Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu: El encantador de entrenadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Arzu: El encantador de entrenadores

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Cuando el Betis pierde cinco partidos consecutivos y el futuro se ver negro, negrísimo no hay consuelo.

    A lo mejor tú sí tienes consuelo.
    Me estas diciendo que el futuro del Betis depende de un futbolista , estamos apañaos.
    Este no tendria que estar en el equipo hace tiempo , pero que hacemos con el entrenador y los demás , esos se van de rositas .
    Ahora mismo a mi no me consuela nada , tan jodido como puedas estarlo tú , sólo me queda la esperanza de empezar a ganar otra vez , que todos se pongan las pilas de una ..... vez.

    Comentario


    • #17
      Re: Arzu: El encantador de entrenadores

      Yo recoozco que era de los que esbozaba una sonrisa cuando leía algunos comentarios de muchos de vosotros, de que si Arzu es un Capo, que si tiene que jugar por Decreto...., en fin todas esas lindezas, pues maldita sea mi sonrisita, porque mal que me pese empiezo a creer que llevavais razón, es que no me explico como un entrenador, puede poner de titular, y mantenerlo todo el partido, a un hombre que ni sube, ni baja, ni intenta nada, ni presiona, ni corre..., es verdad que todos han estado mal, que Salva Sevilla ha fallado muchísimo, pero al menos lo intenta pero es que este es una sombra sospechosa en el campo, es que ni es bueno ni malo es que simplemente no es, como no se da cuenta un entrenador, por eso tengo que recoocer o que llevavais a razón o soy un tonto integral futbolisticamente hablando. Saludos.

      Comentario


      • #18
        Re: Arzu: El encantador de entrenadores

        Originalmente publicado por Unoderbeti Ver Mensaje
        Me estas diciendo que el futuro del Betis depende de un futbolista , estamos apañaos.
        Este no tendria que estar en el equipo hace tiempo , pero que hacemos con el entrenador y los demás , esos se van de rositas .
        Ahora mismo a mi no me consuela nada , tan jodido como puedas estarlo tú , sólo me queda la esperanza de empezar a ganar otra vez , que todos se pongan las pilas de una ..... vez.
        Los hecho son tozudos.

        El día que la ******* del vestuario esté fuera y volvamos a ver lo mismo que ahora, me tragaré mis palabras, pero a día de hoy tengo razón lamentablemente. Y no lo estoy denunciando ahora. Lo hago desde hace cinco años.

        ¡¡Dejad de jodernos la vida!!
        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 20/02/11, 14:03:03.

        Comentario


        • #19
          Re: Arzu: El encantador de entrenadores

          Si él solo influencia negativamente a todo el vestuario no lo sé, tengo mis dudas. Lo que sí tengo claro es que no hace poco tiempo que juega casi andando sin aportar prácticamente nada a ese centro del campo. Pero Beñat últimamente tampoco es que aporte mucho más, también hay que decirlo, contra el Elche y en otros partidos ha jugado Beñat y no Arzu.
          Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 20/02/11, 14:24:10.

          Comentario


          • #20
            ¿Qué culpa tiene Arzu?

            Pensándolo friamente, ¿qué culpa tiene Arzu de que al fútbol haya que jugar hacia adelante? Él no creó las reglas del fútbol.

            El chaval, balón que coje, balón que pasa atrás. Bueno, hay veces que la echa en horizontal comprometiendo al compañero al que suele dejar vendido.

            Si al fútbol se jugara hacia la portería propia, se lo rifarían los mejores equipos del mundo.

            La culpa es de los que inventaron el fútbol.

            ¡Dejad de jodernos la vida!

