Originalmente publicado por Betico_Norte
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hagan Planes para Europa 0-1. Athletic Club vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Betico_Norte y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver MensajeVenga, que hoy ganamos fási... jajaja, me río por la alineación y el pesimismo que reina por aquí... de verdad, mejor no tomárselo demasiado en serio. Si ganamos de lujo, si empatamos no está mal, y si perdemos, a tomarlo con tranquilidad. No hay que sufrir tanto, hombre.
Pero la alineación sí es rara. A Bravo ya le tocaba jugar al hombre, Paul de central pues otro parche por las bajas, a ver si ahí rinde, no como en medio del campo, inexplicable que juegue WJ de nuevo. ¿Tan mal está Borja? ¿Y Juanmi? ¿Qué pasa con Juanmi, que hizo 16 goles el año pasado? ¿Le ha echado la cruz el míster? Lo de Juanmi es el mayor misterio de todos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Los dos goles del palangana han sido ilegales.El segundo viene de una falta previa en la jugada que no pita.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Hombre Canales, Carvalho, Ayoze y W.Jose no son jugadores para aguantar un resultado.
O incluso meter a Guido de central, y Canales al centro para meter algo más de gracia arriba.
Para mí este once es de contención. En búsqueda de intentar ganarlo en la segunda parte y meter el culo atrás en la primera si llegamos vivos.
Eso si, ojalá me equivoque, me tenga que meter ls lengua en el culo e ir al descanso 0-3 ganando con un Paul convirtiéndose en jugador del partido.
Comentario
-
Aparte Bilbado hoy....nos queda:
Rayo en casa
Pocilga fuera
Getafe en casa
Gerona fuera
Valencia en casa.
No sé....veremos....mínimo necesitamos 10-12 puntosA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajeTengo claro que Pepe Mel no hubiera sacado este 11 al campoA buyu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo único que tengo claro es que si aguantamos la primera parte sin recibir un gol al final nos llevamos mínimo el empate.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeAparte Bilbado hoy....nos queda:
Rayo en casa
Pocilga fuera
Getafe en casa
Gerona fuera
Valencia en casa.
No sé....veremos....mínimo necesitamos 10-12 puntos
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Esta peleado con Juanmi por lo que dijo. Digan lo que digan. Pero es q no siquiera a Juan Cruz
De hecho, los partidos que ha jugado el Betis con Juanmi esta temporada de titular son, a mi entender, los mejores que hemos jugado en toda la temporada, los que más he disfrutado (resultados aparte, en algunos ganamos y en otros perdimos). Así que no lo entiendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
Saco uno peor en un derbi.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es preocupante lo del Girona, eh, los tenemos a tiro de piedra, a 2 puntos, y visitando Montilivi en la penúltima jornada. Como no espabilemos, nos adelantan fijo. Y del palangana prefiero ni hablar.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Pero que además ahora se pegan 11 días sin jugar ningún partido.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario