Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini tras la victoria ante el Mallorca: “para mi fue un triunfo de un equipo maduro”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pellegrini tras la victoria ante el Mallorca: “para mi fue un triunfo de un equipo maduro”

    Importante victoria del Real Betis Balompié por la mínimo ante el Mallorca en el partido correspondiente a la vigésima sexta jornada del campeonato nacional de liga en primera división, y comparecencia de Manuel Pellegrini en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín para atender las preguntas de los periodistas allí presentes.

    Estos son los temas que ha tratado el entrenador verdiblanco:



    Partido: “sabíamos que iba a ser un partido muy difícil y que teníamos que estar muy concentrados defensivamente porque es un equipo que ataca poco pero con una clara definición de cómo hacerlo con los centros por ambos lados para buscar a sus delanteros en el área así que primero estuvimos muy concentrados defensivamente y después ante un equipo que cuesta hacerle goles porque defiende con mucha gente, tuvimos esa oportunidad y la aprovechamos. Mantuvimos el resultado, así que para mi fue el triunfo de un equipo maduro que supo trabajar a pesar de que era el cuarto partido en diez días que jugábamos”.



    Clasificación: “Todavía van a quedar doce partidos que son treinta y seis puntos pero por supuesto que lo habíamos hablado antes que cuando uno se va para afuera de europa que nos tocó un rival tan difícil como el Manchester United y el año pasado perder con el campeón en el minuto 120 hay que mirar a la liga y ver que uno está en una posición no de mediocridad ni de pelear los puestos de abajo sino con posibilidad de intentar nuevamente una tercera participación en europa que es lo que estamos buscando nosotros después de tener una regularidad en base al uso completo del plantel en la competencia que estemos”.



    Pezzella: “como otros jugadores viene en un alto nivel, tuvo un bajón lógico tras el mundial después de jugar tantos partidos pero descanso un partido y de ahí ha vuelto hace tres o cuatro partidos a un altísimo nivel. Estaba calambrado no podía seguir jugando los últimos minutos, pero Víctor que lo había hecho también muy bien en el partido del Villarreal lo supo suplantar”.



    Mejoras: “primero tenemos que tratar de mantener lo que hacemos y realizar con el menor posible de faltas tanto en ataque como en defensa, y, por otro lado, mantener siempre la ilusión y la ambición vigente para intentar pelear con equipos económicamente muchisimo más altos que nosotros en un campeonato en el que la ilusión nuestra es llegar pero no creo que sea una obligación, pero si defendemos cada partido la posibilidad de conseguirlo. Ya veremos al final de año hasta donde nos llegan los puntos, queremos volver a conseguir jugar europa y ojalá la Champions, pero no podemos desconocer los equipos que están peleando en el mismo cupo que nosotros”.



    Ayoze: “no me sorprende lo que está aportando porque lo trajimos sabiendo que nos podía dar mucho fútbol, aguanta muy bien el balón, maneja distintas posiciones, está siempre buscando la posibilidad de hacer goles y creo que ha sido para el juego del equipo un aporte muy importante”.



    Lesionados: “después del parón yo espero que tanto Juan Cruz como Luiz Felipe estén ya en condiciones de integrarse con normalidad en el plantel. Andrés Guardado quedó con cinco amarillas para el próximo partido y vamos a ver los seleccionados cuando vuelvan de sus selecciones pero la base de estas campañas ha sido la fortaleza del grupo de sentirse importante”


    https://www.betisweb.com/web/pellegr...equipo-maduro/
    A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

  • #2
    El besawebos para cuando ?

    Comentario


    • #3
      Monumento ya,

      Comentario


      • #4
        Una bendición que este hombre providencial haya aparecido en el Betis

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X