Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿De verdad les compensa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿De verdad les compensa?

    Visto lo visto hasta ahora, yo sólo me creo que estos jugadores están haciéndole la cama a Gordillo y a Mel.

    1 normal, 2 mala suerte, 3 sospechoso,4 confirmación, 5 inamovible.

    Pues aquí viene la pregunta del título:

    ¿Te compensa Pepe, dar la cara por ellos?. Has pasado de ser un entrenador con futuro a ser un fracasado.
    ¿Os compensa a los Jugadores?. Habéis pasado de ser jugadores con futuro a desperdicios de 2ª.
    ¿Te compensa Rafael, mantenernos desinformados?. Por no hacer lo que debieras, informarnos. Te caes con ellos.

  • #2
    Re: ¿De verdad les compensa?

    Aqui la verdad es que hay una desidia generalizada, nadie actua,nadie hace nada y ya van 5 consecutivos...

    Comentario


    • #3
      Re: ¿De verdad les compensa?

      Esta todo el mundo como cagao , nadie dice nada , y que salga Molina diciendo lo de las primas que no se lo cree nadie ya.......

      Comentario


      • #4
        Re: ¿De verdad les compensa?

        Aquí como uno no ponga los cöjones encima de la mesa, volveremos a la historia de siempre.

        El primero que los tiene que poner es Mel y si no lo hace, que los ponga el Consejo.

        El caso es que como se haga nada, va a haber muchos cómplices por omisión.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿De verdad les compensa?

          que no señores que no que lo han dicho ya claramente , " si esto no se arregla , no ganamos mas ni un partido " hace 3 semanas de esta frase y la estan cumpliendo a rajatabla

          Comentario


          • #6
            Re: ¿De verdad les compensa?

            aqui hay dos opciones .
            1 tragar y buscar el $ si es que no lo hay para eso
            2 apartar a 12 jugadores , tirar del b y del juvenil y que sea lo que dios quiera

            Comentario


            • #7
              Re: ¿De verdad les compensa?

              Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
              aqui hay dos opciones .
              1 tragar y buscar el $ si es que no lo hay para eso
              2 apartar a 12 jugadores , tirar del b y del juvenil y que sea lo que dios quiera
              pues que sea lo que dios quiera.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿De verdad les compensa?

                Pero hay un tope de jugadores que se pueden subir o poner a la vez en el terreno de juego no?

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿De verdad les compensa?

                  Originalmente publicado por Javi284 Ver Mensaje
                  Pero hay un tope de jugadores que se pueden subir o poner a la vez en el terreno de juego no?
                  Creo que no hay tope , pero no estoy muy seguro. Aunque realmente por mi que pusieran a medio Betis b ,al menos correrían.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿De verdad les compensa?

                    El problema es que ninguno da la cara y ninguno cuenta lo que de verdad esta pasando....Vamos..transparencia 0 Tendran miedo por que si no no lo entiendo...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿De verdad les compensa?

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      pues que sea lo que dios quiera.
                      +1, por lo menos sé que los 11 que están en el campo van a perder sin reirse de mi.

                      Me parece asqueroso que estos niñatos no corran por no ver las primas, pero lo que me parece más asqueroso aún, y que motiva que no quiera volver a ver a estos niñatos con la camiseta del Betis nunca más(aunque suban) es que siendo TODOS unos fracasados en el mundo del futbol, tienen la oportunidad(la última oportunidad en la mayoria de los casos) de jugar en primera y poder hacerse un hueco en la élite, la van a tirar a la ****** por 4 duros.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿De verdad les compensa?

                        Ponerle detectives y pincharles los telefonos,a lo mejor nos llevamos una sorpresita,y lo que no les paga el Betis se lo paga el Granada,Rayo o Celta.....u Oliver

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿De verdad les compensa?

                          Chechu Dorado, 28 años, nunca ha jugado en primera.

                          Ruben Castro, 29 años, eterna promesa, trotamundos de la segunda división.

                          Jorge Molina, 26 años, nunca ha jugado en primera.

                          Emaná, 28 años, a pesar de brillar en el Betis y tener buen cartel se está pudriendo en segunda y pasando los años sin triunfar en el mundo del fútbol, tirando a la ****** un potencial que escasea.

                          Goitia, 28 años, un buen año en primera con el Málaga es su única participación en primera.

                          Iriney, 29 años, trotamundos de todas las divisiones, incluso segunda b, su ultima oportunidad de poder hacer algo interesante en primera.

                          Momo, 28 años, otro trotamundos, otro fracasado ante su última oportunidad. Le meto en el saco a pesar de su lesión.

                          Pereira, 23 años, prometía mucho y se está convirtiendo en un jugador vulgar.

                          Sañva Sevilla, 26 años, nunca ha jugado en primera.

                          Roversio, 27 años, suplente en Osasuna.

                          Miki Roqué, 22 años, tiene cualidades para ser un central de peso en el mundo del futbol, tiene tiempo pero corre el riesgo de oxidarse y acabar como sus compañeros.

                          Beñat, 24 años, parecido a Roqué.

                          De Vega y y Arzu prefiero no hablar, ya que me dan asco.

                          Todos son unos fracasados en el mundo del futbol y no tienen ambición de llegar a nada, yo no quiero a estos futbolistas en el Betis.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X