Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hagan Planes para Europa 0-1. Athletic Club vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

De Bravo a Rui... Tampoco hay tanta diferencia.

Uno canta de una forma y otro de otra.

Pero ya va poniendo a Bravo para hacerlo para el piguan.
    No será culpa solo de Rui, pero lleva últimamente encajados un montón de goles.
    A Betico_Norte y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
      Venga, que hoy ganamos fási... jajaja, me río por la alineación y el pesimismo que reina por aquí... de verdad, mejor no tomárselo demasiado en serio. Si ganamos de lujo, si empatamos no está mal, y si perdemos, a tomarlo con tranquilidad. No hay que sufrir tanto, hombre.

Pero la alineación sí es rara. A Bravo ya le tocaba jugar al hombre, Paul de central pues otro parche por las bajas, a ver si ahí rinde, no como en medio del campo, inexplicable que juegue WJ de nuevo. ¿Tan mal está Borja? ¿Y Juanmi? ¿Qué pasa con Juanmi, que hizo 16 goles el año pasado? ¿Le ha echado la cruz el míster? Lo de Juanmi es el mayor misterio de todos.
      Esta peleado con Juanmi por lo que dijo. Digan lo que digan. Pero es q no siquiera a Juan Cruz

Comentario

• Tengo claro que Pepe Mel no hubiera sacado este 11 al campo
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Los dos goles del palangana han sido ilegales.El segundo viene de una falta previa en la jugada que no pita.
          A veces te dan... y otras veces te dan más.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Hombre Canales, Carvalho, Ayoze y W.Jose no son jugadores para aguantar un resultado.
            Bueno son puntos de vista. Para mi gusto si hubiera querido salir hoy a comerse el partido, saco a Borja Iglesias, Juanmi y Ruibal por William Jose, Sabaly, Guardado.

O incluso meter a Guido de central, y Canales al centro para meter algo más de gracia arriba.

Para mí este once es de contención. En búsqueda de intentar ganarlo en la segunda parte y meter el culo atrás en la primera si llegamos vivos.

Eso si, ojalá me equivoque, me tenga que meter ls lengua en el culo e ir al descanso 0-3 ganando con un Paul convirtiéndose en jugador del partido.

Comentario

• Aparte Bilbado hoy....nos queda:

Rayo en casa

Pocilga fuera

Getafe en casa

Gerona fuera

Valencia en casa.

No sé....veremos....mínimo necesitamos 10-12 puntos
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                Tengo claro que Pepe Mel no hubiera sacado este 11 al campo
                Saco uno peor en un derbi.
                A buyu le gusta esto.

Comentario

• Lo único que tengo claro es que si aguantamos la primera parte sin recibir un gol al final nos llevamos mínimo el empate.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                    Aparte Bilbado hoy....nos queda:

Rayo en casa

Pocilga fuera

Getafe en casa

Gerona fuera

Valencia en casa.

No sé....veremos....mínimo necesitamos 10-12 puntos
                    Como está el equipo y las alineaciones de Manolo a ver si ganamos alguno

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

Esta peleado con Juanmi por lo que dijo. Digan lo que digan. Pero es q no siquiera a Juan Cruz
                      ¿Lo que dijo públicamente en redes sociales? Pero Juanmi no juega, o juega los minutos de la ******, desde mucho antes de eso. Se recuperó de la lesión, lo puso de titular 3-4 partidos que, a mi juicio, lo hizo bastante bien, en general. Y de la noche a la mañana, desapareció de los XI iniciales.

De hecho, los partidos que ha jugado el Betis con Juanmi esta temporada de titular son, a mi entender, los mejores que hemos jugado en toda la temporada, los que más he disfrutado (resultados aparte, en algunos ganamos y en otros perdimos). Así que no lo entiendo.

Comentario

• Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

Saco uno peor en un derbi.
                        Sus razones tendría!
                        A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Bravo, Paul y Willian José...

En fin, yo sé que Pellegrini es un sabio de esto y yo un ignorante, pero creo que en este tema hay consenso, ¿Por qué darles más minutos en perjuicio del equipo?

Comentario

• Es preocupante lo del Girona, eh, los tenemos a tiro de piedra, a 2 puntos, y visitando Montilivi en la penúltima jornada. Como no espabilemos, nos adelantan fijo. Y del palangana prefiero ni hablar.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Enlaces?

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Pero que además ahora se pegan 11 días sin jugar ningún partido.
                                Y estarán más cansados seguro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X