Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a Gerardo Martínez Retamero (ex presidente)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entrevista a Gerardo Martínez Retamero (ex presidente)

    Gerardo Martínez Retamero: “Esto requiere un cambio como sea, no se puede vivir más así"

    -¿Se sufre de forma distinta siendo presidente o un aficionado?

    -Es que es tan distinto a lo que yo sufrí; y yo nunca fui el dueño del Betis, nunca me sentí el propietario de los sentimientos de los demás, yo me sentía el responsable de que esos sentimientos fueran felices, cuando no era yo el que jugaba. Yo no fui el dueño, ¿entiende?, que cuando tú eres el dueño dices “hago lo que me da la gana, esto es una sociedad anónima, yo la he comprado y a hacer puñetas”. Ese no era mi caso. No tiene nada que ver con lo que está pasando ahora.


    http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/684/1/

  • #2
    Re: Entrevista a Gerardo Martínez Retamero (ex presidente)

    Afortunadamente no fuiste el dueño del Betis....porque entonces no sé que hubiera sido de nosotros, tú fuiste el principal culpable de nuestro hundimiento, tú fuiste el principal culpable de que ahora sí haya otro que sea dueño de nuestro sentimiento. Las ventas/regalo de jugadores como Gordillo (que sino hubiera exigido él que el Real Madrid pagara lo que costaba su traspaso, éste le hubiera vendido gratis), Hadzibegic, Calderón, etc... fueron para meterte en la cárcel.

    Vete a organismos como la Federación y la LFP que allí sí estás muy bien rodeado de gente como tú (Villar, Sánchez Arminio, etc..)

    Comentario


    • #3
      Re: Entrevista a Gerardo Martínez Retamero (ex presidente)

      Buenos días:
      Sr.Retamero,lloré lo que quiera como lo hicimos cuando se fueron Calderon,Hadzibegic,Parra,Diego...por cuatro duros.
      Su Betis fue triste como lo es ahora,tan mediocre como lo que fue su gestión.
      Bético sí pero no venda la milonga ahora.Tuvo la oportunidad de hacer crecer al Betis,oportunidad que siempre hemos dejado perder.
      Lloré,como hemos llorado todos los béticos.
      Ahora se cambió a Joaquín y a Oliveira por Odonkor y Sobis,usted cambio a los anteriores por un zoológico:"Pato" Yañez,"Puma" Rodríguez,...o Ralph Meade,¿se acuerda?.
      Llore pero calle,ahora no puede dar lecciones a nadie...

      Comentario


      • #4
        Re: Entrevista a Gerardo Martínez Retamero (ex presidente)

        Es usted un caradura,por favor callase.

        Comentario


        • #5
          Re: Entrevista a Gerardo Martínez Retamero (ex presidente)

          jajajajjajajajajajaja, esto es ya lo ultimo jajajajjajaja

          De verdad pretendeis equiparar a Lopera, que nos ha dado dos finales, un titulo, mas competiciones europeas que la historia entera del Betis, el fichaje mas caro del mundo (con lo que ello trajo, aunque luego no cuajara), los fichajes de alfonso, finidi, jarni, vidakovick..que nos ha traido al mejor entrenador del ahistoria del Betis, Serrar Ferrer (y fue criticado por la forma de traerlo), que nos esta haciendo un campo (aunque tarde mil años)sin la ayuda de ningun organismo publico y un larguisimo etc (tambien con muchas equivocaciones, como todas las personas)con este fantoche?

          APUNTATE A BETICO POR EL VILLAMARIN RETAMERO!!!!!

          Comentario


          • #6
            Re: Entrevista a Gerardo Martínez Retamero (ex presidente)

            A palabras necias...

