Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuadra Fernández pitará el R. Betis - Cádiz, en el VAR, González González

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuadra Fernández pitará el R. Betis - Cádiz, en el VAR, González González

A Pelusa97 le gusta esto.

¿Alguien sabe por qué no nos ha pitado todavía esta temporada Munuera Montero? Ayer, charlando con el colega de un amigo íntimo, resultó que conocía y fue compañero de estudios de Munuera Montero. No me sonaba para bien ni para mal y acabo de comprobar que aún no nos ha pitado. Es del colegio andaluz pero, creo, malagueño.
    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
      ¿Alguien sabe por qué no nos ha pitado todavía esta temporada Munuera Montero? Ayer, charlando con el colega de un amigo íntimo, resultó que conocía y fue compañero de estudios de Munuera Montero. No me sonaba para bien ni para mal y acabo de comprobar que aún no nos ha pitado. Es del colegio andaluz pero, creo, malagueño.
      Pues ahi tienes la respuesta, si esta en el colegio andaluz no puede pitar al Betis.

Comentario

Lo acabo de poner en otro post. Es un sinsentido. Siendo malagueño es más probable que sea madridista a que sea bético, sevillista, cadista o del Almería(como se dice a los del Almería? Almeridistas??)
        ​​​​​
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Bueno solemos tener buenos resultados con el

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

Pues ahi tienes la respuesta, si esta en el colegio andaluz no puede pitar al Betis.
            Pues es verdad. Me parece una norma algo ridícula, siendo Andalucía una comunidad tan grande. Entiendo que un árbitro sevillano no le pite al Betis ni al Sevilla, pero ¿un árbitro de Almería, Jaén o Córdoba?

Comentario

Pues es verdad. Me parece una norma algo ridícula, siendo Andalucía una comunidad tan grande. Entiendo que un árbitro sevillano no le pite al Betis ni al Sevilla, pero ¿un árbitro de Almería, Jaén o Córdoba?
              Es curarse en salud. Es cierto que Andalucía es la segunda comunidad autónoma más grande y la más habitada, así que aquí el factor "solidaridad por misma comunidad" se reduce comparado con lo que pueda pasar en otras zonas; pero como sería raro prohibir que unos árbitros trabajen en su propia comunidad y otros no, hacen esto que es más sencillo de entender y a pastar. Al final, si nos ponemos exquisitos, es más fácil que haya un árbitro favorable al Betis nacido en Barcelona que en Almería, pero es difícil legislar así.
              A Gattuso8, Donald Draper y conrad les gusta esto.

Comentario

Por cierto dentro de la jauría arbitral, me parece decente Munuera.

Comentario

Tan ridicula como que hay árbitros madrileños que van por un colegio de otra comunidad y así tienen más posibilidades de arbitrar en primera e incluso pueden arbitrar a equipos madrileños.
                  A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

Desde el penalty con agarron continuado y agresión a Borja Iglesias con 0-0 que hubiera supuesto el posible 1-0 y expulsion del central amarillo que empieza a decantar todo el partido y el VAR no le da la gana avisar al Caballo maoliente de Cuadra, estaba visto que hoy nos querian machacar de nuevo y lo han conseguido.
                    A Galleros54 y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

Se van a cobrar que haya apelado el Betis a la justicia ordinaria la expulsión de Canales.

Ni siquiera han revisado la jugada en el VAR.
                      A pueblo verdiblanco, Bruce_es_betico, , y a les gusta esto.

Comentario

La venganza estaba servida por estos ***.

Ha sido penoso,igual que nuestro equipo hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Se van a cobrar que haya apelado el Betis a la justicia ordinaria la expulsión de Canales.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

La maffia nunca perdona

Comentario

Aun haciendo un partido flojo, sin esas dos expulsiones, el Betis habría empatado como mínimo o ganado por 1-0 porque la plantilla del Cádiz es para verla. Este año se van a volver a salvar muy probablemente, pero a ver si la próxima temporada descienden con 20 puntos, como colistas destacados y de aquí a pocos años se ven como el Málaga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X