Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4 partidos de sanción a Canales por las declaraciones contra Mateu Lahoz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Pobre Rubiales... Si le dices que es corrupto, él ni fuma ni bebe, es buen chaval.
    Si le dices de sus tratos con Piqué, es que su hermana le partió las piernas de shiketito.
    Y si le hablas de la maffia arbitral, es que le han pegado a un árbitro en un partido de pueblo.
    Es un ser deleznable.

    Comentario


    • Reculando el rubi, porque sabe que el CTA va a coger las de villadiego en la temporada que viene.

      Comentario


      • La directiva en esto de la sanción a Canales a estado de 10, creo que si Canales hubiera tenido que cumplir los 4 partidos de sanción, ahora mismo el equipo estaríamos fuera de posiciones europeas, clave el haber ido a la justicia ordinaria... Está decisión está valiendo 1 clasificación europea, ya sólo por el partido de San Mamés te a merecido la pena, aunque Canales no esté haciendo partidos brillantes, pero sin él y sin Fekir estoy 100% seguro que en San Mamés no ganábamos, y imaginaos el panorama que tendríamos ahora mismo si el resultado hubiese sido al revés y ganase el Athletic... Lo dicho, bien por la directiva en esto.

        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
          La directiva en esto de la sanción a Canales a estado de 10, creo que si Canales hubiera tenido que cumplir los 4 partidos de sanción, ahora mismo el equipo estaríamos fuera de posiciones europeas, clave el haber ido a la justicia ordinaria... Está decisión está valiendo 1 clasificación europea, ya sólo por el partido de San Mamés te a merecido la pena, aunque Canales no esté haciendo partidos brillantes, pero sin él y sin Fekir estoy 100% seguro que en San Mamés no ganábamos, y imaginaos el panorama que tendríamos ahora mismo si el resultado hubiese sido al revés y ganase el Athletic... Lo dicho, bien por la directiva en esto.

          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
          Porque Canales como Fekir, solo estando en el césped, hasta en el partido más malo, te la lía en un minuto y eso lo saben en Bilbao y en Melilla, de ese tipo de jugadores, no tenemos más, en circunstancias normales, con fondo de armario de verdad, hubiera descansado más de un partido, no hay más.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X