            Comentario


            • #7
              Re: Entrevista a Gerardo Martínez Retamero (ex presidente)

              Originalmente publicado por JCE78 Ver Mensaje
              jajajajjajajajajajaja, esto es ya lo ultimo jajajajjajaja

              De verdad pretendeis equiparar a Lopera, que nos ha dado dos finales, un titulo, mas competiciones europeas que la historia entera del Betis, el fichaje mas caro del mundo (con lo que ello trajo, aunque luego no cuajara), los fichajes de alfonso, finidi, jarni, vidakovick..que nos ha traido al mejor entrenador del ahistoria del Betis, Serrar Ferrer (y fue criticado por la forma de traerlo), que nos esta haciendo un campo (aunque tarde mil años)sin la ayuda de ningun organismo publico y un larguisimo etc (tambien con muchas equivocaciones, como todas las personas)con este fantoche?

              APUNTATE A BETICO POR EL VILLAMARIN RETAMERO!!!!!
              (con lo que ello trajo, aunque luego no cuajara)

              ha traido al mejor entrenador del ahistoria del Betis, Serrar Ferrer

              (aunque tarde mil años)

              (tambien con muchas equivocaciones, como todas las personas)



              Me abrumas respondiéndote a tí mismo, me abrumas.

              Comentario


              • #8
                Re: Entrevista a Gerardo Martínez Retamero (ex presidente)

                JCE78,veo bien que apoyes a Lopera (pese a que cada vez más opinamos que su tiempo pasó).
                Lopera empezó muy fuerte,cierto,con grandes aciertos,cierto,...pero poco a poco se ha dejado caer,el sabrá el porqué.
                Lo único que te digo que estas dos últimas temporadas son equiparables a las finales de Retamero:venta de buenos jugadores a cambio de mediocridades,en algunos casos ni eso.
                Creo que Lopera debe rectificar,vender y renovar todas las estructuras de la entidad;su prepotencia y cabeza cuadrada no nos ayuda en nada.
                Un saludo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Entrevista a Gerardo Martínez Retamero (ex presidente)

                  Originalmente publicado por GABRIEL HUMBERTO CALDERON Ver Mensaje
                  JCE78,veo bien que apoyes a Lopera (pese a que cada vez más opinamos que su tiempo pasó).
                  Lopera empezó muy fuerte,cierto,con grandes aciertos,cierto,...pero poco a poco se ha dejado caer,el sabrá el porqué.
                  Lo único que te digo que estas dos últimas temporadas son equiparables a las finales de Retamero:venta de buenos jugadores a cambio de mediocridades,en algunos casos ni eso.
                  Creo que Lopera debe rectificar,vender y renovar todas las estructuras de la entidad;su prepotencia y cabeza cuadrada no nos ayuda en nada.
                  Un saludo.
                  Y yo te digo que los fallos que ha cometido Lopera los ha cometido el 100% de los presidentes del Betis, y que los aciertos los han tenido el 0% de los presidentes del Betis..Si pasa el tiempo y la cosa sigue igual te dire que se vaya Lopera de una vez, pero como uno ha vivido muchas cosas pues..

                  Pd:me jode que ahora se esten apuntando al carro gente como Hugo Galera o este impresentable de Retamero, y esa gente si que han y estan jugando con los sentimientos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Entrevista a Gerardo Martínez Retamero (ex presidente)

                    Originalmente publicado por JCE78 Ver Mensaje
                    Y yo te digo que los fallos que ha cometido Lopera los ha cometido el 100% de los presidentes del Betis, y que los aciertos los han tenido el 0% de los presidentes del Betis..Si pasa el tiempo y la cosa sigue igual te dire que se vaya Lopera de una vez, pero como uno ha vivido muchas cosas pues..

                    Pd:me jode que ahora se esten apuntando al carro gente como Hugo Galera o este impresentable de Retamero, y esa gente si que han y estan jugando con los sentimientos
                    Mira, no me cuentes rollos. Se podrán a puntar un montón de caraduras, pero el beticismo no es tonto. Los béticos no le van a pasar ni una a gente que le ha hecho tanto daño al Betis como Galera, Retamero o LOPERA. Si, si, Lopera el que más.

                    Que unos lo hayan hecho mal no quiere decir que el que tenemos ahora no lo esté haciendo peor.

