Es inconcebible que un equipo como el Cádiz incapaz de dar dos pases seguidos a poco que le moleste, hayan podido pasarse hoy el balón por la nula oposición de Canales, Rodri, Carvalho, y entre Ayoze y Borja que han sumado un jugador entre los dos, demasiado jugador sin compromiso defensivo, cuando era un día de salir a dominar y meter al rival dentro, son muchas jornadas así, y siempre con los mismos protagonistas, algo debe tocar Manuel, con la baja de Canales, algo tocará seguro, pero la cosa debe moverse más porque así es imposible.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Suicidio sin honra 0-2. Real Betis vs Cádiz CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El partido ha sido un drama, por cómo se ha dado la jornada, por las sensaciones antes de la expulsión, por la locura después...
Sensación de partido que marca todo una temporada, y más con lo que queda.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Sorroche, Dani Pérez, Marcos Fernández, Juan Cruz, Raúl García, Assane, Félix... esta vez sí tenemos material para el primer equipo, los que sigan asiduamente al filial lo sabrán.
A Pellegrini a veces le cuesta, pero ya es la hora. Tenemos un equipo muy avejentado, y sin dinero en caja. Blanco y en botella.
Mucho mejor que vayan entrando poco a poco y no por necesidad y urgencias.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cartonio Ver MensajeEl equipo es peor que el del año pasado:
Bravo/ Rui Silva, Bravo nos ha hecho perder puntos esta temporada, ya no está para la alta competición.
Bellerin/Alex aportaban muchísima más profundidad de la que aportan Miranda y Sabaly, Abner de momento es una icognita.
Luiz Felipe no mejora a Bartra, está en su nivel y lo expulsan mucho
Pezella, Víctor Ruiz y Edgard lo mismo que teníamos el año pasado
Guido y WC, a Guido el mundial le ha sentado mal y WC es un año más viejo, además sin los laterales ahora no hay pases en profundidad a banda
Paul, Guardo, el primero lamentable, el segund9 un año más viejo y aún así ha hecho algún partido más que decente
Fekir prácticamente toda la temporada lesionado.
Rodri solo juega bien por derecha, es pronto para echarle el equipo encima y quizás nunca pueda.
Juanmi prácticamente toda la temporada lesionado y cuando vuelve sin alex se le ve más descolocado
Canales toda la temporada mal, lesiones, bajo de forma, ahora todo el jaleo de la expulsión,
Luiz Henrique, puede llegar a ser un jugador top pero aún no lo es, no se le puede pedir mucho más.
Ayoze muy bien, muy vertical, mucha calidad, poco gol
Borja Iglesias, jugador de claro oscuros, corre mucho pero peleas no gana ni una.
Joaquín a mi no me aporta nada, no en un Betis que aspire a Europa
Aitor demasiado se le pide para la calidad que tiene
Wj incalificable
En resumidas cuentas peor equipo que el año pasado con las estrellas Canales y Fekir o lesionadas o fuera de forma, sin Pellegrini iríamos el 14
Tampoco se puede salir a verlas venir en casa con el Cádiz porque es muy vergonzoso.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/04/23, 17:53:16.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
¿Nos vemos otra vez quedando 15os e incluso mirando de reojo al descenso y que un Eibar, un Levante o un Mallorca de la vida queden por delante?
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeMe flipa que aún hay gente que quiere a los equipos andaluces arriba.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Y a Ayoze en la primera parte la segunda amarilla y consiguiente expulsión.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Todos esperábamos ganar hoy, estar ahora con 48 puntos y seguir en la pomada de la Champions. Pero ya le llegará su hora al Cádiz (la última vez que descendió, en 2006, tardó 14 años en volver a Primera).
Por otra parte, el Villamarín sigue sin ser el fortín que todos deseamos: cuatro derrotas en casa, a pesar de que ganamos los cinco primeros partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cartonio Ver MensajeEl equipo es peor que el del año pasado:
Bravo/ Rui Silva, Bravo nos ha hecho perder puntos esta temporada, ya no está para la alta competición.
Bellerin/Alex aportaban muchísima más profundidad de la que aportan Miranda y Sabaly, Abner de momento es una icognita.
Luiz Felipe no mejora a Bartra, está en su nivel y lo expulsan mucho
Pezella, Víctor Ruiz y Edgard lo mismo que teníamos el año pasado
Guido y WC, a Guido el mundial le ha sentado mal y WC es un año más viejo, además sin los laterales ahora no hay pases en profundidad a banda
Paul, Guardo, el primero lamentable, el segund9 un año más viejo y aún así ha hecho algún partido más que decente
Fekir prácticamente toda la temporada lesionado.
Rodri solo juega bien por derecha, es pronto para echarle el equipo encima y quizás nunca pueda.
Juanmi prácticamente toda la temporada lesionado y cuando vuelve sin alex se le ve más descolocado
Canales toda la temporada mal, lesiones, bajo de forma, ahora todo el jaleo de la expulsión,
Luiz Henrique, puede llegar a ser un jugador top pero aún no lo es, no se le puede pedir mucho más.
Ayoze muy bien, muy vertical, mucha calidad, poco gol
Borja Iglesias, jugador de claro oscuros, corre mucho pero peleas no gana ni una.
Joaquín a mi no me aporta nada, no en un Betis que aspire a Europa
Aitor demasiado se le pide para la calidad que tiene
Wj incalificable
En resumidas cuentas peor equipo que el año pasado con las estrellas Canales y Fekir o lesionadas o fuera de forma, sin Pellegrini iríamos el 14
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Al Palangana desde luego que no. Pero es posible que la próxima temporada haya hasta cinco equipos andaluces en Primera: los cuatro de ahora más el Granada (aunque no es muy probable que ascienda directamente).
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Es así y me da que el año que viene seguiremos en la senda de bajar el nivel. No hay dinero, hay que vender y sin margen para fichar.
Como no se acierte con el DD y con el recambio de Pellegrini cuando se marche, esto puede complicarse mucho. No me fío de HyCA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Es así y me da que el año que viene seguiremos en la senda de bajar el nivel. No hay dinero, hay que vender y sin margen para fichar.
Comentario
-
Jugando en modo previsible y sin velocidad no le ganamos a nadie.
Basta.A marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario