Originalmente publicado por 14capi14
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Suicidio sin honra 0-2. Real Betis vs Cádiz CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A 14capi14 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeSinceramente entiendo la locura colectiva del equipo hoy, al final han explotado, son humanos joddder. Nos llevan atracando todo el año sin piedad, y jugandonos hoy todo, va el árbitro y nos pone un pedrolo más en la mochila en esta temporada infame por parte de Medina.
Yo que quereís que os diga, entiendo a los jugadores.
Lo que no entiendo es a los dos pusilánime de HyC viendo como tus jugadores están desquiciados y estén escondidos como dos rattas todo el año sin decir ni mu.
Les queda muy grande el club a nuestros 2 gestores.A Monparné le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La verdad es que con el ingeniero ya nos habíamos olvidado de este tipo de partidos del Betis. Pero esto que se ha visto hoy era el pan nuestro de cada día hasta hace 3 años, no lo olvidemos.A marilobetica y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El árbitro infame pero hasta la expulsión de Canales, hemos jugado un partido lamentable.A marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje
Mañana te vas para las oficinas y toma tú las riendas del club....
madre mía qué pesadez.
No hay un mensaje que no le des el palo a HyC.
Algún interés oculto debes tener
Es un auténtico milagro que El equipo vaya sexto con semejante persecución mafffiosa arbitral.
Y repito me sabe mal por los jugadores y la afición (50.000 personas) cada domingo, pero la falta de respeto y el vacile constante del CTA durante todo El año roza lo denigrante.
Y ésto es culpa exclusiva de HyC. Menos golpes en El pechito con el estadio nuevo, y ciudad deportiva, porque siguen sin defender El club donde toca.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeLlevamos muchos partidos sin capacidad de generar ocasiones, partidos lentos de mucho toque, sin tirar a porteria.
El tema del arbitraje no lo podemos cambiar y de hacerse seria en los despachos.
Los jugadores necesitan seccion psicologica, dejar de centrarse tanto en el Árbitro y mejorar el juego si es que quieren repetir competición europea.
Hoy todo lo que ha conseguido el Cádiz es por cagadas nuestras.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
No te quito la razón. Pero los laterales este año son peores q la temporada pasada, peor plantilla y el ingeniero sácando petróleo d donde no hay. Lo de hoy es bochornoso pero es q la plantilla tiene tela d carencias
Comentario
-
Gracias a Dios que el Cádiz no está apretando, porque 9 VS 11 tanto tiempo era para 1 goleada de escándalo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeAnda que las de Abner las iba a fallar Álex
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeEl árbitro infame pero hasta la expulsión de Canales, hemos jugado un partido lamentable.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeEl árbitro infame pero hasta la expulsión de Canales, hemos jugado un partido lamentable.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
La plantilla es peor que la temporada pasada y punto. Pellegrini es bueno pero no es mago.A Campiña Sur y Francis7 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario