Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El asuntito los árbitros y la pasividad del club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: El asuntito los árbitros y la pasividad del club

    A que hora entrena el Betis mañana en las Rozas??se puede ir a ver???

    Comentario


    • #62
      Re: El asuntito los árbitros y la pasividad del club

      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Deberíamos hacer que todo el mundo se la ponga de avatar.
      Editado por última vez por Robético; https://www.betisweb.com/foro/member/3942-rob%C3%A9tico en 03/03/11, 21:29:48.

      Comentario


      • #63
        Re: El asuntito los árbitros y la pasividad del club

        Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
        Le deseo lo peor al árbitro que nos a pitado hoy, a él y a su familia.

        Pero esto no es una isla en mitad del océano, esto de los árbitros viene de lejos, se debería tomar alguna medida de protesta por parte de la afición.

        Ya está tardando el club en piarla, pero Gordillo para estas cosas... me rio de sus "estudios de la calle" de los que tanto presume..
        No he visto el partido, pero me hago una idea por lo leido y lo que me ha dicho mi hermano. Lo del robo...ok, pero la familia de ese ********* no tiene la culpa.
        Tengo curiosidad por saber de dónde es y a qué colegio arbitral está adscrito el arbitrucho.....
        Y pa colmo, recurriremos las tarjetas de Iriney, y Competición volverá a pasar olímpicamente de nosotros.

        Comentario


        • #64
          Re: El asuntito los árbitros y la pasividad del club

          Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
          Que todo el mundo se la ponga de avatar.
          ¿se puede incluir en el montaje a villar??

          Comentario


          • #65
            Re: Estamos hasta los....

            Si un Jugador se equivoca, Federación sanciona. Si falto en mi trabajo, la Empresa sanciona. ¿Por qué no hay sanciones para ellos? PATÉTICO
            P.D. Arzu: El entrenador nos ha dicho que no hablemos pero yo pienso que tenemos que hablar. . . (y empieza a hablar del arbitro, se la suda lo que diga el entrenador, tsss)

            Comentario


            • #66
              Re: El asuntito los árbitros y la pasividad del club

              luego hago uno más en condiciones, que este con las prisas....

              Comentario


              • #67
                Re: El asuntito los árbitros y la pasividad del club

                Mirad que en la primera vuelta hemos tenido arbitrajes buenos o aceptables pero de un tiempo para acá esta siendo descarado,el de hoy se suma a los turienzo,pino,rubinos etc...en fin...que impotencia.

                Comentario


                • #68
                  Re: El asuntito los árbitros y la pasividad del club

                  que cosas más raras están pasando en esta segunda vuelta, no es normal lo que tenemos que aguantar los aficionados

                  este árbitro no debería volver a pitar, axiomático

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Estamos hasta los....

                    ¿De qué nos sorprendemos?

                    Vivimos en un país que presume de ser el mejor futbolisticamente hablando(ni humildad tenemos)...sin embargo, vemos a diario el papelito de las quejas del señor mourinho, la queja de los horarios que tienen los equipos grandes, el reparto televisivo, el distinto trato sobre la clausula de los campos, etc etc etc.

                    YA ESTA BIEN, VILLAR, YA ESTA BIEN!
                    Editado por última vez por JuanmaMarin; https://www.betisweb.com/foro/member/10912-juanmamarin en 03/03/11, 21:23:17.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: El asuntito los árbitros y la pasividad del club

                      Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
                      No he visto el partido, pero me hago una idea por lo leido y lo que me ha dicho mi hermano. Lo del robo...ok, pero la familia de ese ********* no tiene la culpa.
                      Si la tienen, si son primos ya saben que no pueden tener hijos, pero ellos se empeñaron y les salió arbitro.
                      Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 03/03/11, 21:24:02.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: El asuntito los árbitros y la pasividad del club

                        No sé si servirá para algo pero he puesto un mensaje en el facebook del Mirador de Punto Radio:

                        Hola Agustín, le escribo bastante cabreada por el 'espectáculo' vivido en el partido entre la Ponferradina- R. Betis. La actuación del arbitro ha sido LAMENTABLE. Hemos sufrido tarjetas amarillas por doquier, una roja a Iriney por dos amarillas muy muy cuestionables, un fuera de juego INEXISTENTE ( de Ezequiel), una mano CLARÍSIMA en el área de un jugador de la Ponferradina (Disparo de Emaná) es decir, un penalti y lo que ha colmado el vaso un gol LEGAL de Molina, en el que pita falta y amarilla.
                        Ya llevamos varios partidos donde nos han anulado 4 goles importantísimos. Me gustaría que usted hablase en su programa y que esto no se olvide.
                        Todos los Bétic@s nos sentidos engañados, robados por estos 'señores' de amarillo.
                        Y dicen que es la mejor liga del mundo?¿
                        Muchas Gracias.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: El asuntito los árbitros y la pasividad del club

                          No tengo ni ganas de acordarme de sus fallos porque mas me caliento con ese h.d.p. QUE NO VENGA AL VILLAMARÍN..por sus suerte que no venga porque va a ser el partido mas difícil que va a pitar en su vida

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Estamos hasta los....

                            Entiendo que estamos calentitos, y con motivos, pero pido un poco de freno en las palabras de todos...

                            Es indignante que el Betis tenga que hacer el doble de esfuerzo que otros para ganar partidos, como dije hace unos días a los equipos que están en estado de gracia no se les mete la mano en la cartera tan fácilmente, pero que se adultere la competición aprovechando una racha más bien mediocre de un equipo que está cogido con pinzas y le cuesta horrores sacar algo positivo en un partido, eso es un descaro enorme. No es excusa, es realidad, hacemos cuentas como hacía el compañero Clyde y aquí faltan puntos. Y desde luego, falta mucho respeto hacia el Betis.

                            Bien por Pepe Mel, por cierto, es una versión inédita del entrenador pero es necesaria. Al principio de su rueda de prensa me preguntaba si sería lo correcto y lo necesario mostrar lo que se siente como representante autorizado del club que es, pero qué narices, es peor callarse... y aunque Gordillo no lo haya hecho esta noche, la cúpula debe recoger el guante más temprano que tarde.
                            Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 03/03/11, 21:38:27.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: El asuntito los árbitros y la pasividad del club

                              Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                              Si la tienen, si son primos ya saben que no pueden tener hijos, pero ellos se empeñaron y les salió arbitro.
                              Muchas gracias, yo soy árbitro en la regional Vizcaina.
                              El árbitro de hoy en mi opinión estaba haciendo un buen partido hasta el minuto 85. ( posteriormente fueron el penalti y el gol de Jorge). Y si, yo tambien habria expulsado a Iriney; estaba viendo el partido y cuando he visto la falta lo primero que he pensado ha sido "amarilla", y no me acordaba de que tenia otra. Y aunque esteis molestos por que haya sacado no se cuantas tarjetas en esos 10 minutos (desde la expulsión del jugador de la Ponfe hasta la de Iriney), fijaros que despues el partido no se ha calentado en exceso, no ha habido entradas duras ni piques entre jugadores.
                              Pero si, el penalti por mano es claro y el gol de Jorge legal. El fuera de juego es otra cosa, eso es labor del linea.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: El asuntito los árbitros y la pasividad del club

                                Pues yo si quiero que venga al Villamarín. Y si nos tienen que cerrar el campo 20 AÑOS, pues será una buena señal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X