Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Los de alrededor que se callen y respeten" Calado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: "Los de alrededor que se callen y respeten" Calado

    Originalmente publicado por Heribert Jones Ver Mensaje
    Vamos a ver, señores. El consejo asesor o consejo paralelo NO EXISTE. Fue una idea inicial que iba a comandar Huidobro pero no se constituyó como tal. Hay una serie de profesionales de diferentes áreas que asesoran al consejo en determinados asuntos, tengamos en cuenta que la plantilla profesional de empleados del club es limitada en número y aptitudes. Tengamos en cuenta, además, que dichos 'asesores' cobran de sus respectivas empresas y están echando más horas que un reloj. Empresas a las que le haría poca gracia saber que sus empleados se dedican a ayudar al Betis una barbaridad de tiempo en detrimento de su horario laboral.
    En un futuro cercano, con el Betis profesionalizado, no habría que recurrir a esto.
    No sé cuál es el problema.
    VIVA EL BETIS
    Esto que usted dice esta muy feo, señor periodista, pero que muy feo. La plantilla que usted habla se podría haber ampliado en otros sectores y no en la secretaría tecnica donde han entrada 4 personas con 4 sueldos nuevos y dos sueldos mas que ya había de antes.

    Y lo de aptitudes?

    Comentario


    • Re: "Los de alrededor que se callen y respeten" Calado

      Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
      Y de gente con educacion.
      Tambien,habrá que hacer una distinción entonces.Un saludo.

      Comentario


      • Re: "Los de alrededor que se callen y respeten" Calado

        Originalmente publicado por coloresverdes Ver Mensaje
        Esto que usted dice esta muy feo, señor periodista, pero que muy feo. La plantilla que usted habla se podría haber ampliado en otros sectores y no en la secretaría tecnica donde han entrada 4 personas con 4 sueldos nuevos y dos sueldos mas que ya había de antes.

        Y lo de aptitudes?
        Hombre coloresverdes (te puedo llamar I.L. no? como en un mensaje vi esa firma..) Dudo que las personas que han entrado cobren entre todas lo mismo qeu Finidi, y a la 'sombra juguetona' no la ha puesto Gordillo eh..

        Lo que si está claro qeu ahora se gasta mas teniendo menos, porque la conexion 56 k de momparlé fue to una negociación de Donmanué

        Comentario


        • Re: "Los de alrededor que se callen y respeten" Calado

          Los que os tenía que dar vergüenza es caer en el juego de biriperiodistas como el Aguilar este, y entrar al trapo del bombardeo que estan tratando de hacer sobre cualquier tipo de decisión que se tome por parte de nuestro actual consejo de administración.

          Estos mierd..., tienen muchos valor para críticar y faltar al respeto a nuestro presidente, sinembargo al de la cera del frente, ni le soplan, se toma la libertad y confianza de tratar a nuestro presidente como a un cualquiera llamandolo cabezón, y se queda tan ancho.

          Señorito Aguilar, usted que se reia de que Lopera pudiese salir del Betis por la puerta de los juzgados, usted que se reia de la labor de PNB ahora como perro rabioso, como palangana babos.o, ataca a todo lo que suene a libertad para el Betis, pues a jod.erse toca, porque ya no hay marcha atras, y tenga los mismos cojo...para críticar a su presidente con la fercocidad que demuestra con el equipo que tanto odia. Anda calamar que ya tienes suficiente con haber destrozado a Radio Sevilla, pronto te iras al paro que es donde mediocres como tu deben de estar.

          Y criatura, la próxima vez trata de que no te fotografien cual biriisterica.

          Comentario


          • Re: "Los de alrededor que se callen y respeten" Calado

            Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
            Si lo que despejas nuestras dudas es un sevillista confeso, el señor Aguilar, enfermo de mala leche, que busca cualquier excusa para soltar su antibeticismo encubierto bajo "liberta de expresion periodistica", vamos aviaos...

            Se busca cualquier chorrada para desestabilizar, cualquier noticia de mediamiierda para, en un momento tan crispado de esta afición, estallar el polvorin y además salir en los portales y noticieros sevillanos ganando sus 15 minutos de fama.

            ¿Como se come que consultar cosas con personas se convierta en un complot de la CIA por hacer que?. Y el gachó mete en la misma frase una verdad a medias "hay periodistas que no soportan que se les critique nada a este consejo", todo esto para confundir. Pues claro!!, si es un consejo impuesto por un juez!!, ¿que puede haber mas limpio que eso?. Dos catedraticos y el emblema del beticismo. ¿A quien no le buscaria los fallos este señor? ¿A Jesucristo?, seguro que le sacan mecha. Lo que la gente persigue es que los dejen trabajar!!, que no se les persiga con medio noticias para hacer reventar al beticismo en este momento tan critico.

            Habra gente a la que se le consultaran cosas, claro que si, seguro que las hay. Como en todos los clubs del mundo y en cualquier situacion empresarial de cierto nivel. ¿Eso es un consejo paralelo?. Los tres que dan la cara que se dejen aconsejar por quienes quieran, luego ellos son responsables de sus actos.

            Estamos todos demasiado nerviosos y tenemos que tener cierta tolerancia con la de ****** que va a salir de aqui a un par de años. No podemos entrar al trapo de esta gentuza que se gana la vida intentando hacer importante cualquier chorrada para ganarse el pan. La triste realidad para estos señores es que desde que se fue la manuela y su ****** Oliver, no hay noticia en el Betis, solo una mala racha deportiva que terminará muy pronto y que ellos quieren llenar de esteroides para vendernosla engordada.
            Amen compañeo amen, lo que tienen que aprender el beticismo de una put. vez es a no entrar a las trampas de estos seudoperiodistas, biriistéricas, que con su historial ya han demostrado sobradamente en que posición se encuentran.

