Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por si el Domingo perdemos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por si el Domingo perdemos...

    Está en boca de todos que Pepe Mel tiene un match ball el Domingo, y también es sabido que consumarse el Domingo la 6 derrota consecutiva puede que sea la ultima como tecnico en el Benito Villamarin. En caso de que sea cesado, que entrenador creeis que sería el adecuado para llevarnos al ascenso?



    Yo pienso que el adecuado, descartando a Serra, sería Don Francisco Chaparro.

    Él fué el que nos salvo con un solo partido, el que en los momentos claves ha sabido llevar al equipo de vuelta a su cauce. Es solo una opinión mas, quien creeis que seria el mas indicado?

    Saludos!

  • #2
    Re: Por si el Domingo perdemos...

    Vale, pero que sea de punto que Gordillo se resfria con nada

    Comentario


    • #3
      Re: Por si el Domingo perdemos...

      Originalmente publicado por RoBeBe Ver Mensaje
      Está en boca de todos que Pepe Mel tiene un match ball el Domingo, y también es sabido que consumarse el Domingo la 6 derrota consecutiva puede que sea la ultima como tecnico en el Benito Villamarin. En caso de que sea cesado, que entrenador creeis que sería el adecuado para llevarnos al ascenso?



      Yo pienso que el adecuado, descartando a Serra, sería Don Francisco Chaparro.

      Él fué el que nos salvo con un solo partido, el que en los momentos claves ha sabido llevar al equipo de vuelta a su cauce. Es solo una opinión mas, quien creeis que seria el mas indicado?

      Saludos!
      Será una broma ¿no?

      Comentario


      • #4
        Re: Por si el Domingo perdemos...

        Lo que tienen que hacer los del Consejo es decir

        MEL puede perder los 17 partidos que quedan que antes vamos renovando la plantilla con el filial o dando baja a jugadores qeu echar a Pepe Mel.

        Y darle a Pepe Mel toda la confianza sobre la plantilla.

        Luega ya....si el equipo se aleja del ascenso pues se cambiará por otro. Pero los jugadores tienen qeu saber que o suben con Pepe o se van a la puñetera grada y a entrenar como lo hacia Ricardo.

        Comentario


        • #5
          Re: Por si el Domingo perdemos...

          Yo pensaba que en el diccionario de un buen bético... no cabía la expresión SI PERDEMOS EL DOMINGO...

          Si no ganamos el domingo, para mí el entrenador ideal es PEPE MEL.. ese mismo que nos hizo tocar el cielo hace solo un mes..

          GANAREMOS EL DOMINGO E IREMOS HACIA ADELANTE.. SUFRIREMOS PERO SUBIREMOS

          Comentario


          • #6
            Re: Por si el Domingo perdemos...

            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Lo que tienen que hacer los del Consejo es decir

            MEL puede perder los 17 partidos que quedan que antes vamos renovando la plantilla con el filial o dando baja a jugadores qeu echar a Pepe Mel.

            Y darle a Pepe Mel toda la confianza sobre la plantilla.

            Luega ya....si el equipo se aleja del ascenso pues se cambiará por otro. Pero los jugadores tienen qeu saber que o suben con Pepe o se van a la puñetera grada y a entrenar como lo hacia Ricardo.
            Sería una decisión para hacer ver a más de uno que se empieza a trabajar como un club serio.

            Comentario


            • #7
              Re: Por si el Domingo perdemos...

              Pepe Mel es el último que debe irse si perdemos el domingo,si el consejo reaccciona así reforzará a la plantilla en su postura y seguirá el camino de los que estaban antes, un mal camino,MEL SE QUEDA ESA ESA ES LA SOLUCION.

              Comentario


              • #8
                Re: Por si el Domingo perdemos...

                no veo un entrenador ahora mismo capaz de sacar esto adelante... Lo que hay libre son autentica loterias... E intentarlo con pasado cercano me parece todavia mas arriesgado...

                Comentario


                • #9
                  Re: Por si el Domingo perdemos...

                  Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Lo que tienen que hacer los del Consejo es decir

                  MEL puede perder los 17 partidos que quedan que antes vamos renovando la plantilla con el filial o dando baja a jugadores qeu echar a Pepe Mel.

