Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Assunçao..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Assunçao..

¿Para que nos haga un corte de mangas como el que nos hizo a los béticos que fuimos a Getafe en 2006 una tarde de diciembre?

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
      Me imagino la entrevista:

Pseudoperiodista: Qué tal Asuncao, que te trae por Sevilla?

Assuncao: Tengo una casa y es bueno venir a ver cómo está, etc.

Pseudo: ahh y no te gustaría acabar tu carrera en el Betis?

A: Bueno eso ahora es impensable, no se me ha pasado por la cabeza

Pseudo: Pero no se siente en forma?

A: Si, en forma sí, pero ya tengo 40, no para competir en primera división

Pseudo: Bueno pero podrías ofrecer venir gratis y cobrar por rendimiento y minutos jugados...

A: jajaja ah mira, no lo había pensado... no sería mala idea... jajaj

Fin de la entrevista.

Titular: Assuncao se ofrece al Betis y dice que cobraría por minutos jugados
      O esto que has puesto, o Assunçao ha dicho lo que pone en la entrevista pero en tono de broma y el entrevistador lo ha manipulado para que nos creamos que Lo ha dicho en serio. Algunos periodistas siguen empeñados en que el Betis siga pareciendo un circo, y no se enteran de que esa época loperiana esperpentica ya pasó.
      Eso venía a decir yo. Apostaría a que ha sido una de esas dos cosas.

Pd: Un saque de honor de Marquitos o algún otro homenaje por el estilo sí que podría hacérsele.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Ahora entrará alguien diciendo qué hace Maciá que no lo trae.
        Macià esta perdiendo el poco crédito que le queda. Que oño hace Macià que no lo trae?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Lo peor es que en una encuesta va ganando los que quieren que vuelva. Para traerme a este me traigo a Oliveira.

Comentario

El aficionado bético está asustao, quiere venir al Betis, Assunçao!!

El aficionado no bético está descojonao, quiere venir al Betis, Assunçao!!

Comentario

que cachondo, con 40 tacos y quiere jugar aquí, como si esto fuera una liga de barrio y nosotros no tuviéramos nada que hacer que ver otro show.

Comentario

No está para competir en Primera División, hace tiempo que la dejó. Es muy buen lanzador de faltas, pero eso no es suficiente. Tal como juega el Betis, necesitaría hartarse a correr, y evidentemente no está para estos trotes. Yo no me lo traía, porque además de todo eso ya tenemos lanzadores a balón parado y el centro del campo con efectivos de sobra (quizás lo más compensado que tenemos).

De todos modos, yo no me creo la noticia.

Comentario

Broma sacada de contexto.
                  Assunçao podría ser perfecto de ojeador en la secretaría técnica o para dar clases a los más pequeños de como tirar faltas.

Comentario

Madre mía, lo que hay que leer.

No me quiero creer que se haya ofrecido en serio para jugar en el Betis. Habría que saber qué han hablado exactamente y en qué tono. Lo mismo se ha ofrecido para trabajar de algún modo en el club, o colaborar con el club, y ya nos han vendido la historia para que hablemos de ella.

Lo más divertido es que algunos están tan deseosos de darle palos al DD que aprovechan esto para tirarle su puyita diaria. Sí, por ahí lo han escrito, pero me da pereza copiar el enlace. No lo merecen.

Comentario

Si es como ojeador, perfecto, al igual que Calderón.

Comentario

Fue un futbolista espectacular en cuanto a organización de juego y sobretodo (y cómo todos sabemos) en golpeo de balón. Justamente atravesamos una época en la que a pesar de tener jugadores de renombre para lanzar faltas como es el caso de Van der Vaart, todavía no hemos podido apreciar resultados. No sé en qué nivel estará Marcos, ni en calidad de qué vendría, pero si lo hiciera gratis y en buena forma yo le hacía ficha con los ojos cerrados. Más que nada porque estamos faltos de un lanzador de faltas o alguien con experiencia en ese campo y podría aportar muchísima experiencia a otros futbolistas más jóvenes y además cumpliría el papel de reserva de forma fantástica.

PD: Con esto no digo que lo traigamos para pegar dos patadas, pero que si está en buena forma y sus condiciones son más que favorables, ¿por qué no traerlo de suplente?

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                          ¿Para que nos haga un corte de mangas como el que nos hizo a los béticos que fuimos a Getafe en 2006 una tarde de diciembre?
                          ¿Esto es cierto? ¿A santo de qué? ¿Durante el partido o cuándo? Jamás leí o escuché nada parecido.

Comentario

Con esa edad si viene que sea como preparador de faltas!! Que no salga de la cuidad deportiva...

Comentario

Que le diga a su amigo Alexis que se vaya del Betis y dejemos la broma ya.

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                                Con esa edad si viene que sea como preparador de faltas!! Que no salga de la cuidad deportiva...
                                El lanzar faltas es una cualidad que se tiene o no se tiene, VdV precisamente lo ha dicho en Fiebre Maldini también. Recuerdo en la época del brasileño que iba casi a diario a ver entrenar al Betis y Melli se quedaba siempre ensayando faltas con éste porque quería aprender, y ya pudimos comprobar cómo una de las facetas de Melli fue el lanzamiento de faltas xDDD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X