            Buscan problemas donde no existen, tratan de crear en el beticismo una división artificial, en algo que no tiene argumento alguno para ser criticado, y lo peor es que lo hacen desde la desinformación más absoluta, hablando de oidas, y como no, de las más mala leche y indeseables intenciones, animados por su antibeticismo más acerrimo.

            Es tal su decadencia, que han hecho de la radio emblema del futbol sevillano, una emisora que ya solo escucha el palanganeo más ortera y cuatro béticos masoquistas. Ya os direé yo donde terminaran estos desgraciad.os.

            Mi mayor apoyo como bético a este consejo y a esos prefesionales béticos de bien, que sin remuneración alguna y sacando horas de su vida privada arriman el hombro para devolvernos a nuestro sitio natural, que es precisamente lo que hace a tanto palangana con microfono en la boca hacerselo encima.

            Comentario


            • Re: "Los de alrededor que se callen y respeten" Calado

              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              El principal problema es que la pelotita no entra, por eso todo está mal y todo se hace mal, si entrara la pelotita no habría tanto jaleo. Pero ya entrará.
              A ver si entra pronto, porque llevamos seis años esperando...

              Comentario


              • Re: "Los de alrededor que se callen y respeten" Calado

                Me parece normal que los periodistas aprovechen estos temas ya que saben que generan mucha polémica e interés lo que aumenta la venta de periodicos, audiencias de radio y televisión, etc.
                Pero el resto de nosotros, me parece que le damos más importancia de la que tiene. Si hay gente aconsejando al consejo o no, me da igual. Para mí el responsable para bien o para mal será el consejo. Y si el consejo se deja aconsejar mal, tendrá que apechugar con las consecuencias.
                Todos nosotros buscamos consejo y asesoramiento a diario entre nuestros familiares, amigos y conocidos. Sin ir mas lejos, yo mismo voy a cambiar de móvil y me han asesorado varios amigos. Si al final el movil que me compro no me gusta o no me va bien será culpa mía, no?
                Veo demasiada desconfianza. Normal, quizás, con nuestra historia reciente, y en un mundo como el del futbol lleno de gente tratando de usarlo como trampolín.
                Nos vamos a volver locos...no podemos ver traiciones y conspiraciones por todos sitios.

                Comentario


                • Re: "Los de alrededor que se callen y respeten" Calado

                  Originalmente publicado por jmdito Ver Mensaje
                  Todos nosotros buscamos consejo y asesoramiento a diario entre nuestros familiares, amigos y conocidos. Sin ir mas lejos, yo mismo voy a cambiar de móvil y me han asesorado varios amigos.
                  Pues Lopera ni para comprar un móvil...

                  Comentario


                  • Re: "Los de alrededor que se callen y respeten" Calado

                    Originalmente publicado por jmdito Ver Mensaje
                    Veo demasiada desconfianza. Normal, quizás, con nuestra historia reciente, y en un mundo como el del futbol lleno de gente tratando de usarlo como trampolín.
                    Nos vamos a volver locos...no podemos ver traiciones y conspiraciones por todos sitios.
                    La mejor forma de evitar cualquier desconfianza es la transparencia absoluta.

                    Si algún asesor no podría serlo por motivos personales o laborales, pues sencillamente, no debería ser asesor del Betis.


                    Venimos de 18 años de maltrato que nacieron en el "dejar hacer", en la "fe ciega" y en la "confianza absoluta". Para construir un buen Betis necesitamos confianza, sin duda. Pero una confianza basada en la transparencia y en la información al accionista.


                    Al menos, así lo veo yo.

                    Comentario


                    • Re: "Los de alrededor que se callen y respeten" Calado

                      Los que hablan tanto de que tiene que haber total transparencía y total información, después cuando el señor Bosch habla de la roncha que ha dejado Oliver en el Betis, algo que este consejo se comprometió a hacer nada más entrar, dicen que hay que dejar de quejarse y de hablar del pasado y mirar al futuro, ¿en que quedamos, no queremos información o solo la que nos interese?
                      Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 23/02/11, 20:26:07.

                      Comentario


                      • Re: "Los de alrededor que se callen y respeten" Calado

                        Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                        La mejor forma de evitar cualquier desconfianza es la transparencia absoluta.

                        Si algún asesor no podría serlo por motivos personales o laborales, pues sencillamente, no debería ser asesor del Betis.


                        Venimos de 18 años de maltrato que nacieron en el "dejar hacer", en la "fe ciega" y en la "confianza absoluta". Para construir un buen Betis necesitamos confianza, sin duda. Pero una confianza basada en la transparencia y en la información al accionista.


                        Al menos, así lo veo yo.
                        Estoy contigo en lo que dices la transparencia debe estar asociada a la imagen del Betis que se quiere dar. Quizas ando un poco perdido tambien, pero es que no se en que veis falta de transparencia la verdad.

                        Salió Bosch en el desmarque tv diciendo hasta lo que se debe, se cobra, las negociaciones en marcha,... Todo esto está a años luz de lo que habia y solo en dos meses. ¿Que creeis que podria ayudar a esta transparencia?

                        Soy del bando de los que dicen que estas cosas si no tuvieramos la rachita de los 5 partidos serian de las cosas que ni comentariamos.

                        Hemos sufrido mucho y ya estamos a la que salta. ¿Os gusta esta idea de club en la que nos peleamos y nos faltamos al respeto a la minima que cambia la direccion del aire?

                        PD:Por cierto no va por - Regue- sino mas bien en general

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X