                  Y darle a Pepe Mel toda la confianza sobre la plantilla.

                  Luega ya....si el equipo se aleja del ascenso pues se cambiará por otro. Pero los jugadores tienen qeu saber que o suben con Pepe o se van a la puñetera grada y a entrenar como lo hacia Ricardo.
                  Exacto!!que vean que el consejo está con Pepe y que tienen que espabilar o pueden sufrir consecuencias.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Por si el Domingo perdemos...

                    Originalmente publicado por RoBeBe Ver Mensaje
                    Yo pienso que el adecuado, descartando a Serra, sería Don Francisco Chaparro.
                    Serra por motivos legales no puede.

                    Chaparro tuvo su oportunidad y en vez de poner los cöjones encima de la mesa con los vividores, dejó que se lo comieran por sopa.

                    Mañana entra Chaparro en el vestuario y, esta vez, no dejan ni los huesos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Por si el Domingo perdemos...

                      Pepe Mel
                      Pepe Mel
                      Pepe Melllll
                      Pepe Mel
                      Pepe Mel
                      Pepe Me-el
                      Pepe Mel
                      Pepe Mel
                      Pepe Melllll
                      Oh, Pepe Me-el
                      Pe-pe Mel!!!

                      El consejo debería hacer una declaración pública de apoyo al mister para que se sienta fuerte en el vestuario. No apoyar a Serra en su momento nos llevó al fracaso.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Por si el Domingo perdemos...

                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Pepe Mel
                        Pepe Mel
                        Pepe Melllll
                        Pepe Mel
                        Pepe Mel
                        Pepe Me-el
                        Pepe Mel
                        Pepe Mel
                        Pepe Melllll
                        Oh, Pepe Me-el
                        Pe-pe Mel!!!

                        El consejo debería hacer una declaración pública de apoyo al mister para que se sienta fuerte en el vestuario. No apoyar a Serra en su momento nos llevó al fracaso.
                        mientras mas tarden en hacerlo... mas demostraran las dudas que ya comentan en determinadas emisoras que tienen sobre El... Para mi ya estan tardando...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Por si el Domingo perdemos...

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          mientras mas tarden en hacerlo... mas demostraran las dudas que ya comentan en determinadas emisoras que tienen sobre El... Para mi ya estan tardando...
                          Yo creo que nunca confiaron en El, y si no se gana el domingo, sera el primero en caer.
                          Espero que si el domingo perdemos, se marche del Betis con la cabeza alta, sin cobrar ni un dia no trabajado y diciendo lo que pasa en el vestuario

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Por si el Domingo perdemos...

                            Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                            Yo creo que nunca confiaron en El, y si no se gana el domingo, sera el primero en caer.
                            Espero que si el domingo perdemos, se marche del Betis con la cabeza alta, sin cobrar ni un dia no trabajado y diciendo lo que pasa en el vestuario
                            Si lo echan, le tienen que pagar el contrato completo. No vería mal que pida lo suyo.

                            Ahora, si desenmascara de una vez a los bandoleros de calzón corto, voy y lo saco a hombros.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Por si el Domingo perdemos...

                              Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                              Yo creo que nunca confiaron en El, y si no se gana el domingo, sera el primero en caer.
                              Espero que si el domingo perdemos, se marche del Betis con la cabeza alta, sin cobrar ni un dia no trabajado y diciendo lo que pasa en el vestuario
                              Pues aquí, P.olla dentro o P.olla fuera... lo que no puede ser es que lo mantengan ahí de pararrayos para que la gente le chille a él en vez de al palco si no se confía en él.

                              Como bien le he leído a un buen amigo en su web, ya ha llegado la hora de tomar decisiones.

                              Si se confía en Mel, apóyenlo hasta las últimas consecuencias y asuman el acierto o el error de la decisión
                              Si no se confía en él, sustitúyanlo y asuman el acierto o el error de la decisión

                              Pero vivir en la nadería más absoluta sin tomar decisiones YA mientras el castillo de naipes se va derrumbando, es un error gravísimo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X