Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín formará parte del Consejo de administración

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Creo que sera un nexo entre la plantilla y el consejo. No hay nadie mas apropiado pero ya se vera. Las leyendas siempre en el equipo porque suman muchisimo, a parte de la imagen de club que damos creo que puede ser muy positivo

    Comentario


    • #17
      La verdad, le pega hacer eso del "Team Manager". A Alexis no le molestará, está demostrado que se presta a cualquier cosa.
      A robercgarcia le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Pues yo lo veo en representación del Real Betis en Ginebra en el sorteo de la próxima Champion, influenciando en los bombos para que nos toquen los 3 mas malos.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          A priori me ilusiona como consejero. Estaría aún mejor que se formase en dirección deportiva, no todo se sabe por haber sido profesional

          Comentario


          • #20
            Que un futbolista forma parte del Consejo de Administración debería ser una normalidad, que además sea leyenda y accionista, debería convertirse en obligación, ya sea como embajador, ya sea como vínculo con el plantel, ya sea asesorando, cualquier cosa la hará mejor que el 80 por ciento de los Consejeros.
            A g.Garcia le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Es que siempre va a ser "Joaquín el del Betis". Es una marca propia, y pocos clubes pueden presumir de tener eso. Hay que aprovecharlo.

              Comentario


              • #22
                Como dice Makelele, debería de ser una normalidad que los jugadores importantes del equipo cuando se retiran pasen a formar parte del Consejo del club.

                Joaquín sería un perfecto ejecutivo en algunas de las facetas que se le pueda asignar.

                Comentario


                • #23
                  Lógico, es una leyenda y es accionista. Lo que no sé es si además presidirá la fundación cuando Gordillo se jubile, que no creo que tarde mucho.
                  A de fondo y les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                    La verdad, le pega hacer eso del "Team Manager". A Alexis no le molestará, está demostrado que se presta a cualquier cosa.
                    Y Alexis pasa a ser "team manager 2",coordinador de coordinador de coordinadores.

                    Es verdad que le pega,cierto .
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/04/23, 23:26:44.

                    Comentario


                    • #25
                      Yo lo veo con varias funciones que podría cumplir bien:
                      - Como embajador de nuestra marca: porque es un tío que a todo el mundo cae bien y eso facilita relaciones.
                      - Como nexo entre plantilla y consejo.
                      - Como parte del cuerpo técnico para integrar a los nuevos y crear un buen ambiente.
                      - A la hora de convencer a jugadores para que se vengan al Betis.
                      - En el consejo para dar una visión de fútbol.
                      - Para conseguir más patrocinadores.

                      En fin, que bien gestionado el tío es un filón. Eso sí, espero que le dé mucha importancia a formarse porque va cortito en muchos aspectos que son claves.

                      Comentario


                      • #26

                        Comentario


                        • #27
                          Se te quiere y echa de menos, vieja. Ojalá aportes desde fuera lo tantísimo que has dado como futbolista.

                          Comentario


                          • #28
                            Qué difícil tiene que ser aguantarse las ganas de cantar los goles. Yo me volvería loco y luego ya que me riñan si quieren.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Que un futbolista forma parte del Consejo de Administración debería ser una normalidad, que además sea leyenda y accionista, debería convertirse en obligación, ya sea como embajador, ya sea como vínculo con el plantel, ya sea asesorando, cualquier cosa la hará mejor que el 80 por ciento de los Consejeros.
                              En Alemania es normal, y no sólo en el Bayern.

                              Comentario


                              • #30
                                Va a matar al Gordo en una de esas jajajaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X