Originalmente publicado por Estanquera de Saigón
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Suicidio sin honra 0-2. Real Betis vs Cádiz CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
De todo un poco.
Este año no jugamos un pimiento. Se ha vuelto al Betis del primer año de Pellegrini, el modo Currobetis. Somos un equipo trabajador, competitivo, correoso, que gana los partidos más por echarle valor que por calidad asociativa demostrada en el terreno de juego. El año pasado no fue así. Teníamos partidos muy buenos, algunos buenos y otros no tanto, pero daba gusto vernos jugar. Como anécdota decir que el año pasado tenía como costumbre descargarme los partidos del equipo que me gustaban y de esta forma llegué a tener almacenados los encuentros contra el Granada de visitante, los dos partidos contra el Espanyol, los dos contra el Osasuna, los 4-0 y 0-4 contra la Real, el 4-1 contra el Valencia y más. Este año no me he intentado (porque cada vez está más difícil lo de descargarse partidos o verlos más tarde online), ninguno.
Luego estamos jugando un pimiento y no tengo ni idea de por qué. Podría ser en muy buena parte la baja de Fekir. En este equipo tenemos casi todos los jugadores de nivel tipo Betis, esto es, equipo que lucha por estar en una horquilla de puestos que van desde el 4º al 6º. Y un jugador por encima de todos, nivel superior a nuestro equipo, que es el francés. Y cuando digo baja no me refiero a este período de paso por el desierto que es la larga espera hasta que se recupere de la operación. No, me refiero a que desde la lesión en la cuarta jornada en el Bernabeu, no ha podido tener continuidad. Incluso así, cada vez que ha jugado se ha notado.
Algún otro podría pensar que es por la baja/venta de Alex Moreno. Bueno, es que este juego tosco, lo llevamos haciendo también con el catalán en nuestras filas. De hecho, esta año se estaba mostrando menos en ataque.
¿O es la presión que hace el equipo cuando no tiene el balón?¿Por qué sólo están El Panda y Ayoze arriba incomodando al conjunto rival y las demás líneas del equipo en nuestro campo?
En fin, este partido iba por esos derroteros, los de Currobetis. Los de currarse el partido poco a poco. La única ocasión del Cádiz había venido de una ida de olla de Ruibal (preludio de lo que iba a pasar en el 0-2), y nosotros habíamos tenidos dos claras, las dos de Miranda (cabezazo y lanzamiento de falta). Y una de ellas en una muy buena asociación en ataque (la del cabezazo). Después vino la expulsión injusta a todas luces de Canales, que es cierto que se equivoca, como le pasó la temporada pasada en el campo del Osasuna, en el 1-1 de Kike García (1-3 resultado final). Pero es que esa jugada la hace mil veces Sergio, y es normal que alguna se equivoque (era para amarilla).Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 11/04/23, 08:00:41.
- 5 Me gusta
Comentario
-
La de Canales para mi no es roja, debió ser amarilla, de todas formas jugártela así después de todo lo que el club ha movido es para pensárselo. Tampoco tengo muchas dudas de que desde arriba se la tenían guardada y el cántabro fue torpe y se lo puso a huevo.
Lo que es inaceptable es que con uno menos 1) parezca siempre que jugamos con 7 jugadores de campo, me parece increíble esto y 2) el equipo se desquicie y empiece a hacer méritos para acabar con 7. A Ayoze le perdono que casi nos dejara con 9 justo después de la de Canales, porque fue el mejor del Betis con muchísima diferencia, pero lo de Ruibal y Miranda es inadmisible, que aquí la peña se gasta sus cuartos y su tiempo para veros jugar al fútbol, no a pressing catch.
Eso por no hablar de que el partido antes de la primera expulsión estaba siendo mediocre. Que se pongan las pilas porque quedan 10 partidos todavía.A Balompédico y Por un betis libre les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No vi nada del partido de ayer pero puedo intuir claramente lo ocurrido ya que el equipo lleva demostrando todo el año el nivel de desquicio ante las decisiones arbitrales. Deben ser más profesionales en ese aspecto y olvidarse de las cosas que no pueden controlar o al menos que no les afecte de sobremanera. Si hubieran sido capaces de aislarse de la situación tras la expulsión de Canales estoy seguro que habríamos ganado aún jugando un pimiento ya que una cosa sí que ha demostrado este equipo es el oficio que tiene cuando le vienen las cosas torcidas por situaciones del partido que si están en su mano controlar.
