Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hagan Planes para Europa 0-1. Athletic Club vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
    El partidazo de Paul es para probarlo más ahí.
    Sí lo está haciendo bien hasta ahora. Igual que se le ha criticado que como pivote no funciona, como defensa está cumpliendo.
    A Betico_Norte y Alcotán les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

      Si usted es capaz de tirarse a por esa pelota con los brazos pegados al cuerpo, no olvide grabarse y publicarlo.
      Magistral, el que haya jugado a fútbol lo entenderá.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
        El partidazo de Paul es para probarlo más ahí.
        Pero que ha hecho Paul aparte de despejar dos malos centros al primer palo? El partidazo es de Pezzela, que ha salvado un par de ellas claras. el agujero que tenemos con Miranda es tremendo. No he visto un LI en primera que en vez de encimar, se aleje del extremo cuando esté va a centrar. Tremendo.
        A Betico_Norte le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

          Creo ha sido a Ayoze.
          Sí, es verdad.

          Comentario


          • no endiosemos a Pau, que le conocemosl!!! el momento que se le cortocircuite los cables nos la lia. OJO hasta ahora sobresaliente y que siga!!

            Comentario


            • Creo que el Betis bastante mejor que el Bilbao
              A España verdiblanca le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                El árbitro está ahora mismo con un cabreo de narices por tener que anular el penalti. Va a ir a saco contra nosotros en la segunda parte.
                0,2 ha tardado y haciendo aspaviento de PENALTY PENALTY SEGURO

                Comentario


                • Y el nota le ha costado viéndolo en el VAR, miedo pensndo lo que puede hacer la segunda parte.

                  Comentario


                  • Los que critican la postura de Miranda, me gustaría saber exactamente como tiene que tirarse, ¿como si fuera un muñeco de futbolín?

                    Comentario


                    • A ver como aguantamos el chaparrón y las ganas locas del árbitro de jodernos... tremendo el penalti que ha pitado, hasta al del VAR no le ha quedado mas remedio que llamarlo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

                        Pero que ha hecho Paul aparte de despejar dos malos centros al primer palo? El partidazo es de Pezzela, que ha salvado un par de ellas claras. el agujero que tenemos con Miranda es tremendo. No he visto un LI en primera que en vez de encimar, se aleje del extremo cuando esté va a centrar. Tremendo.
                        Paul partidazo junto con Pezzella.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                          Los que critican la postura de Miranda, me gustaría saber exactamente como tiene que tirarse, ¿como si fuera un muñeco de futbolín?
                          El que diga eso es que no ha jugado al fútbol en la vida.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
                            Sin Fekir, con la defensa en cuadro, con William José... iempre se dice que los partidos hay que jugarlos, pero en este de hoy, así de inicio da toda la impresión de ir 3-0 al descanso siendo optimista.

                            Con lo físicos que son ellos e intensos y nosotros con varios que defienden mirando.

                            Visos de debacle, ojalá me equivoque.
                            Qué final de temporada tan laaaargo
                            Pues nada zasca gordo que me llevo, por hablar.
                            Dos cosas a remarcar, Sabaly es indiscutible como lateral derecho, y otra cosa a señalar es que Paul de central me ha sorprendido mucho. Igual ni tan mal si se pudiera adaptar a ese puesto.
                            Entiendo que el Bilbao va a salir en tromba en el primer cuarto de hora. Sumar tres puntos en Bilbao sería de lo más inesperado, tanto por nuestra trayectoria últimamente allí, como por cortar la mala dinámica.

                            Comentario


                            • Escribo en el descanso donde vamos ganando,y me quedo flipado con algunos comentarios, Sabaly ahora es muy ,muy bueno,Paul es un gran central,Bravo es mejor que Ruy ,Miranda es muy bueno,etc,y me acuerdo de comentarios páginas atrás y parece que estan hablando,de jugadores distintos, aquí en cuestión de minutos pasamos a un jugador de ser muy malo y no ser ni jugador,a ser un crack, sigamos con la segunda parte que como alguno de estos fallen,no me quiero imaginar lo que van a decir algunos.
                              A Alcotán le gusta esto.

                              Comentario


                              • 15 minutos de control y aguante y luego Luiz Henrique para lanzar las contras
                                A Bruno SantosBR y Alcotán les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X