            Comentario


            • #21
              Re: Arzu: El encantador de entrenadores

              Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
              Si él solo influencia negativamente a todo el vestuario no lo sé, tengo mis dudas. Lo que sí tengo claro es que no hace poco tiempo que juega casi andando sin aportar prácticamente nada a ese centro del campo. Pero Beñat últimamente tampoco es que aporte mucho más, también hay que decirlo, contra el Elche y en otros partidos ha jugado Beñat y no Arzu.
              Arzu, titular en Villarreal perdimos, Arzu titular en granada perdimos, Arzu titular hoy y perdemos, quitando el dia del elche y recre los demas ya hemos visto el resultado y lo penoso de esto no es que juegue sino que para ponerlo hay que poner a Salva derecha en una banda, ustedes creeis lo que le pasara a Salva por la cabeza? yo soy el y estaria muy mosqueado porque lo tiene en la banda para que ayude a Isidoro y el de mientras paseandose por el centro del campo y haciendo a Iriney que no pare de correr y dar patadas como hoy por querer estar en todos los sitios.

              Comentario


              • #22
                Re: Arzu: El encantador de entrenadores

                hay que correr un poco más arzu,no se puede basar todo en el pase horizontal por favor!! aunque a estas altura no le vamos a pedir peras al olmo.

                Comentario


                • #23
                  Re: Arzu: El encantador de entrenadores

                  Vamos a dejarnos de leches, todos pensamos en verano que este tipo habría que haberlo largado, y ahora nos pasa factura el error. Mientras AR8 siga en plantilla, pudrirá a todo el resto, y a los que vengan.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Arzu: El encantador de entrenadores

                    Es una manzana podrida, ayer, hoy, mañana y siempre.

                    Sobra dentro de ese vestuario, da asco.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Arzu: El encantador de entrenadores

                      Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                      Arzu, titular en Villarreal perdimos, Arzu titular en granada perdimos, Arzu titular hoy y perdemos, quitando el dia del elche y recre los demas ya hemos visto el resultado y lo penoso de esto no es que juegue sino que para ponerlo hay que poner a Salva derecha en una banda, ustedes creeis lo que le pasara a Salva por la cabeza? yo soy el y estaria muy mosqueado porque lo tiene en la banda para que ayude a Isidoro y el de mientras paseandose por el centro del campo y haciendo a Iriney que no pare de correr y dar patadas como hoy por querer estar en todos los sitios.
                      Toda la razón, si no digo lo contrario.

                      Con trivote conmigo jugaría siempre Beñat antes que Arzu, me refería a que si Beñat últimamente hubiese jugado algo, el entrenador no tendría más opción que poner al vasco. Con lo de Salva Sevilla completamente de acuerdo también, sí me imagino lo que debe pasársele por la cabeza, es absurdo poner a un tío que no aporta nada para anular al que conecta con los delanteros. Resultado: en 4 partidos un gol y de penalti, 0 puntos.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Arzu: El encantador de entrenadores

                        Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                        Resultado: en 4 partidos un gol y de penalti, 0 puntos.
                        ¿4?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Arzu: El encantador de entrenadores

                          Bueno yo tampoco quiero que juegue arzu, pero no digáis que si juegaAarzu obliga poner a S sevilla en banda porque pasa lo mismo si el que juega es Beñat. De hehco S sevilla lleva toda el año jugando escorado para que pueda jugar Beñat
                          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 20/02/11, 16:41:39.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Arzu: El encantador de entrenadores

                            Arzu solo responde bien en la zona del Antique.

                            Y no veais lo bien que domina el juego en la zona de Viapol.

                            Ese es su verdadero hábitat y no el campo de fútbol.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Arzu: El encantador de entrenadores

                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              ¿4?
                              5 que diga.

                              Estáis siempre buscando el fallo.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Arzu: El encantador de entrenadores

                                Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                                Bueno yo tampoco quiero que juegue arzu, pero no digáis que si juegaAarzu obliga poner a S sevilla en banda porque pasa lo mismo si el que juega es Beñat. De hehco S sevilla lleva toda el año jugando escorado para que pueda jugar Beñat
                                Cierto.

                                Añado que, se juegue como se juegue, Salva Sevilla tiene que jugar EN SU SITIO.
                                Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 20/02/11, 16:59:27.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X