Comentario
-
Si es cierto que jugamos un pimiento, también es cierto que hemos perdido gracias al árbitro mandado por quien todos sabemos. Ay Medina, Medina que estás haciendo corrupto ???. La expulsión de Canales es para denunciarlos a todos. Son un ente ******* de primer orden.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 10/04/23, 09:40:09.
Comentario
-
A ver si para el año que viene tenemos suerte y no empeoran el equipo.
Eso sí,hay que espabilar YA y dejarse de tonterías o distracciones con los árbitros.Lo último sé que es difícil pero tienen que centrarse.
Muy frustrado por lo de ayer.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/04/23, 10:12:56.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Aparte de las verguenzas arbitrales, no se que solución tiene esto, pero pinta muy negro todo lo relacionado con los arbitros y federación, no entiendo porque el equipo está en chanclas desde la eliminación de copa. la baja forma de muchos jugadores, el pasotismo, lesiones, añadimos las ventas, el equipo es mucho peor que el año pasado. Hay una cadena de responsabilidades de que el equipo esté así, e incluyo en ella a Manolo. No puede ser el estado de forma de muchos jugadores, es lamentable, teniendo a tiro la Champions como la tenemose este año. Es muy frustrante el año la verdad, a ver como termina, pero no sale nada bien desde que comenzamos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si había mucha gente pensando en tres puntos fáciles contra el Cádiz pués se llevaron su desengaño, y si esos mismos piensan que es factible entrar en Champions con esta plantilla pues ooootro desengaño que se pueden llevar. Y es que viendo el fútbol que estamos haciendo y las circunstancias adversas que nos están rodeando durante prácticamente toda la temporada hay que ser muy positivo para pensar en quedar cuartos aunque los números digan que matemáticamente se puede alcanzar. Muy poco fútbol se está viendo por parte de los nuestros, y sólo gracias a que el equipo en muchos partidos ha competido muy bien nos mantenemos ahí arriba. Bueno y gracias a que el Villarreal se ha entonado tarde,la Real está muy irregular y los palanganas esté año sin lo que son.
Ah , Y el ingeniero, clave ( con sus errores, que también los tiene) para que estemos ahi. Que no se aburra xd.
Lo repito por enésima vez, si entramos en Europa league será un exitassso. Yo que ustedes iba firmando.
Saludos.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El árbitro fue lo que son : malos,chulos , prepotentes y lo que es peor una organización *********.a, pero hay que salir en casa con más ganas por diosA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Lo has clavadoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeMe niego a comentar nada despues de la expulsion a Canales, es absurdoA Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En un análisis más profundo la culpa de todo viene de la dirección técnica, aparte de entrenar físicamente, la estrategia y jugadas, es la encargada de entrenar la mentalidad de los jugadores. Está rotundamente claro que este equipo motivado es un equipazo, pero sin eso es de media tabla. Te ves partidazos serios y de postín como los del Madrid o Atletico pese a perder y luego salen los jugadores al campo a deambular contra el Cádiz porque es el Cádiz. Jugando ante 50mil personas, deben salir a morder y con cojjnes desde el minuto 1 y a demostrar quien tiene las pelotas encima de la mesa, sin embargo qué vemos? trotes cochineros, pérdidas de balón por falta de concentración.... luego expulsiones y todo lo que queráis, pero estoy harto de ver a un Betis insolente que sale a verlas venir en vez de comerse el terreno de juego.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeEn un análisis más profundo la culpa de todo viene de la dirección técnica, aparte de entrenar físicamente, la estrategia y jugadas, es la encargada de entrenar la mentalidad de los jugadores. Está rotundamente claro que este equipo motivado es un equipazo, pero sin eso es de media tabla. Te ves partidazos serios y de postín como los del Madrid o Atletico pese a perder y luego salen los jugadores al campo a deambular contra el Cádiz porque es el Cádiz. Jugando ante 50mil personas, deben salir a morder y con cojjnes desde el minuto 1 y a demostrar quien tiene las pelotas encima de la mesa, sin embargo qué vemos? trotes cochineros, pérdidas de balón por falta de concentración.... luego expulsiones y todo lo que queráis, pero estoy harto de ver a un Betis insolente que sale a verlas venir en vez de comerse el terreno de juego.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario