
        Pues acostúmbrate porque parece ser que al Barcelona lo van a descalificar de la Champions por sus "irregularidades deportivas" y es muy probable que el Betis la juegue la temporada próxima.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Cedrún sigue libre?
          Prefiero a Pedro Jaro.

          Comentario


          • #35
            Ledesma es un porterazo la verdad

            Comentario


            • #36
              Soy yo el único convencido de que bravo va a renovar ?si está jugando es porque lo ven para jugar y si lo ven para jugar ,va a seguir

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                Soy yo el único convencido de que bravo va a renovar ?si está jugando es porque lo ven para jugar y si lo ven para jugar ,va a seguir
                Creo que tiene la renovación automática cumpliendo un numero de partidos... Total renovará y yo no lo veo mal que renueve según la ficha que tenga ya a su edad, lo que si me gustaría es contar con Ruiz Silva para todos los partidos importantes de liga, copa y Europa.

                Comentario


                • #38
                  Tiene un nombre complicado pero para un rato.

                  Mamardashvili...aquì lo contraerìamos y le dirìamos ¿Mamar?

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    Creo que tiene la renovación automática cumpliendo un numero de partidos... Total renovará y yo no lo veo mal que renueve según la ficha que tenga ya a su edad, lo que si me gustaría es contar con Ruiz Silva para todos los partidos importantes de liga, copa y Europa.
                    Si,bueno, yo no he hablado de lo que yo haría (que sería largarlo ) yo digo que estoy seguro que lo van a renovar y me temo que no solo a él y no solo por esa cláusula automática, dicho esto creo que en España hay grandes portero incluso en segunda , en fin , a ver qué pasa , a mi me gusta mucho masip

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
                      Edgar Badía?... jajajaja vaya broma de mal gusto. Anda que si ese es el nivelito que aspiramos a tener en la porteria con un Betis europeo y en el que la portería se rota con mucha asiduidad...
                      Illo tú eres palangana? Porque tus mensajes denotan un asco al Betis y lo que nos rodea que entran ganas de mandarte al burdel de Nervión con lucecitas para que se la chupes a Monchi...la calva digo.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                        De Oblak o Ter Stegen yo no bajaria. Igual Donnaruma porque es joven y revalorizable, pero seria aun asi bajar el nivel unas temporadas
                        El mozo tiene un historial del que estaría orgulloso el abogado de la manada.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por betiswebos Ver Mensaje

                          Prefiero a Pedro Jaro.
                          Para Jaro me quedo con Gaspercic.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Qué malo era... Él y Andersen son los dos peores que recuerdo.
                            Jaja si, d oídas, no lo recuerdo muy bien, portero d los 80

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por betiswebos Ver Mensaje

                              Pues acostúmbrate porque parece ser que al Barcelona lo van a descalificar de la Champions por sus "irregularidades deportivas" y es muy probable que el Betis la juegue la temporada próxima.
                              Hasta q n lo vea…. Pero ojalá. Habrá q quedar 5

                              Comentario


                              • #45
                                Badía me gusta,pero el que mas el de osasuna aitor fernandez,
                                Desde que despuntó en el Numancia me encanta.

                                Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X