Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Se ha caído el equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Los datos hablan por si solos. Después del paron, 4 puntos de 18.
    A Campiña Sur, Raphael De La Ghetto y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

      Quedan 6 partidos que son ganables todos. Ahora mismo no parece ganable ninguno. Pero en el fútbol lo que hoy es caca mañana es oro.
      Ahora mismo tal y como esta el equipo, confianza ninguna, si a eso le suma las bajas por lesiones y expulsiones y la persecución a que estamos siendo objeto, las esperanzas son pocas,yo dando el próximo partido por perdido, y contra las ****** veremos a ver como lo afrontamos ,luego tenemos partidos que se pueden ganar y nos ayude a meternos en la lucha por Conference,pero hay que cambiar con urgencia la actitud de los jugadores.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

        Marcelino, para mi, construiría un equipo desde atrás, pero como está la economía, malo
        Yo si se va Pellegrini o lo cesasen me traería sin pensarlo a Marcelo Gallardo
        A Sun le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Vamos a ver, los arbitrajes volverán a ser buenos en cuanto cumplan la misión que le han encomendado desde el CTA a los colegiados.

          La misión es que el Sevilla se meta en Europa a costa del Betis, haya lo que haya que hacer. Esa es la consigna y la tienen que cumplir. Y nosotros también estamos poniendo de nuestra parte con alineaciones y planteamientos absurdos

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

            Marcelino, para mi, construiría un equipo desde atrás, pero como está la economía, malo
            Puede. Pero Manolo ya ha demostrado que lo puede hacer aquí. Hay que aprovechar eso en mi opinion.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Vamos a tirar todo por la borda al final de temporada.

              Hay que demostrar orgullo,el beticismo no se merece esta mier...

              No se puede ir por ahí con determinados jugadores.

              Bastante triste.
              Por buscar algo que nos consuele un poco,que después del esperpento que hemos visto rodeado de extrañas circunstancias,es que solo son tres puntos,hay que dejar este partido atrás, volcarse en el de Bilbao que pinta muy mal,porque seguramente iremos con la defensa cogida con alfileres,con un solo central,jugadores con una baja forma alarmante etc,después del partido de Bilbao hay que ponerse las pilas e intentar ganar al menos los teorícament fáciles que tenemos,quitando a las cer,das,los otros cuatro partidos que nos quedan,son ganables,lo que supondrían 12 puntos,creo que con eso podríamos clasificarnos al menos para Conference ,pero es imprescindible cambiar la mentalidad perdedora de este equipo.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                No creo que se haya caído, simplemente no estamos bien anímicamente con tantos problemas entre expulsiones, lesiones, salidas de Cordón y Álex moreno, la eliminación de copa y UEFA, etc.

                El equipo necesita ganar un par de partidos seguidos para volver a coger confianza, el problema es que no llegamos a ganarlos.
                A MAcasleb y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Creo que es evidente, más bien habría que preguntar a los que creen que no lo está que justifiquen su respuesta más allá de señalar una tabla que refleja eso, que vamos cayendo.
                  A Recitador le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                    Vamos a ver, los arbitrajes volverán a ser buenos en cuanto cumplan la misión que le han encomendado desde el CTA a los colegiados.

                    La misión es que el Sevilla se meta en Europa a costa del Betis, haya lo que haya que hacer. Esa es la consigna y la tienen que cumplir. Y nosotros también estamos poniendo de nuestra parte con alineaciones y planteamientos absurdos
                    ¿Apuesto entonces a que el Sevilla entra en Europa y el Betis no en una combinada?, ¿apostamos juntos?, ¿te apuntas?
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/04/23, 22:41:24.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                      Los datos hablan por si solos. Después del paron, 4 puntos de 18.
                      Y el juego salvo la última hora ante la Real.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        En juego hace meses. Y ahora en resultados.

                        ​​​​​​Los jugadores sueltan discursos exigentes y motivadores en entrevistas y redes sociales que luego no se reflejan nada en lo que hacen cuando saltan al césped.
                        Más razón que un Santo.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          ¿Apuesto entonces a que el Sevilla entra en Europa y el Betis no en una combinada?, ¿apostamos juntos?, ¿te apuntas?
                          Súmale que ganan las semis y la final. Contra todo y contra todos.

                          Te va la marcha, cabessa.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Creo que es evidente, más bien habría que preguntar a los que creen que no lo está que justifiquen su respuesta más allá de señalar una tabla que refleja eso, que vamos cayendo.
                            Siempre enseñando la patita, Lu....

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              ¿Apuesto entonces a que el Sevilla entra en Europa y el Betis no en una combinada?, ¿apostamos juntos?, ¿te apuntas?
                              No sé si entraremos en Europa pero parece ser que van a intentar todo lo posible, que ya una vez que han salvado al Sevilla lo van a intentar meter aunque sea en la Conference

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                                No sé si entraremos en Europa pero parece ser que van a intentar todo lo posible, que ya una vez que han salvado al Sevilla lo van a intentar meter aunque sea en la Conference
                                Entonces no es seguro como pa meter dinero, ¿no? Me había sonado a que sí, te habré malinterpretado entonces.
                                Pero ojo, no vale decir que ya lo decía yo si pasa y si no ha pasado es que no lo han logrado, que es algo muy de secta milenarista.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X