                    Buen intento.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Entrevista a Gerardo Martínez Retamero (ex presidente)

                      Originalmente publicado por JCE78 Ver Mensaje
                      Y yo te digo que los fallos que ha cometido Lopera los ha cometido el 100% de los presidentes del Betis, y que los aciertos los han tenido el 0% de los presidentes del Betis..Si pasa el tiempo y la cosa sigue igual te dire que se vaya Lopera de una vez, pero como uno ha vivido muchas cosas pues..

                      Pd:me jode que ahora se esten apuntando al carro gente como Hugo Galera o este impresentable de Retamero, y esa gente si que han y estan jugando con los sentimientos

                      ERES UN IMPRESENTABLE.... que pasa con Don Benito Villamarin??? Que pasa con Papa Jones??
                      0% de aciertos??
                      Ah claro, que el Betis tiene 15 años... se me olvidaba

                      Guau

                      PD: Te he preguntado en otro post: ¿Me puedes explicar que recibe el Betis a cambio de que Encadesa se quede con el 8,5% de su beneficio de explotacion? gracias

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Entrevista a Gerardo Martínez Retamero (ex presidente)

                        El caso es que este personaje es uno de los más siniestros de la historia del Betis. Tiene tanta responsabilidad con su nefasta gestión que estuvo a punto de llevarnos a la desaparición, como con la llegada de Lopera.

                        No tiene derecho a hablar en un espacio donde se supone que tienen que ir figuras del beticismo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Entrevista a Gerardo Martínez Retamero (ex presidente)

                          Originalmente publicado por JCE78 Ver Mensaje
                          jajajajjajajajajajaja, esto es ya lo ultimo jajajajjajaja

                          De verdad pretendeis equiparar a Lopera, que nos ha dado dos finales, un titulo, mas competiciones europeas que la historia entera del Betis, el fichaje mas caro del mundo (con lo que ello trajo, aunque luego no cuajara), los fichajes de alfonso, finidi, jarni, vidakovick..que nos ha traido al mejor entrenador del ahistoria del Betis, Serrar Ferrer (y fue criticado por la forma de traerlo), que nos esta haciendo un campo (aunque tarde mil años)sin la ayuda de ningun organismo publico y un larguisimo etc (tambien con muchas equivocaciones, como todas las personas)con este fantoche?

                          APUNTATE A BETICO POR EL VILLAMARIN RETAMERO!!!!!

                          Todo lo que tu dices que a traido lo hemos pagado los socios, si, los socios.

                          Ese campo que según tu nos esta haciendo lo hemos pagado nosotros, los socios beticos, si, los socios beticos, yá dos veces, dos, una y dos.

                          Y no me hables del mejor enrenador de la historia, no me hables por favor...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Entrevista a Gerardo Martínez Retamero (ex presidente)

                            A mi Retamero me cayó bien. Nos hizo bajar a segunda, pero tambien nos llevó a la UEFA. Verdad que vendió barato, pero compró muy buenos jugadores por dos duros. Creo recordar que Calderón costó 26 millones de pesetas y Hadzibegic algo menos. En aquella época tenia el Betis de 18000 a 20000 socios, y no habia otros ingresos que los de socios y taquillas. Y al contrario del que tenemos ahora, fue un tio honrado y no se llevó un duro.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Entrevista a Gerardo Martínez Retamero (ex presidente)

                              Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                              A mi Retamero me cayó bien. Nos hizo bajar a segunda, pero tambien nos llevó a la UEFA. Verdad que vendió barato, pero compró muy buenos jugadores por dos duros. Creo recordar que Calderón costó 26 millones de pesetas y Hadzibegic algo menos. En aquella época tenia el Betis de 18000 a 20000 socios, y no habia otros ingresos que los de socios y taquillas. Y al contrario del que tenemos ahora, fue un tio honrado y no se llevó un duro.
                              Es cierto,pero,¿por cuánto vendió a Calderón,Hadzibegic,Parra...?
                              Y,con los presumibles beneficios,¿a quién se trajó?.
                              Al final aún recuerdo ver en las noticias las subastas por quiebra...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X