Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu: El encantador de entrenadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Arzu: El encantador de entrenadores

    En todas, siempre esta en todas, una y otra vez, y sigue jugando...

    Sale en el minuto 60, el Betis estaba en sus mejores minutos, atrás Belenguer y Dorado impecables, en el 65 su mal despeje le da la victoria al Rayo.

    Comentario


    • Re: Arzu: El encantador de entrenadores

      Nuevo capitúlo de encantamientos del shico. Incomprensiblemente, Mel decide llevar a este innombrable y a Goitia a Inglaterra en vez de llevar a Palancar y a Damián.

      Comentario


      • Re: Arzu: El encantador de entrenadores

        Este no se va de aquí hasta que no nos ***** el último céntimo

        Comentario


        • Re: Arzu: El encantador de entrenadores

          Va a Inglaterra porque no tenemos centrales... Dorado y Calahorro son los unicos que estaban bien, pero Mario estaba tocado, Amaya con la nariz rota... y Cañitas pues lo esta poniendo Mel de central pero aun asi tendriamos a 3 nada mas...

          Yo soy positivo todavia, pienso que si juega y no lo hace mal le puede venir bien de escaparate, sobre todo por tierra inglesas para que pique un equipo modesto ingles, que seguro que jugar en Inglaterra le pone los ojos como platos.

          Comentario


          • Re: Arzu: El encantador de entrenadores

            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Va a Inglaterra porque no tenemos centrales... Dorado y Calahorro son los unicos que estaban bien, pero Mario estaba tocado, Amaya con la nariz rota... y Cañitas pues lo esta poniendo Mel de central pero aun asi tendriamos a 3 nada mas...

            Yo soy positivo todavia, pienso que si juega y no lo hace mal le puede venir bien de escaparate, sobre todo por tierra inglesas para que pique un equipo modesto ingles, que seguro que jugar en Inglaterra le pone los ojos como platos.
            Estoycontigo en lo primero, este chico tiene la suerte (desgracia para nostros) de que los centrales que han venido se han lesionado o no estan al 100% asi que dada su "polivalencia" mel se lo lleva como ultimisimo recurso.
            En lo segundo ojala suene la flauta, pero dudo que rinda a un nivel suficiente como para que algun equipo ingles se fije en el.

            Comentario


            • Re: Arzu: El encantador de entrenadores

              ¡A mi me parece que el individuo este llora más que la Zarzamora!

              Comentario


              • Re: Arzu: El encantador de entrenadores

                tranquilidad, a goitia no le queda mas remedio que llevarselo , y el tema de arzu quedan muchos dias para poder largarlo

                Comentario


                • Re: Arzu: El encantador de entrenadores

                  Yo creo que este tío se nos va a lesionar y nos lo vamos a comer con papitas fritas...

                  Comentario


                  • Arzu es el unico de los descartes que no va a salir del Betis.

                    Comentario


                    • Re: Arzu: El encantador de entrenadores

                      Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
                      Arzu es el unico de los descartes que no va a salir del Betis.
                      Estoy empezando a pensar que será así y a mi como a la mayoría no me hace ni puñetera gracia.

                      Comentario


                      • Re: Arzu: El encantador de entrenadores

                        Mel se lo lleva porque esta tremendamente efandado con que a estas alturas este la planificacion de la plantilla como esta.

                        Comentario


                        • Re: Arzu: El encantador de entrenadores

                          Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
                          Arzu es el unico de los descartes que no va a salir del Betis.
                          Rompo mi carnet

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
                            Arzu es el unico de los descartes que no va a salir del Betis.
                            Cómo estará la cosa qué yo lo firmó ahora mismo siempre que salgan todos menos este.

                            Comentario


                            • Re: Arzu: El encantador de entrenadores

                              Penoso Mel

                              Muy penoso llevándose a este paquete

                              Comentario


                              • Re: Arzu: El encantador de entrenadores

                                Y si la idea es dejarlo alli,amordazado y atado en la habitacion del hotel.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X