Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín anuncia su retirada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay que dejar paso a las nuevas generaciones, creo que Joaquín acierta dando un paso a un lado ya para no dañar su imagen, aunque seguía aportando sobre el terreno de juego, pero ya no estaba para partidos completos como antaño, y Pellegrini se lo ha hecho ver especialmente esta última temporada.

    Me parece genial que siga vinculado al Betis, aparte de como importante accionista que es, seguro que desde los despachos puede aportar tanto o más que sobre el césped.
    Editado por última vez por España verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/199866-espa%C3%B1a-verdiblanca en 19/04/23, 21:49:17.

    Comentario


    • Yo la primera vez que lo vi fue en la CD, en la gradita en un partido de Supercopa juvenil ante la Real Sociedad que dio un recital. De hecho no me acuerdo del resultado pero sí de su partido.
      Es el primer jugador más joven que yo que debutó en el Betis.

      Comentario


      • Ha sido muy bueno y le ha venido muy bien al equipo.

        14 temporadas, en la primera en Segunda, es parte importante del ascenso y el equipo no vuelve a descender con él en la plantilla, algo que no pueden decir grandes jugadores como Cardeñosa, Gordillo, Finidi, Alfonso, Emana, Capi, Oliveira, Edu o Juanito.

        13 temporadas en Primera con 5 ó 6 clasificaciones europeas y 2 Copas del Rey.

        Si hubiera que retirar una camiseta retiraría la suya.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 19/04/23, 22:03:30.

        Comentario


        • Toda una leyenda del club que merece nuestro máximo respeto. Quizá el cuerpo ya no le aguante para competir al máximo nivel, pero seguirá vinculado al club al menos como accionista.

          Comentario


          • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Ha sido muy bueno y le ha venido muy bien al equipo.

            14 temporadas, en la primera en Segunda, es parte importante del ascenso y el equipo no vuelve a descender con él en la plantilla, algo que no pueden decir grandes jugadores como Cardeñosa, Gordillo, Finidi, Alfonso, Emana, Capi, Oliveira, Edu o Juanito.

            13 temporadas en Primera con 5 ó 6 clasificaciones europeas y 2 Copas del Rey.

            Si hubiera que retirar una camiseta retiraría la suya.
            No soy yo muy partidario de retirar números de camisetas. Me parece mas bonito que jugadores sigan vistiendo ese número, continuar su legado y seguir escribiendo la historia del betis.

            Comentario


            • Estas cosas nos recuerdan que vamos cumpliendo años, muchos, y que el tiempo pasa muy rápido.
              Parece que fue hace pocos días cuando siendo un niño saltaba al campo y como desde el primer momento
              mostro el desparpajo que tenia con el balón ante los rivales.
              Al igual que recuerdo en la final del Calderón la patada que le dieron en la banda de preferencia, uno de Osasuna
              cuando ya había marcado Dani.
              Si hubiera sido mas inteligente cuando forzó la salida del Betis hubiera jugado en uno de esos equipos que le caen
              títulos todas las temporadas por castigo.
              Y hay veces que se equivoco, sobre todo en los enfrentamientos con Koeman y Luis Aragones en la selección.

              Pero Orgulloso que un futbolista como el haya jugado en el Betis y mas sintiendo ese escudo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                No soy yo muy partidario de retirar números de camisetas. Me parece mas bonito que jugadores sigan vistiendo ese número, continuar su legado y seguir escribiendo la historia del betis.
                era una manera de decir que no podría decir un jugador más importante y representativo para nosotros en los últimos años. Esperemos que cojan su relevo.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 19/04/23, 22:07:38.

                Comentario


                • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Ha sido muy bueno y le ha venido muy bien al equipo.

                  14 temporadas, en la primera en Segunda, es parte importante del ascenso y el equipo no vuelve a descender con él en la plantilla, algo que no pueden decir grandes jugadores como Cardeñosa, Gordillo, Finidi, Alfonso, Emana, Capi, Oliveira, Edu o Juanito.

                  13 temporadas en Primera con 5 ó 6 clasificaciones europeas y 2 Copas del Rey.

                  Si hubiera que retirar una camiseta retiraría la suya.
                  Creo que ya lo intentaron otros clubes , como el Espanyol con Jarque o los vecinos con Puerta , pero me parece que la liga no deja o al menos así era.... ( Tú puedes dejarlo sin ficha , pero las 25 fichas son los números del 1 al 25 , si quieres dejar un número sin cubrir perfecto , pero no tienes a 25 tíos de la primera plantilla)

                  Comentario


                  • Gracias, Joaquín. Gracias, gracias, gracias.

                    Comentario


                    • Se van un grande entre los mas grande de los nuestros,de los que han mamado BETIS desde pequeño,a todo futbolista le llega su hora,a Joaquín afortunadamente para el y disfrute de los beticos,le ha llegado tarde.
                      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 19/04/23, 22:19:33.

                      Comentario


                      • En el partido homenaje a Gordillo, en pleno gol norte, un desconocido me dijo "no veremos a otro como Rafael en mucho tiempo".

                        Pues ha llegado, han pasado muchos años de beticismo para Joaquín, otro grande.

                        Gracias.

                        Comentario


                        • Me siento muy triste ante esta noticia. No sé si por nostalgia o que me hago viejo, o ambas. Ojalá hubiera apurado un año más para exprimir las últimas gotas de su arte. En cualquier caso, suerte Maestro. Ha sido un honor verle tantas veces con la verdiblanca.

                          Comentario


                          • Tendría que haberse retirado tras ganar la final. Pero maldita sea, como escuece.
                            Oh capitán mi capitán...

                            Comentario


                            • Esto del Albacete no tiene mucho sentido ¿No? Le quita seriedad al asunto

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                                Esto del Albacete no tiene mucho sentido ¿No? Le quita seriedad al asunto
                                Le quita tristeza. Me parece que es perfecto en la retirada de Joaquín el que haya la enésima demostración de que es sano no tomarnos demasiado en serio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X